ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:36 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:46 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Lobo de Monte escribió:
isaias escribió:
jachu escribió:Me olvidaba, la fuente:

http://www.torinobblanca.com.ar/Articul ... 201967.htm

Jachu.
gracias por el material, muy bueno!

cada uno con su librito a algunos le sirve de una manera para acelerar en la puerta de su casa y a otros le sirve para medirse con otros autos. Lo de preparar motores es interminable, hablas con alguien y dice tenerla reclara y despues hablas con otro y te dice otra cosa.
No queda otra que probar y probar, romper y romper hasta acertarle con estos motores en particular.
Esta es otra ensalada que se me hiso. isaias dice que alguno prepara su auto paa acelerar en la purta de su casa, y he visto en el foro algunos videos de toros que los sacan a acelerar pr bario. Vi uno dorado, qe todos disen ke es un canio. eso no lo entiendo. Si camina tanto como dicen lo tendrian ke provar en alguna competencia. no tene sentido sino.Ademas un auto tan prapardo como ese, tienen que haberlo medido en HPs para sacar conlusiones. Gracis.
ç


ya esta banqueado
ya esta la potencia
pero no hay presupuesto para terminarlo medio mundo pregunta lo mismo
y me canso de decirlo
tengo que invertir 30000 pesos para desarrollar suspensiones e items faltantes , mas pintarlo y dejarlo como yo quiero y sinceramente no los tengo .
si todos piensan que soy un cagon los aplaudo a mi me re contra chupan un huevo , el auto esta andando despues de 1 mes y medio hoy lo pusimos en marcha y arranco de media vuelta de llave . listo poco me importa lo que los demas digan , no lo hice para demostrar lo que hace ni lo que corre en 300 o 400 libres. me canso de repetirlo .
cuando tenga la plata lo terminare ,y si no hagan la colecta si lo quieren ver y no me rompan mas las pelotas .

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 7:57 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
DIE666 escribió:Muy bueno tambien el detalle de lo que hiciste en tu motor, Ruben. Estuve viendo las fotos y hay un lindo laburito.
Vuelvo a preguntar: Alguna formulita empirica para estimar largo de los conductos para sintonizar un motor de x caracteristicas a un determinado numero de RPM?
Hay programitas que simulan todo esto por elementos finitos, pero hasta ahora no pude conseguir ninguno serio. Vos sabes de alguno conseguible?
Diego ... si yo te paso mis formulas "empíricas" todos juntan guita para pagarme la estadía con pensión completa y all inclusive en el loquero mas lejano jajajajaja

Mirá gran parte del concepto por no decir todo te lo resumió Guillermo en un par de líneas y el Link que les paso hay para entretenerse ...
Mucho de esa lógica y teoría que siempre creo hay que respetar (al menos en principio) y un poco de ideas propias son las que voy usando cuando algun trabajo se me ocurre empezar ...

Calculos de diametros, capacidad volumetrica, estimados de perdidas dinamicas por rozamiento, curvas y otras yerbas se van viendo ... pero tene presente ante todo que ... todo lo hecho tiene mucho de teoría sí! ... pero mucho mas de práctica, ideas, imaginación (si se quiere) y mucho, pero mucho, pero mucho de "simple razonamiento" (el propio obvio, que no significa sea el mejor), algo de experiencia y muchísimas ganas ...

Pensa que soy Mecánico Automotor, Tecnico Mecánico, algunas cosas mas jajajaja ... pero no Ingeniero, Físico u otras coas mas que hoy me doy cuenta quizas me ubiese gustado ser ... pero no lo soy ... asi que de posta con mate de por medio podriamos hablar horas y explicarte a mi manera lo que creo saber, el concepto que trato de poner en practica cuando me divierto trabajando con estas cosas que son los fierros y todo lo que quieras ... pero lamentablemente formulas determinadas o programas modernos sinceramente no puedo darte ... porque no los tengo ... que se yo calculos de diametros, secciones, superficies volumetricas y esas cosas seguro los conoces ... mas allá de eso de verdad nada mas puedo facilitarte a nivel teórico ...

Puntualmente con respecto al Múltiple en cuestión del que me consultaba Marcelo ... se me paso el dato de que por ej.
cada conducto de admisión, desde el centro de válvula hasta el centro de la garganta del tubo del multiple, cubicado y sumado a este el cubicaje de la seccion de paso del colector correspondiente a ese tubo encontramos que este total coincide con la cilindrada unitaria del motor ...

Otro dato (me los voy acordando) ... en sensación los cambios se notaron en algún punto mas que en otros ... en parte algo habia comentado ... pero un dato certero por ej. ... yo tengo Vacuometro conectado en el tablero del auto para controlar la admisión ... el mayor cambio real se noto en el incremento de carga que sostiene el motor dentro del rango de las 3500 a 5500 rpm aprox. mas abajo y mas arriba mejoro ... pero no tanto como en ese rango, esto según lo que me marca el vacuometro ademas de las sensaciones al acelerarlo ... lo que me voy a quedar con las ganas lamentablemente ,,, es de ver que hacia este multiple con carburadores en la medida que yo habia pensado inicialmente y conectados son colector, es decir individuales y compensados ... creo que teniendo medida de garganta 44 o 48 y puestos individuales es rango se desplazaría algo mas arriba ...

Saludos ...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:29 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Lobo de Monte escribió:
isaias escribió:
jachu escribió:Me olvidaba, la fuente:

http://www.torinobblanca.com.ar/Articul ... 201967.htm

Jachu.
gracias por el material, muy bueno!

cada uno con su librito a algunos le sirve de una manera para acelerar en la puerta de su casa y a otros le sirve para medirse con otros autos. Lo de preparar motores es interminable, hablas con alguien y dice tenerla reclara y despues hablas con otro y te dice otra cosa.
No queda otra que probar y probar, romper y romper hasta acertarle con estos motores en particular.
Esta es otra ensalada que se me hiso. isaias dice que alguno prepara su auto paa acelerar en la purta de su casa, y he visto en el foro algunos videos de toros que los sacan a acelerar pr bario. Vi uno dorado, qe todos disen ke es un canio. eso no lo entiendo. Si camina tanto como dicen lo tendrian ke provar en alguna competencia. no tene sentido sino.Ademas un auto tan prapardo como ese, tienen que haberlo medido en HPs para sacar conlusiones. Gracis.


JAJAJAJA seguí participando que ya vas a sacar algo lobo de monte

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:40 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:23 am
Mensajes: 1134
Che, q buen post, discutan mas seguido asi los q no tenemos mucha idea vamos aprendiendo algo, jajajaja.

Saludoooos! :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:09 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:49 pm
Mensajes: 124
Imagen

Imagen
el laburo que le hice a las tapas del v8 , como el motor es de preparacion moderada ( leva de apenas mayor cruce y alzada ) solo me limitè a coincidir conductos y suavizar las aperezas y rebarbas de la fundicion ( eran terribles ) ,y en la admision , darle forma al flujo ( agrandando solo los "codos" y angulos nada màs , salvo los conductos de escape que si agrandè , al cielo de la camara de compresion le di un suave esmerilado siempre orientando hacia la bujia . al multiple Edelbrock , le quitè asperezas de fundicion ,
eso lo saquè de un libro fotocopiado del ingeniero Boero , laburaba con Berta u ahora esta con Belloso competicion .


acà abajo una tapa de fiat marea , a esa tapa , le dejè conductos sin agrandar y labure màs la zona de guias de vàlvulas y las vàlvulas son MPi . como es a inyecciòn , le di pulido a espejo .

Imagen
ImagenImagen

el fiat ese va ligerito ahora ... no le agrandè ni la admision , ya que queda como un embudo al revès ... ,


tratarè de encontrar a rodolfo gieco , que eran uña y mugre con oreste berta cuando vivia en rafaela el mago , y preparaban los motores Torino en la peña rueda , pero es dificil de ubicar al guacho ...

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:16 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 8:04 pm
Mensajes: 2964
Ubicación: AVELLANEDA, BS AS
CUANDO PREPARE EL MOTOR DE MI YEYO ROJO, EL PREPARADOR ME COMENTABA QUE LOS CONDUCTOR DE ADMISION DE LA TAPA GAMMA SON MUY GRANDE Y SI LOS AGRANDAS MAS EL AUTO VA PARA ATRAS, SOLO SE MODICABA LA RUGOSIDAD DE LOS CONDUCTOS, SE LOS REDONDEABA Y LE DABA FORMA MAS SUAVE, A LOS DE ESCAPE LE PODIA DAR DURO PORQUE CUANTO MAS RAPIDO LIBERE LOS GASES ERA MEJOR
AL MULTIPLE DE ADMISION LO LABURO, REDONDEO SIN PULIR A ESPEJO, ES MAS PUBIMOS QUE HACERLE EL AGUJERO PARA EL SERVO PORQUE COMO CORRIO CARRERA ESE MULTIPLE SE LO HABIAN ANULADO, EL DEE ESCAPE OPTAMOS POR UNO ORIGINAL TN, ESO SI ME DIJO QUE LIBRE FUNCIONABA MEJOR
TAMBIEN ME DIJO QUE CON LA TAPA ORIGINAL DED CONDUCTOS CUADRADOS EL AUTO MUEVE MEJOR DE ABAJO, PERO CON LA GAMMA LA PODES LABURAR PARA EQUILIBRALAS Y EN MEDIA Y ALTA HACES UNA DIFERENCIA AVISMAL
TODO ESO SUMADO A UNO IASA FORJADOS DE CABEZA ALTA, UNA LEVA BALESTRINI 10,5 DED ALZADA, MAS BIELAS 60 GRAMOS MENOS Y EMBRAGUE CERAMICO, HACEN QUE EL AUTO DEL NONO SE CONVIERTA EN UN MONSTRUO DE 180 BURROS
LAMENTABLEMENTE HACE 4 AÑOS Y MEDIO QUE DUERME, PERO CUANDO DESPIERTE, POR FIN VERE MI SUEÑO DE ADOLESCENTE COMPLIDO

_________________
Imagen
YEYO CANGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 2:45 pm 
Guille15 escribió:
Lobo de Monte escribió:
isaias escribió: gracias por el material, muy bueno!

cada uno con su librito a algunos le sirve de una manera para acelerar en la puerta de su casa y a otros le sirve para medirse con otros autos. Lo de preparar motores es interminable, hablas con alguien y dice tenerla reclara y despues hablas con otro y te dice otra cosa.
No queda otra que probar y probar, romper y romper hasta acertarle con estos motores en particular.
Esta es otra ensalada que se me hiso. isaias dice que alguno prepara su auto paa acelerar en la purta de su casa, y he visto en el foro algunos videos de toros que los sacan a acelerar pr bario. Vi uno dorado, qe todos disen ke es un canio. eso no lo entiendo. Si camina tanto como dicen lo tendrian ke provar en alguna competencia. no tene sentido sino.Ademas un auto tan prapardo como ese, tienen que haberlo medido en HPs para sacar conlusiones. Gracis.
ç


ya esta banqueado
ya esta la potencia
pero no hay presupuesto para terminarlo medio mundo pregunta lo mismo
y me canso de decirlo
tengo que invertir 30000 pesos para desarrollar suspensiones e items faltantes , mas pintarlo y dejarlo como yo quiero y sinceramente no los tengo .
si todos piensan que soy un cagon los aplaudo a mi me re contra chupan un huevo , el auto esta andando despues de 1 mes y medio hoy lo pusimos en marcha y arranco de media vuelta de llave . listo poco me importa lo que los demas digan , no lo hice para demostrar lo que hace ni lo que corre en 300 o 400 libres. me canso de repetirlo .
cuando tenga la plata lo terminare ,y si no hagan la colecta si lo quieren ver y no me rompan mas las pelotas .
Y sigo sin enteder. Primero pones en foro de la Fuego que vas a llevar a la cupe renalt al podio donde llevaste al torino. te pregunto que tanta potencia le han sacado a alguno de los 200 motores que iciste y nada. Ponen videos de una cupe dorada, que salen un monton de muchacos ke disen que anda un monton pero da la vuelta manzana y la guarda de nuevo. decis ke la bankeaste y no tiras la potensia. pregunto en ke categoria han partisipado y solo veo una verde mui linda que hace regularidad ponen videos de picadas entre torinos te pregunto por tal cosa y no me contestas. siempre das vuelta y no me respondes. si hiciste algo den alguna categoria por fabor deci en cual y ke pilotos llevaros tus fierros porke si preparas para regularidad no entiendo mas nada. no me parese ke porke pongas la potensia ke le sacas a un motor se dibulgue un secreto tan imprtante. disculpame si te ofendo, pero a todos les serviria saver algo mas. Gracis.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:02 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
que paso lobo de monte aprendiste a escribir de golpe era logico que entrabas para joder , daba la sensacion .

usa el buscador , esta todo usando el buscador , lo que preguntas se respondio 2 millones de veces.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:15 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
Guille15 escribió:que paso lobo de monte aprendiste a escribir de golpe
no! es el hermano que escribio el primer post...

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 8:27 am 
Para mi es el hermano del medio, porque tiene bastante mas faltas que el primero pero mucho menos que el!

Lobo, hasta ahora no le faltaste el respeto a nadie y aunque no conozco tus verdaderas intensiones (das que dudar y mucho) por lo menos generaste algunos post bastantes jugosos.

Jachu.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 10:09 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
jachu escribió:Para mi es el hermano del medio, porque tiene bastante mas faltas que el primero pero mucho menos que el!

Lobo, hasta ahora no le faltaste el respeto a nadie y aunque no conozco tus verdaderas intensiones (das que dudar y mucho) por lo menos generaste algunos post bastantes jugosos.

Jachu.
Vos todavía tenés DUDAS Jachu ?? ... dejate de joderrrr

yo hasta ahora ni acote ... mas que nada porque a las claras esta desde su segundo post que hay que saber escribir muy bien ... para poder escribir tan mal con tanta facilidad :wink:

Ahora yo pregunto Lobo ... que necesidad de ponerse la careta?? ... si lees en este Foro vas a encontrar varios post's donde de frente y con respeto se pudieron plantear MIL DUDAS ... se pudo discutir MIL VECES y seguro seguro se discutira MIL VECES MAS ... y acá estamos, con diferencias quizas o seguramente mejor dicho ... pero aca estamos.

Porque no das la caripela con Nombre y Apellido ... y de "frente manteca" (que viejo estoy jajaja) preguntas con respeto todasss las dudas que tengas ... y así nos evitamos tantas historietas ... y disculpa por lo de historietas ... pero realmente así las haces parecer vos al menos a primera vista ... me explico??

Saludos ...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 10:23 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Lobo de Monte escribió:
Guille15 escribió: cuando tenga la plata lo terminare ,y si no hagan la colecta si lo quieren ver y no me rompan mas las pelotas .
mmmm ... Yo hago la colecta ... mmmm ... pero si el ablande se lo hago yo!! :roll: :roll:

Y sigo sin enteder. Primero pones en foro de la Fuego que vas a llevar a la cupe renalt al podio donde llevaste al torino.

Frase By Guillermo Lang ??? :oops: ... Guille, este no es ni el Post ni el momento :wink: ... pero esta me la vas a tener que explicar ehhhh!!! jajajajaja
Saludos ....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 11:07 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
algun dia tomaremos una cerveza juntos ruben

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 1:40 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Guille15 escribió:algun dia tomaremos una cerveza juntos ruben

y porque no ... mientras la cerveza no te ponga mimoso todo bien :roll: :shock:


avisame x e-mail o por fon.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 10:29 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Está clarísimo que lobo de monte no va a dar la cara, no va a mostrar su GS, no va a aprender a escribir y no se va a dejar de joder.
Por mí puede decir que en torosite se trafica cocaína que no me cambia nada.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 5:09 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
Marcelo escribió:Por mí puede decir que en torosite se trafica cocaína que no me cambia nada.
Mientras que no nos cague el negocio....Todo bien!!! jajaja 8) 8)

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:18 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Marcelo escribió:Está clarísimo que lobo de monte no va a dar la cara, no va a mostrar su GS, no va a aprender a escribir y no se va a dejar de joder.
Por mí puede decir que en torosite se trafica cocaína que no me cambia nada.
Marcelo ... entiendo tu punto de vista en cierta forma ... supongo el mayor problema pasa por el suponer? ó saber que se escribe con una careta puesta ...

Aunque no coincido con lo de JODER ... por lo que vi hasta ahora no insulto a nadie y solo lo que hizo en todo momento es preguntar y preguntar, escribiendo para la mierda y aproposito (seguro), pero solo preguntar ...

Ahora bien ... salvo que la conclusión a sacar sea que ... "Preguntar" ciertas cosas "Joden" ... si es así, esto ya es sabido, comprensible y creo es tolerable que asi sea en un Foro ... y sería triste que así no fuese ... es un muy buen Foro ... es a mi forma de ver el mejor Foro dedicado a la marca ... y en lo personal a mí me parece bueno saber que con respeto (obvio) se pueda preguntar y aunque JODA tener la visión de que debatiendo o conociendo lo necesario se pueda llegar a algo. Me parece algo muy productivo e instructivo si se sabe aprovechar ... siempre habra un mensaje positivo en toda discución si se lo sabe encontrar.

Espero interpretes a bien lo que comento ... realmente no es una defensa a nadie ... solo comparto mi interpretación para ver si estoy equivocado o no ... en sintesis ... que joda por "la mascara?" ok! ... pero que joda "por preguntar con respeto" mmm no me parece ...

Saludos ...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:36 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Rubén Peralta escribió:yo hasta ahora ni acote ... mas que nada porque a las claras esta desde su segundo post que hay que saber escribir muy bien ... para poder escribir tan mal con tanta facilidad :wink:
Rubén Peralta escribió:Ahora yo pregunto Lobo ... que necesidad de ponerse la careta?? ...
Creo que son mas que evidentes las actitudes que joden, de tus frases que acabo de citar se desprende que hay cosas que a vos también te joden.


Rubén Peralta escribió:si lees en este Foro vas a encontrar varios post's donde de frente y con respeto se pudieron plantear MIL DUDAS ... se pudo discutir MIL VECES y seguro seguro se discutira MIL VECES MAS ... y acá estamos, con diferencias quizas o seguramente mejor dicho ... pero aca estamos.
Está claro que las preguntas hechas con buena leche puede que jodan pero hay que bancarselás, siempre ha sido así en este foro y como demostración estamos hablando de esto en lugar de banear al usuario y borrar las preguntas.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:51 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
clarisimo Marcelo ... por eso yo te puse "Entiendo tu punto de vista en cierta forma" ...


Por el resto ... mas claro que antes todavía entonces la idea, al menos para mí.

Te mando un saludo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:53 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm
Mensajes: 678
Pregunto: ¿y si volvemos al tema en cuestión? Estamos saliendo para cualquier lado. Esperemos que "Lobo de Monte", responda a todos estos comentarios y listo.
Volviendo al tema, me acordaba de un comentario que posteó Guille, donde dice que los preparadores, consideran al motor Torino, como el "antimotor". Te digo, Guille, que tenés razón, he escuchado lo mismo, así que se ve, que anduvimos por los mismos talleres, dando vueltas.
Lo que me gustaría ver, son los conductos que contaste que venían muy agrandados en un motor Tornado, que equipaba a una Liebre III, si mal no recuerdo. Fijate si pueden poner alguna foto, y seguimos con la materia en cuestión. Saludos.

_________________
Imagen
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España