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MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 9:17 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 22
Ubicación: --
Mi nombre es Nicolas A. Cambiaggio, mi empresa es Krometal,
y el sitio donde hacemos publicidad de nuestros trabajos es www.krometal.com.ar, pero por ahora este sitio esta sin actualizar.
Para ver fotos nuevas pueden ingresar a www.crometal.com.ar

Este mensaje esta dirigido para aquellas personas que quieren hacer
trabajos sobre llantas ZX Y TSX pero no estan suficientemente
asesorados de como es el trabajo.

A continuacion hay un detalle punto por punto de como nosotros
realizamos restauraciones sobre ambos modelos de llantas.

Todos nuestros trabajos constan de garantia.

1 - Lo primero de todo es arenarlas y blastinarlas completas de todos
lados.
2 - Luego se rolan en un torno para dejarlas de nuevo bien bien redondas,
tanto adelante, en el centro y atrás.
3 - Donde esta remachadas ahi siempre están muy picadas y le falta
cuerpo a la chapa, entonces lo que hacemos es rellenarlas con
soldadura de atmosferma controlada.
4 - Como hay sobrante de soldadura se colocan en el torno de nuevo y se
mecaniza la soldadura de mas. Una vez terminada esta etapa la
soldadura tapa todo el material que faltaba por la oxidacion, logrando
asi tener de nuevo una llanta nueva.
5 - se procede a desarmar las llantas, separando el centro del aro,
en un dispositivo con divisor para no equivocarse y dañar el aluminio.
6 - se pulen y croman las llantas, con una base de cobre alcalino, 1 hora
de cobre acido y 30 minutos de niquel y cromo.
7 - se mecaniza , se pule y pinta el centro de aluminio a pedido del cliente.
8 - se le dan la medida justa a los remaches, ya que colocamos remaches
con un mm mas de diametro.
9 - se procede a colocar el centro en la llanta ya cromada
10 - se colocan los remaches, y se remachan
11 - se le hace un boton de soldadura de inoxidable sobre la cabeza del
remache asegurando asi que el remache no se afloje y sellando asi
la llanta para que no pierda aire.
12 - una vez terminadas se colocan de nuevo en el torno para frentear la
parte trasera del cento para que tenga un apollo correcto sobre las
masas.
13 - Se prueban para comprobar que no pierdan aire.

Fin del trabajo.

Los primero 4 puntos se tienen que hacer sobre las llantas TSX porque hay que usar las mismas si o si, si fuesen las de las ZX esos puntos no se cuentan ya que utilizamos aros nuevos.


Saludos a todos.

Nicolas A. Cambiaggio


www.crometal.com.ar
www.krometal.com.ar
Parker 49. Capital Federal.
011-15-4035-5887
cromados2000@hotmail.com / krometal@hotmail.com


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MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:44 pm 
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Torero - Turbinado
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Registrado: Vie Feb 25, 2005 8:04 pm
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Ubicación: AVELLANEDA, BS AS
CHE QUE ONDA?
AHORA SALTA ESTO CON TODOS LOS CHABONES QUE SE QUEJARON :?

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YEYO CANGURO


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MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:58 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Hola Nicolas!!!

Primero que nada, bienvenido al foro, tu estadia por aca nos va a servir de gran ayuda...

Y Gracias por explicar el paso a paso de el cromado de las llantas de ZX y TSX que para el que no lo sabia es de mucha utilidad (asi sabe cada uno que se hace con su llanta)


Antes que nada quisiera que por favor leas este post, y aclares bien los puntos

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3876

Porque nosotros permanentemente estamos recomendando a Krometal para hacer trabajos de excelente calidad en lo que tenga que ver con cromados y ya algunos de nosotros fueron a cromar algunas piezas a tu taller y ahora nos encontramos con esto..

Seria bueno que lo aclares, ya que muchos estaban juntando llantas para llevarte y despues de esto que postearon, creo que mas de uno se esta bajando de la idea de hacerlo en tu taller..

Asi que te pido que des la explicacion pertinente ya que no hay muchas casas de cromados que sean buenas y honestas, seria una lastima que tu taller con el renombre que tiene deje de ser una de las pocas que quedan con esas caracteristicas..

Saludos

El Loko

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http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 1:25 am 
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Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Nicolás, bienvenido al foro.
Espero que aclares el tema de Krometal, hay mas de un usuario disconforme.
Es Krometal una mentira o los clientes están equivocados ?
Saludos

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**Daniel**

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931


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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:28 pm 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
¿Publicidad?

Te falto el precio $$$...

Alto laburo se mandan ahí...

un abrazo.

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Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:56 pm 
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Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Bienvenido al foro Nicolás, me parece muy oportuna tu aparición por acá debido a los recientes comentarios que ya habrás leído.
Mi pregunta es cual es el tiempo que se tarda en reparar 4 llantas de TSX ya que hay usuarios del foro que si bien están conformes con el trabajo que le hicieron, éste les llevó al rededor de 4 meses, lo que es muy complicado de aguantar cuando no tenés cuatro llantas de repuesto y tenés que dejar el auto sobre cuatro tacos.

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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:58 pm 
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Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
¿Publicidad?

Te falto el precio $$$...

Alto laburo se mandan ahí...

un abrazo.
Toromán, este espacio no es para hacer publicidad, creo que lo que está haciendo es dar explicacioner por las críticas recibidas. Aunque todavía no están claras las cosas.
Los precios ya todos los sabemos. Walter te puede contar.

_________________
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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:59 pm 
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Registrado: Vie Feb 25, 2005 8:04 pm
Mensajes: 2964
Ubicación: AVELLANEDA, BS AS
LINDO SERIA QUE TE PRESTE AUNQUE SEA 4 LLANTAS DED CHAPA PARA NO QUEDAR A GAMBA 4 MESES

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YEYO CANGURO


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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 4:14 pm 
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La Niña Motorsport
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
agrego un par de cosas

me encantaria que nicolas responda el post donde se critica a crometal
ya que yo tambien iba a llevar mis llantas a crometal
pero si me tardan 4 meses ni en pedo las llevo no puedo dejar el auto en 4 tacos durante 4 meses es asi de simple.

por otro lado hay mucha gente desconforme

y con el tema de los precios hay personas de este mismo foro que tenenmos todos precios diferentes.

desde 280 pesos hasta los 500 pesos

saludos
guille15

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 11:59 pm 
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Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 22
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Estimados:

Tal como me pidieron lei el post y todos sus mensajes.
Antes que nada, antes que empezar a responder por cada caso quiero hacer aclaraciones goblales.
Después de un tiempo, hemos llegado a la conclusión que los programa de TV Rides , entre otros, lo unico que hacen es lavarle la cabeza a la gente que los mira y sin tener la mas minima nocion de lo que es un trabajo de restauración.
Si pueden apreciar la trastienda o los mensajes subliminales de los programas, podran notar que hacen trabajos donde colocan todas piezas NUEVAS, ya sea desde el motor hasta los paragolpes.
El Sr apodado Billy (Abogado) me trajo a mi taller entre tantas piezas 2 uñas de torino que no tienian en soporte trasero, pero no es que no lo tenia porque se lo sacaron, no lo tenia porque se carcomio del oxido, y el resto de las 2 uñas estaban en la misma situación. Hubo que hacerles todo el frente nuevo, ya que no habia material para rellenar con bronce o plata. Luego le hemos hecho soportes de alta resistencia con unas
Planchuelas de aprox 4 mm en forma de U, con bulones y tuercas de alta resistencia tambien.
Estas 2 uñas son una pequeña parte de todo el trabajo que me trajo “Billyâ€


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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:18 am 
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
QUE ES EL BLASTING?

LA PINTURA EN POLVO ELECTROSTATICA ES EL FAMOSO POWDER COATING DE U.S.A?

PORQUE SE DICE QUE TENES DIFERENTES PRECIOS PARA UN MISMO TRABAJO, EJEMPLO REPARACION DE LLANTAS ZX?

SALUDOS Y GRACIAS POR ACLARAR LOS PUNTOS

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En cirujia cosmetica. Ya falta menos


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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:40 am 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Mar Abr 27, 2004 3:04 pm
Mensajes: 1568
Ubicación: Neuquen
Bueno.. ahora si matarían las fotos de los problemas en los trabajos. si es posible con más detalle, las fotos que puso Nicolás se ven muy buenas pero imposible ver detalle, y además las piezas están recien hechas.
El hombre se defendió, me parece bien, tengo la ficha puesta en que la persona que origino el post, billy y el zorro (si tenés fotos) presenten los defectos.

Saludos


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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:12 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
ya que estamos aca...

Nicolás, en que podrías decirnos que se identifica o que diferencia tiene tu trabajo o el de tu empreza, a la hora de raparar una llanta protto de TSX o ZX...

Remaches, armado, desarmado, cromado, etc...

Nadie mejor que vos para que nos indique cuánto es lo que cuesta esto, el restaurar una llanta TSX o ZX, podrías decirnos ???

Y si es que hay o hubo diferencias en los precios, en que influye esa diferencia, cual es la causa? el estado de la pieza quizá ???

Cuánto es el retardo, en caso de que uno lleve 4 o 5 llantas para cromar ???

Gracias por todos estos detalles que nos estás dando...

un abrazo

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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:45 am 
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Registrado: Vie Nov 05, 2004 8:42 pm
Mensajes: 751
Ubicación: F-100 Driver
Citar:
Bueno.. ahora si matarían las fotos de los problemas en los trabajos. si es posible con más detalle, las fotos que puso Nicolás se ven muy buenas pero imposible ver detalle, y además las piezas están recien hechas.
El hombre se defendió, me parece bien, tengo la ficha puesta en que la persona que origino el post, billy y el zorro (si tenés fotos) presenten los defectos.

Saludos

No tengo fotos
La Garrafa la aplasté con la prensa hidráulica y despues la tiré a la basura.




SALUDOS...EL ZORRO :evil:


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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:33 am 
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Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:21 am
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ya que estamos aca...

Nicolás, en que podrías decirnos que se identifica o que diferencia tiene tu trabajo o el de tu empreza, a la hora de raparar una llanta protto de TSX o ZX...

Remaches, armado, desarmado, cromado, etc...

Nadie mejor que vos para que nos indique cuánto es lo que cuesta esto, el restaurar una llanta TSX o ZX, podrías decirnos ???

Y si es que hay o hubo diferencias en los precios, en que influye esa diferencia, cual es la causa? el estado de la pieza quizá ???

Cuánto es el retardo, en caso de que uno lleve 4 o 5 llantas para cromar ???

Gracias por todos estos detalles que nos estás dando...

un abrazo
Las diferencias estan marcadas punto a punto en la descripcion que di.
La TSX debe cumplir con cada punto de los que detalle, en cambio la
ZX no, ya que se colocan llantas nuevas, entonces directamente empezamos arenandolas y desarmandolas.
Obviamente todo depende de como esten, sobre todo las TSX, ya
que pueden estar impecables y solo habria que recromarlas, o pueden
estar muy muy mal entonces la restrauracion es mas compleja.
Todos los puntos que enumere serian para hacer el mejor trabajos
disponible, obviamente se podrian obviar algunos puntos para hacer
un poco mas economico el trabajo si perder seguridad a la hora de
usarlas.
El tiempo de demora siempre depende del estado de las llantas y
del trabajo que tengamos aca.
A veces se juntan un par de juegos, y les pregunto a los clientes si
estan de acuerdo en esperar un poco mas asi hago todas juntas,
a veces no, pero bueno, eso es algo interno.
Hoy por hoy te digo que estamos demorando unos 15 dias en las
ZX, TSX serian varios dias mas.
Los remaches no son iguales, cambian para cada modelo, porque
tienen diferente cabeza, tambien hemos notado que a medida que
las iban fabricando no usaban siempre los mismos remaches, iban
cambiado aunque el modelo fuese el mismo, lo cual es una loteria
para nosotros porque depende de la cabeza... eso hace q tengamos
que cambiar de dispositivo a la hora de desarmarlas.
El precio promedio por una ZX anda por los $350.
Variaria si en vez de usar chapa de 3/8 usamos de 4 mm, eso
lo decide el cliente, tambien variaria en caso q pidan el centro
pulido de diferentes formas.
Y el precio promedio de una TSX es de minimo $350 a $450 c/u
ya que no se pueden usar aros nuevos, hay q restaurar los viejo,
y es ahi donde depende el precio.
Como tambien el estado en los cuales esten los centros, aca han
venis centros q les faltaba parte del aluminio y lo teniamos q rellenar
y mecanizar.
Algunos clientes los piden laqueados, otro no.
Bueno, todas esas diferencias esteticas hacen tambien a la
diferecia del precio.

Saludos.


******Editado por el Loko*******

Te arregle la cita


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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:49 pm 
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Torero - Turbinado
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Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:55 pm
Mensajes: 3578
Ubicación: CORDOBA CAPITAL
ANTES EN TU PAGINA SE PUBLICABA LO SIGUIENTE Y QUISIERA SABER PORQUE HA AUMENTADO EL COSTO DE LA RESTAURACIÓN DE LAS LLANTAS ZX.

CROMETAL

TRABAJOS ESPECIALES A MEDIDA - RESTAURACIONES - REFORMAS - CROMADOS SOBRE ALUMINIO - PINTURAS A FUEGO

ARGENTINA, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, PARKER 49 (LA BOCA)
TELÉFONO: 011-4302-7091
DIRECTO LAS 24HS: 011-15-4035-5887

CROMADOS2000@HOTMAIL.COM

TODAS LAS LLANTAS DE TORINO ZX, PARA CROMARLAS HAY QUE CORTARTE LOS REMACHES EN UN TORNO PARA PODER SEPARAR EL ALUMINIO DEL ACERO. UNA VEZ SEPARADAS ES RECOMENDABLE COLOCAR LLANTAS NUEVAS (DE CHAPA). POR UN LADO SE CROMA LA LLANTA Y POR EL OTRO EL ALUMINIO SE PULE, LAQUEA O CROMA, Y LUEGO EN UN DISPOSITIVO ESPECIAL Y UNICO PARA ESTAS LLANTAS, SE VUELVEN A REMACHAR.

LAS LLANTAS DE ALUMINIO TAMBIEN SE PUEDE CROMAR.
PRECIO: $200 CADA LLANTA

AHORA QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE PREGUNTARTE LO HAGO PARA QUE MUCHOS NOS SAQUEMOS UNA DUDA MUY SERIA QUE TENEMOS.
NADIE DUDA QUE LAS LLANTA ZX Y TSX RESTAURADAS POR USTEDES QUEDAN MUY LINDAS ESTETICAMENTE, PERO QUE GARANTIAS DAS QUE LOS REMACHES Y LA FORMA DE COLOCARLOS OFRECEN LA MISMA SEGURIDAD QUE LOS ORIGINALES DE FABRICA ?

QUE MATERIAL ES EL QUE USAN EN SUS REMACHES Y SI TIENEN LA MISMA RESISTENCIA AL CORTE QUE LOS ORIGINALES ?

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MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:50 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 22
Ubicación: --
Es facil, si un cliente viene y me pide que le haga un trabajo, como el de un polara , que esta en malas condiciones, o sea que no estuvo bien cuidado, y que le haga el trabajo
Sin apuros porque recien esta sacandole la pintura a la chapa….puedo pensar que sin
Apuros puede ser porque esta juntando la plata o porque como esta con todo el auto
Desarmado no querra llevarse las cosas y no tener donde colocarlas. El caso que cuando
Te piden sin apuro es que vas a esperar el llamado dentro de muchos dias donde te van
A preguntar como va la cosa y se va tanteando los apuros y demoras de los 2.
Por eso es que se llego a 4 meses en este caso, si lo piden en tiempo normal puede ser
Como mucho 3 semanas. Por eso repito, los paragolpes de esta persona estan publicados
en mi sitio como referencia, sin olvidarse que estaban doblados y oxidados.
No se donde nacio el tema que yo le pase a no se quien $490 por cada llanta, es mas
Escribi un mensaje dando precios aproximado dependiendo del estado de las llantas
Y dependiendo del tipo de trabajo q pida cada uno.
Tambien vi que escribio Walter, un cliente que le hice 6 .
La culpa de que las llantas esten picadas no es mia, yo las restauro lo mejor posible
Dentro de lo que se puede hacer, las relleno, etc, pero si después quieren ir a 250 km/h
Yo no puedo hacer nada, ademas no solo las llantas estan asi, todo se oxida, a todo
Le pasa el tiempo y todos los materiales se fatigan.
De mi parte doy garantia que los remaches son buenos (son de acero) y tienen un mm mas de diámetro para darle mas seguridad, y por ultimo paso le hacemos un boton de soldadura en acero inoxidable para que no se oxide.
Ahora si otra casa de llantas se quiere rifar cobrando 200 pesos o 10 pesos cada una
No es mi problema , ni me interesa, siempre va a haber alguien que cobre MAS barato,
Tambien te lo pueden regalar.
Mi trabajo es el que publique y hay clientes como Walter que dan su opinión, y el precio es tambien el q publique aca.
Cada uno toma la decisión que mejor le parezaca.
Tampoco voy a seguir en este juego ridiculo de un flaco que me trajo una tapa de
Válvulas toda golpeada y oxidada de un coronado o un paranoico que grita porque la
Uña q le faltaba todo el frente ahora tiene un puntito. Por si es asi, los reuno a todos
Los que se quejan y les empieza a buscar defectos a sus autos, que les parece?
Entonces tener una charla normal si, todo bien, pero si empezamos con la boludez yo
Soy el primero que me anoto y empiezo a mirar detalle x detalle.
Les vuelvo a repetir, el trabajo es de primera calidad, lo pueden venir a ver al taller,
Y les vuelvo a repetir les doy garantia, tal cual lo dijo Walter.


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MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:52 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Mar Mar 22, 2005 9:53 am
Mensajes: 355
Ubicación: Rio Gallegos
Nicolás, yo tengo que cromar mis paragolpes y habia pensando en tu empresa, pero a la hora de leer el otro post en el que alguien decia que parker 49 no era krometal, que ellos "prestaban" el lugar para que vos labures no me da mucha seguridad. Como es eso? aclarame porfi si tenes un ratito, es o no es tu taller ese?

Por otro lado, se que no es facil tu laburo y seguramente estas saturado.
Ahora, esperar 4 meses por un juego de llantas es un poco mucho, por mas fusiladas que esten. No creo que esten 4 meses de constante trabajo solo en esas llantas, sino que se trabaja junto con otras tantas cosas que tendrás para hacer.

A mi punto de vista, y esta es mi opinión solamente, creo que cuando se trata de las llantas de un auto, sabiendo que el dueño lo tiene sobre 4 tacos, demorarle ese tiempo es una barbaridad. Es solo mi opinión.

Yo soy del sur, bastante lejos de parker 49, y acá te rompen las bolas los de tránsito si andas sin paragolpes, cuanto demorás en restaurar 2 paragolpes, tu respuesta va a influir mucho en mi decisión.

Gracias por tu tiempo y aclarar todas las dudas de los chicos del foro, este es un tema que nos trae bastante preocupados a todos.

Un abrazo.
Obtuso.

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MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:29 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:21 am
Mensajes: 22
Ubicación: --
Estimado Amigo: Lamento profundamente por la gente que se deja
llevar por los comentarios agenos, siempre se dicen cosas, seria
imposible que haya alguien en el mundo que no reciba una sola
critica, pero de mi parte aclare todo lo necesario para quien este
interesado saber acerca de nosotros.
Me parece una ridicules presentar el titulo de propiedad para que
alguien quiera hacer un cromado en mi taller.
Pero para que te quedes tranquilo, si, es mi taller, y el unico dueño
del taller de cromados soy yo con mi Padre.
Entiendo tus temores, nadie confiaria una pieza de tanto valor a
alguien no conocido.
Nuestro taller esta practicamente cerrado al publico, ya que trabajos
casi el 95% con gente del interior, casi no tomamos trabajos de
capital federal, por ende la atencion al publico cara a cara no existe,
eso no quiere decir que si estas por capital federal de visita no te
vaya a recibir, al contrario, te recibo y te invito a tomar un cafe
mientras charlamos.
Pero te repito, casi todos nuestros trabajos son con clientes fuera
de Capital federal, y nos manejamos con expresos.
Ya a esta altura los mensajes estan un poco confusos, y en algun
momento aclare el tema del tiempo, el tiempo lo ponen los clientes,
hay clientes que me dicen que no tienen NADA de apuro, aca tengo
una cupe Dodge hace 3 años, y un monton de autos mas que ni
se calientan en pasar a buscarlos, y no voy a perder el tiempo en
hacer un paragolpe q YA SE sabe q va a estar 2 años en la estanteria
cuando un cliente pide un trabajo rapido porque no necesita.
El tema es que despues esa gente que no tiene NADA de apuro sale
a decir q le demore 4 meses... claro, cuentan la parte que les
conviene.
Te mando un saludo.


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MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:38 pm 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Sab Nov 05, 2005 8:28 pm
Mensajes: 1727
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Bueno.. ahora si matarían las fotos de los problemas en los trabajos. si es posible con más detalle, las fotos que puso Nicolás se ven muy buenas pero imposible ver detalle, y además las piezas están recien hechas.
El hombre se defendió, me parece bien, tengo la ficha puesta en que la persona que origino el post, billy y el zorro (si tenés fotos) presenten los defectos.

Saludos
Alek:
Puse fotos de las tapas de los filtros y demás piezas en otro post, en ellas se ven la mitad de los defectos que tienen los cromados, ya que es jodido que una foto con flash se vea bien por el reflejo, pero miralas y despuès me contás. Las uñas todavía no las fotografié ya que estan en el chapista, a quien se las llevè para que me las arreglen antes de volver a llevarlas a cromar. No Obstante le pedí que no las tocara antes de sacarles unas fotos para subirlas.
Pero si confían en el buen criterio de Guillote, preguntale a él como estaba reparada la uña que el vió con sus propios ojos.
No tengo nada contra este pibe Nicolás, a no ser que el trabajo que me hizo no fue de mi entero agrado. Creeme lo que te digo "Parquer 49" es un taller de reparación de grúas no un taller de cromado. Ahora bien, pese a que Nicolás cree que yo escribo esto para perjudicarlo, NO ES ASI. Yo ví los trabajos que hizo en unas ruedas de ZX y de TSX, y estaban muy lindos, y aparentemente seguros. Digo "aparentemente" por que no entiendo mucho del tema y en cuanto a resistencia de materiales se refiere mas vale hablar con algún ingeniero que debe haber seguro en el foro. Bueno Alek, suerte con tus ruedas.
Billy.-


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