ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:04 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Bien marce ,mi repuestero contento , centenario uruguayo 2550 lanus este, centenario uruguayo y beron de astrada a 6 cuadras del cementerio de lanus, Casa Orion, el telefon o pidanselo uds. , cuestion de ética nada mas.
Un abrazo

P/D: alguno tiene 6 bielas de tornado?, disculpen que desvirtue

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:18 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
tengo aca conmigo toro 72 mandame mp

abrazo de gol

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 12:21 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab May 28, 2005 7:08 pm
Mensajes: 85
Yo por 1.400 le hice el tren del. completo, con todos los repuestos nuevos, brazo pitman, rotulas, parrillas, espirales, amortiguadores sadar, etc., incluyendo amortiguadores y espirales traseros. Claro que los repuestos los fui a comprar yo, si lo mandas al mecanico a comprar repuestos, grave error, siempre en eso hacen sus diferencias. Y referente a tener que desarmar para saber cuanto sale, ahi deberias darte cuenta que te quiere romper el lupite, y te va a salir con sorpresas, donde yo hice el laburo, me pasaron todos los precios y desperfectos sin desarmar nada, solo mirandolo en la fosa. No estamos hablando de un motor que para saber que tiene, a veces hay que desarmarlo. Decile que te haga un presupuesto con el detalle de los repuestos, y que te anote tambien la mano de obra, y con esa lista los vas a comprar vos los repuestos. O sea que te termine cobrando solo la mano de obra.

_________________
MI PASION Y MI VIDA ES EL TORO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:10 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Exacto Fabian , para saber lo que esta mal en un motor hay que desarmarlo , un tren delantero se ve de afuera sin desarmar nada, no hay que dejarse engañar con eso, despues que desarmaron te cobran si o si y aguantatela.
Un abrazo

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:02 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab May 28, 2005 7:08 pm
Mensajes: 85
Es que una vez que te desarmo todo, si no te convence el precio te va a decir, ¿no te gusta el precio?, ahora armalo vos, y pagame el desarme. Yo lo lleve a Carmona, sobre av. Juan B. Justo a 1 cuadra de Av. Cordoba, laburan bien y barato, ademas no tuvo ningun problema en que le lleve los repuestos yo, y me cobraron solo la mano de obra.

_________________
MI PASION Y MI VIDA ES EL TORO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 11:30 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
¿cuanto la mano de obra?

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:51 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab May 28, 2005 7:08 pm
Mensajes: 85
Me habian cobrado 350$, pero te hablo del mes de enero.

_________________
MI PASION Y MI VIDA ES EL TORO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:07 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Elliotness escribió:
A ver si me puede aclarar un poco el tema de suspension, cuantas unidades de cada repuesto van para el tren delantero y cuanto para el trasero, en el caso que corresponde.



Yo tengo esta lista, la cual yo te completo.
espirales = 2 delantero, 2 trasero
amortigüadores = 2 delantero, 2 trasero
parrillas sup 4
parrilas inf 2
cruces 2 y tapones 4
pitman 1
auxiliar 1
bieletas 2
rotulas 2
extremos 4 en total
extremo corto 2
extremo largo 2
acople de extremo 2
buje de brazo auxiliar ¿? No se a que te referis con brazo auxiliar! Si es el del falso pitman es obviamente uno.
buje tensor delantero 2
buje barra estabilizadora central 2

Elliotness escribió:
Falta algo mas?

Ocho bujes de tensores traseros, aunque no se si estas contando esto.
Al tren delantero le podes agregar algunas boludeces mas a considerar, ejemplo los rulemanes que adelante son dos por rueda, atras es uno afuera y otro adentro en el nucleo por rueda.
Los tornillos de todo?? En algunos lados habia de los excentricos de regulacion de comba.
Te falto tambien el ruleman que acopla abajo de la cruz de suspension, que no es caro, y de la cruz unas gomitas que evitan que se vaya la grasa por cada tapon.
A todo esto si queres tambien ya que pensas cambiar los espirales le podes agregar las gomas que llevan los mismos donde hacen tope (uno por cada rueda adelante) y las que van en los extremos que son dos por cada espiral (todavia hay)
Espero sea de ayuda y capaz que se me escapo alguna pieza, de ser asi agregar...

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:11 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab May 28, 2005 7:08 pm
Mensajes: 85
Lo unico que agregaria que yo se lo hice al mio, es poner una vuelta de manguera en la primera vuelta del espiral, para que te duren mas las almohadillas de goma que hacen tope, las cuales ya mencionaste, y efectivamente, van a cada extremo del espiral, son baratas, cada una 4$, por av. Warnes al 1300 aproximadamente "CACHO SUSPENSION", ahi tienen de todo

_________________
MI PASION Y MI VIDA ES EL TORO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:32 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Loco , no se olviden de la grasa que no les va a durar una mierda todo lo que pusieron nuevo , jajajajajaja
Un abrazo

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 8:47 am 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
FABIAN DUBAY escribió:
Lo unico que agregaria que yo se lo hice al mio, es poner una vuelta de manguera en la primera vuelta del espiral
toro72 escribió:
Loco , no se olviden de la grasa que no les va a durar una mierda todo lo que pusieron nuevo , jajajajajaja
Un abrazo

Con la grasaaa si le pones las manguerasss no te va a faltar, te va a sobrar y vas a tener para juntar seguro!!!

Perdon Fabian, pero yo no armo un tren delantero todo nuevo para ponerle una mangueraaa al espiral, me parece MUYY GRASA, ojo, que se haga para zafar es otra cosa totalmente distinta. No te ofendas por el comentario, pero gastar 1.500 pesos en todo y ponerle la manguera creo que no condice con lo gastado. Para eso, te gastas unos pesitos de mas, y compras mas gomas de esas, y se las cambias cuando no esten mas.

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:22 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
alguien sabe para ke son las parrillas superiores supermedidas,,,,,,,,,,,,porke no es ke son mas grande donde van los bujes sino ke son un poco mas largas

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 5:22 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Se vende cuando el auto no te da la comba con las comunes para poder llegar a valores std. Digamos que ya pasa a haber algo muy fuera de linea que no es parte del tren delantero, pero no se que ejemplo darte!

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 6:16 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
deve de ser cuando el auto tuvo alguna pinia media fuerte y kedo bastante fuera de medida no ??????????? la verdad ke me encantaria saberlo debe de ser para lo ke decis vos,,,,,,

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:12 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab May 28, 2005 7:08 pm
Mensajes: 85
CRISTIANFACU, no me ofendo pero parece que estas tocando de oido, la manguera es sumada a la almohadilla, si queres dejale la almohadilla sola, pero la misma te va a durar lo que dura un pedo en un canasta, el metal del resorte se la come facilmente, entonces le pones las dos cosas, ALMOHADILLA DE GOMA + VUELTA DE MANGUERA. Esto me lo aconsejaron en varias casas de suspension, y no creo que en todas se hayan equivocado, seria mucha coincidencia. REFERENTE A LA SUPERMEDIDA, sirve para alinear mejor el tren delantero, es mas facil de alinearlo, es mejor.

_________________
MI PASION Y MI VIDA ES EL TORO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:49 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Si. bien dijo cristian es cuando no da la medida de la parrila para corregir la comba, entonces se coloca una supermedida que simplemente es un poco mas larga, por lo general esto sucede en los modelos que la parrilla inferior tiene el tornillo fijo que sujeta la parrilla inferior, dado que no se puede regular de la parrilla inferior.
El problema comienza a surgir cuando se cierran las torretas de suspension, ahi donde va apoyado el espiral, por eso la importancia de la barra recta para evitar que se cierre la carroceria, no solamente tenes que darle una piña , el paso del tiempo puede hacer muy bien su trabajo, de todas manera , no afecta en nada, o sea que si no conoces al vehiculo y nesecitas las parrillas superiores , mejor sacarlas y llevarlas para tomar la medida, yo, por ejemplo ya tengo claro que las mias son supermedida pero la primera vez que hice el tren delantero me tuve que volver a llevar las parrillas.
Un abrazo

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
FABIAN DUBAY escribió:
CRISTIANFACU, no me ofendo pero parece que estas tocando de oido, la manguera es sumada a la almohadilla, si queres dejale la almohadilla sola, pero la misma te va a durar lo que dura un pedo en un canasta, el metal del resorte se la come facilmente, entonces le pones las dos cosas, ALMOHADILLA DE GOMA + VUELTA DE MANGUERA. Esto me lo aconsejaron en varias casas de suspension, y no creo que en todas se hayan equivocado, seria mucha coincidencia. REFERENTE A LA SUPERMEDIDA, sirve para alinear mejor el tren delantero, es mas facil de alinearlo, es mejor.


Si no viene de fabrica en ningun modelo por algo sera no???
Y si la supermedida sirve para alinear mejor es cuando no te dan las medidas, sino todo el mundo pondria supermedida por que queda mejor, o no??? De oido o no, es logica nomas. Ni en los manuales de reparacion, ni en los autos de fabrica venian, mi auto lo desarme y tenia las gomas, no era una maravilla pero estaban y puff que debe tener Kms. La manguera es una opcion, que de gustos pueda o no saber, es otra cosa, pero para mi es una patada en las bolas la manguera, es de carro del lechero, ah y por la vuelta que tiene la goma, si le pones manguera no agarran bien las otras gomas, despues sacamos unas fotos para que se vea bien si no te convence! Igual cada cual hace lo que le parece! A mi en ninguna casa de suspension que fui me dijeron que le ponga manguera aparte!

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:43 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
No quiero ser arbitro en este pàrtido pero lo que yo tengo sabido es que la mangura se pone en reemplazo de la almohadilla de goma, pero en realidad va la almohadilla en lugar de la manguera, ahora gustos son gustos decia una vieja y....., cada maestrito con su librito.
Cristian, en los manuales tampoco dice de hacerles las cosas que le hace guille a los autos y salen terribles naves o no?.
Un abrazo

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:51 am 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Yo no dije nada, pero es de mal gusto para mi lo de las mangueras. Sobre alineacion, suspension y tren delantero algo se y no solo de torino, ojo es bastante poco pero suficiente para ver como son varias cosas. Aparte quedarse con lo que te dice un lugar que se dedica a vender cosas es estar muy limitado a mi gusto tambien, yo no confio en ellos 100%, ahora si viene oreste y me lo dice, le voy a encontrar que estaba equivocado, aun asi la manguera es una patada en las bolas que era lo que dije en un principio y lo sigo manteniendo.

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:40 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
esto es como poner la manguera para regar las plantas en la descarga de gases de la tapa de valvula


la manguera es para elagua muchachos

si vino con almohadilla asi tiene que ser
y son eternas siempre y cuando esten bien colocadas
y no esten los espirales cortados

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España