ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 2:51 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 2:55 pm 
Moderador
Moderador

va como piña para calzarle dos tubos de GNC y salir a andar gt-hemi. Olvidate de una restauración.

No te ofendas pero acá el tema no pasa por darle una mano a Lisandro que no la necesita porque este auto no es suyo. La mano hay que dársela al que la compra por la "módica" suma de $10.500 pensando que la va a restaurar y después se encuentra con un muerto que solo sirve para lo que te dije, ponerle GNC y disfrutarla así como está.

Para darle una mano a Lisandro ya tenemos la restauración de su ZX que bastantes satisfacciones mezcladas con otros tantos dolores de cabeza le va a dar.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 4:15 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Perdon,pero me parece que aca me perdi algo.....Que paso?
Marcelo,me parece que aca te equivocas,no me parece que este auto sea un muerto para nada,me parece muy e mala leche escribir algo asi sabiendo que sos un tipo con cierto "Prestigio" dentro del foro.
Si no les va el anuncio saquenlo y punto,pero es de muy mala leche lo que estan haciendo...
Me voy a tomar un valium antes de calentarme,pero fijense lo que ponen,este auto no es mio ni hago esto por ganar nada,es de un amigo y le hice la gauchada de publicarlo,pero lo unico que vi son comentario(que podrian haber sido por MP) con malaintencion,que si vamos al caso lo unico que hacen es joder una venta.
Fue,fijense,por ahi escribo de caliente,pero me parece una idiotes lo que estan haciendo

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:16 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lisandro por las dudas te aclaro que mi comentario no fue con mala intencion si lo tomaste asi te pido disculpas por eso fue que una vez que corregiste el anuncio borre mi post junto con los demas para no desvirtuar la venta pero seguramente marcelo respondio justo cuando yo movi el ultimo post que fue este
Citar:
bueno che una manito para lisandro

la 380 esta en precio y si esta completa y con un buen motor va como piña por 10.500

Si estas de acuerdo sacamos todos los post y dejamos solo el de la venta para los interesados.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:48 pm 
Moderador
Moderador

Tiene razón Christian, como tardé en terminar la respuesta, cuando la publiqué ya habían borrado el comentario de gt_emi.

Yo se Lisandro que sos un poco sensible con respecto a esto de la originalidad y la restauración, pero no te tomes todo en forma personal. Entendé que si vos ponés que un auto tiene tal o cual característica le das lugar a otro a poner que no esté de acuerdo y que para él, ese mismo auto tiene otra carácterística.

Date cuenta que decir que yo opino así porque tengo mala leche es como decir que vos opinás lo que opinás porque querés vender un buzón. Nada mas lejos de la realidad.

Poné un post de venta de algo que no es tuyo sin dar tu opinión y no vas a encontrar opiniones en contrario, ahora si vos pensas en serio eso de ese auto aceptá que otro opine otra cosa. Por respeto a tu amigo no agarro foto por foto mostrándote lo equibocado que estás con tu opinión sobre ese auto.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Gracias por tu respeto amigo Christian,si te parece saca estas discusiones al pedo y la seguimso en otro post si les interesa,me dio por las bolas que se comente tan malintencionadamente este articulo,si no le caigo bien a alguna gente me parece perfecto,pero no sean tan boludos de ponerse a sacar defectos en un auto ajeno,OK.Tienen mi MP si tienen que acotar algo,lo hablamos y lo rectifico si es el caso,pero de esa manera queda en evidencia la mala leche.
Saludos

Imagen

Última edición por Lisandro el Lun Ago 03, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:55 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Tiene razón Christian, como tardé en terminar la respuesta, cuando la publiqué ya habían borrado el comentario de gt_emi.

Yo se Lisandro que sos un poco sensible con respecto a esto de la originalidad y la restauración, pero no te tomes todo en forma personal. Entendé que si vos ponés que un auto tiene tal o cual característica le das lugar a otro a poner que no está de acuerdo y que para él, ese mismo auto tiene otra carácterística.

Date cuenta que decir que yo opino así porque tengo mala leche es como decir que vos opinás lo que opinás porque querés vender un buzón. Nada mas lejos de la realidad.

Poné un post de venta de algo que no es tuyo sin dar tu opinión y no vas a encontrar opiniones en contrario, ahora si vos pensas en serio eso de ese auto aceptá que otro opine otra cosa. Por respeto a tu amigo no agarro foto por foto mostrándote lo equibocado que estás con tu opinión sobre ese auto.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 6:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
va como piña para calzarle dos tubos de GNC y salir a andar gt-hemi. Olvidate de una restauración.

pensando que la va a restaurar y después se encuentra con un muerto que solo sirve para lo que te dije
A vos te parece que no es mala leche?
He visto torinos hecho mierda presentados aca y ser aplaudidos para encarar una restauracion? Acaso solo los autos amigos son propicios para una restauracion?
Me parece desafortunado y con mala leche,dando a entender a cualquier interesado que se va a encontrar con un MUERTO,con que criterio decis eso vos?
Ya fue loco,no hay drama,saca el aviso y listo,no me molesta,me molesta la falsa modestia.

Imagen

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 6:37 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

che lisandro me parece que el faso del avatar te esta quemando la cabeza!

de enserio , te estan pidiendo disculpas.

te estan dando opiniones!

Y VOS DECIS QUE ESTA ORIGINAL , tenes que aceptar lo que decis y hacerte cargo , y cuando te respondan opinando lo contrario saber responder.

esa 380 , esta para comprarla y usarla como esta , con todas las reformas que tiene encima , termina siendo donante para otro auto .

desde mi punto de vista , restaurarla? empezar de a poco? por cuanto a que costo?

cada uno tiene el punto de vista que le gusta , y opina lo que le parece correcto , pero el debate es discutir que vos "dijiste que esta original " y nosotros "la mayoria" dice "que de original no le quedan ni las insignias torcidas que tiene ".

NO ES NADA CONTRA VOS NI CONTRA TU VENTA NI TU AMIGO NI NADA POR EL ESTILO.

ES SOLO UNA OPINION DIFERENTE A LO QUE VOS LLAMAS "ORIGINAL" , ESPERO QUE SOBRE LO QUE VOS LLAMAS "ORIGINAL" NO ARMES TU ZX "PORQUE MEDIO FORO TE VA A QUERER ASESINAR!" JAJAJAJA.

va con onda lisandro ehh!!.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 6:48 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

A mi zx la voy a dejar tan original como vos a tu TS que armaste hace un tiempito jejeje :wink: (va con ondaaaa)
Mira loco,ya fue,aca los comentarios fueron de mala leche,una cosa es hablar de la originalidad (despues de todo modifique el articulo) y otra muy diferente son comentarios como "Te vas a encontrar con un muerto" " a eso le falta muuucho" "Olvidate de restaurar" y otras cositas mas que son criticas malintencionadas.
Considero que cualquier imparcial que lea eso me da la derecha,no te voy a discutir que faltan cosas,pero como te decia,si queres algo de fabrica ponete papa.
Hace unos dias un amigo compro un 380 "original" con el motor afuera,con faltantes y la pago 11 lk,saca la cuenta y hace numeros para una restauracion...
Aca lo que molesta es que atacan con los botines de punta y despues se disfrazan de corderos,si no les caigo bien perfecto,pero sean frontales y punto.
Hace unos años que participo,pero nunca he sido bien recibido,creo que con esta queda claro...
saludos

Imagen

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 7:15 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cambia el cigarro lisandro de enserio te va a hacer bien jajaja

a mi no me vas ni me venis que queres que te diga

si a tu zx pensas dejarla como yo deje a esa ts , estas condenado de por vida y mas de uno te va a putear y si a eso llamas original!! puffffffffffffff lejos estas de ello.

hace poquito la arme tan solo unos 12 años no mas jajajaja bien ahi!. hace 12 años que siempre pago por lo mismo , asi que imaginate lo que vas a pagar por decir que esa 380 , estaba original , cuando es un señor mono! , si vos pensas que por 11 k conseguis una torino original y con poco la restauras estas netamente equivocado .

hoy en dia levantar un auto de punta a punta haciendolo bien no baja de los 80 mil pesos.

quizas sean otros valores los que manejamos , pero solo resta sacar la cuenta del total de lo que gastas en cada cosa y vas a ver que no estoy para nada equivocado.

abrazo .

pd , yo no tengo nada con vos y si tengo algo quedate tranquilo que te lo voy a decir , este debate se original , por la mentira o el desconocimiento , de decir que un auto esta original

llevando asi a la posibilidad que alguien poco instruido en el tema , compre ese auto pensando que esta muy original , y termine siendo como la manzana de repuestos de agustin caceres , NO EXISTE!.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:38 pm 
Moderador
Moderador

Mirá Lisandro, si vos me caes bien o mal es harina de otro costal.
Yo hablé del auto y lo hice sobre un comentario de otra persona del foro que no tengo idea si la va a comprar o no, lo conozco lo mismo que a tu amigo, es decir NADA! pero si la ve y piensa que es una gran oportunidad yo le doy mi opinión.
No creo que me hayas visto nunca felicitando a un amigo por comprar un auto así. Si lo compra y le pone 100 lucas encima y la deja mejor que la de Christian bien por él, obviamente lo voy a felicitar pero si me pide una opinión le voy a ser sincero, sea mi amigo o no, esté yo en lo correcto o no. Es mi forma de ver las cosas y para decir cualquier ganzada mejor no digo nada.

Esto ya se habló mil veces, los que compran ese tipo de autos tienen tres finales posibles:

1) gastale lo que vale un Porsche y que le quede muy linda, aunque nunca se va a diferenciar de una que vale U$S 10.000 y está toda armadita y linda
2) que la desarme, se ponga a jugar al restaurador pintando piecitas a pincel y que dentro de diez años esté toda desarmada y arruinado lo único que tenia bueno que era el motor
3) se la compra, le pone GNC, sale los domingos, la lava, le cambia las lamparitas y está feliz con su Torino

Yo no voy por ninguna de las tres. Pero eso es porque seguramente no entiendo nada o soy tan mala leche que no quiero que nadie haga tan brillante negocio o demostración de amor por el toro.

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:03 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Mira,quedate con tus sabios consejos,me llenaste las bolas sinceramente,si queres dar tu opinion dala y punto,me resbala realmente.....
Quedense alabandose entre ustedes(restauradores de ley) que bien lo saben hacer,asi van.....

Imagen

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:32 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

che!!! dejen de pelear
lizandro! no te calentes!!!
preocupate por la zx
y de origuinal ya nada ...todo es restaurado
yo a mi cupe la voy a armar dentro de lo que me sea posible origuinal y hasta donde yo kiera, pk un auto armado como salia de fabrica no me gsuta
es mas a mis autos 0km que tuve los modifike a gusto mio
lo baje , le puse escape etc , pk no me gsutaba como salio de fabrica
y con el torino voy a hacer lo mismo
pk nio kiero un auto que diga"ohh mira que origuinal que esta"
yo kiero un torino apra disffrutarlo como lo soñe
asi como hizo guille cuando armo la niña que a mi me ENCANTA! yo armare el mio!
asike al que no le guste el auto de otro que no bardee
pk guston son gustos dijo una vieja y se comia los mocos!
asike muchachos

DEJEN DE JODER!!!!

cada uno tiene sus gustos, sus forma de pensar , etc
asike no se gasten en pelear pk nunca se vana poner deacuerdo!!!

lizandro calmate!!!

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:30 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

berna no estamos peleando , lisandro solo esta peleando!.

estamos tratando de discutir

lo que para lisandro es "original" y para nosotros "no es ni en pedo original"

nada mas que eso , pero es como todo , queremos abrirle la cabeza a personas que el dia de mañana vean una torino 380 con trompa de ts , y piense que es ORIGINAL.

nada mas que eso ,

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:39 am 
Moderador
Moderador

Es así Berna, cada uno tiene su opinión. Lo que vos contás respecto de tu auto es tal cual, creo que sos bien conciente de lo que tenés entre manos y de lo que te espera para ponerla en condiciones y ya sabés la forma en que lo vas a hacer. Es tu gusto, tus posibilidades, no se, al fin y al cabo tu elección.
Hemos visto muchos autos como el tuyo terminar en perfecto estado y vemos otros que desde hace varios años sus dueños le ponen mucho laburo y todavía están sin terminar. El tema es saber que la mano viene así antes de poner 10 lucas para comprar un auto y no darte cuenta de la realidad cuatro años después.
Lo más fácil es felicitar a todo el mundo, decir que todo es lindo, que estamos felices de que se rescate otro toro y listo, que el dueño se arregle.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:04 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Una cosa es dar una opinion,y otra muy diferente es salir con los botines de punta a desprestigiar un auto que no conocen.
Era mas sencillo,por MP decirme "lisandro,me parece que le estas pifiando,fijate que la trompa u otra parte no es original" y punto,se modifica y listo,como lo hice,pero no,salieron con sus "criticas" acidas a desprestigiar un producto y dar a entender por lo bajo que lo que uno ofrece es una porqueria (UN MUERTO),como debo reaccionar?
Repito,en otras oportunidades he visto autos mucho pero que se han restaurado,pero logico,es seguramente de un "Cliente" por eso ahi es posible la restauracion,de otra manera es meterse en un camino sin retorno...
Con que criterio ustedes afirman que un auto como este en cuestion no se puede restaurar????Lo afirman como si la palabra fuese santa,Guillermo,vos asustas a la gente hablando de sifras ciderales de 80000 pesos para adelante??? Seran tus COSTOS.
Me parece que estan exagerando un poco,posiblemente yo por hacer un favor me equivoque con la "Originalidad" pero de ahi a que ofrezca un muerto hay un camino muy largo,sobre todo hablando de las cifras que hablamos,diferente es si uno puide 20000 dolares por un auto en ese estado,pero decime vos que auto compras hoy con 10 lucas???? Uno original de santa isabel???
Entonces,hablemos claro,si no les parece correcto,existen otros medios,pero me revento las bolas,y lo repito,que escriban dando a entender que uno esta ofrecuiendo gato por liebre,OK?
Y por ultimo,el cliente es el que decide

Imagen

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:49 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

primero , nadie dijo que estas ofreciendo gato por liebre . NADIE LO DIJO . eso lo pensaras vos en tu manera de ver las cosas!.

segundo SOLO SE DIJO QUE DE ORIGINAL NO TIENE NADA!. , A LO CUAL VOS DIJISTE "ESTA MUY ORIGINAL!"

vos te crees que todos los torinos que estan en la calle , son autos buenos? , la mayoria son monos disfrazados , vos te crees que a cetorca , a chelo , a pancho a seba , nunca le dije que sus autos son monos? jajaja vos me haces reir , si vieras la mitad de las cosas que yo veo dia a dia !! y los costos que sale cada cosa , realmente seria muy diferente.

por un ejemplo , llamo a seba cordoba que en un post te puso , que lleva 20 mil pesos y no le hizo ni chapa , ni pintura ni instalacion ni accesorios.

ESTAMOS HABLANDO DE ARREGLAR UN AUTO COMO DIOS MANDA! , NO DE PONER LA BOMBA DE ACEITE USADA QUE TENIA ME ENTENDES?.
como arrancas con un costo de 20 mil pesos , si para restaurar una gs tenes 8000 pesos de carburadores que encima estan en mal estado , SI NO PREGUNTALE A OSKI QUE LE COMPRO LOS CARBURADORES A TOTY Y LE FALTAN LA MITAD DE LAS COSAS ADENTRO!.

hablamos de costos muy diferentes seguramente , sabes porque?
porque yo vivo todo el dia con los torinos y vos , compras 1 repuesto por mes y nunca haces la cuenta del total , cuando la termines de armar , sea en un año en 2 años en 5 o 10 , y si llevas anotado desde el aerosol que compraste , pasando por la tecla que no te andaba , el tambor de arranque , las cerraduras y el motor , por un decirte que anotes de punta a punta , AHI SACA EL TOTAL Y TE VAS A DAR CUENTA QUE TENIA RAZON!.

por ejemplo para mi un MUERTO , es el auto de pancho que despues de años de que viene poniendole guita , la pintamos le hicimos la chapa , se comio un pozo y se le rompe una torreta , para mi eso es UN MUERTO!!!.
como dije en el post que hice sobre "el auto de la abuela"
TODOS LOS CASOS TIENEN SOLUCION , DEPENDE DE CUANTA PLATA LE QUIERAN INVERTIR Y CUANTO TIEMPO SEA EL QUE TENGAN PARA PERDER.

mira lisandro , por ejemplo al usuario rodru , yo le dije que yo no le podia hacer el auto , porque para mi tenia un muy mal estado y no lo iba a poder dejar como el queria , le iba a tener que cobrar una fortuna y nos ibamos a terminar peleando.!
Y ESTABA DECIDIDO A SER UN CLIENTE FIRME! , asi que no vengas con que algunos casos tiene privilegio , hay veces que me quiero ahorrar el problema , y decirle a la gente lo que me parece sinceramente y que si otro se lo puede hacer adelante que se pele con otro .!

por 10 lukas

te paso a detallar

primero me compro la tsx de cordoba que esta publicada en 14 y cada vez vale menos como dice el aviso asi que si voy con 10 negocio a lo sumo 11 , y no me podes comparar ese auto con el otro !! ni en pedoooooooo.

mira esta ts 1972 te parece que es una poronga? , hay que hacerle mil cosas , pero ni se puede comparar cerca con el aviso que vos mostras o te parece?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mod72-_JM

vos te inflas las bolas muy facilmente y nadie tiene nada encontra de vos , solo date cuenta que a mas de uno nos parecio una pavada que siendo un tipo conocedor como vos y que esta en el mundo del torino , te mandes a decir , ORIGINAL ORIGINAL.!

segui el debate que hacemos del auto de la abuela y ahi te vas a dar cuenta como sale lo que sale cada auto y porque hablamos muy diferente o tenemos ideas de valores muy diferentes!

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:25 am 
Moderador
Moderador

A ver si podemos salir de esta estupidéz de quien es mas piola y quien tiene mala leche.

Me tomé simplemente 10 minutos y en ML encontré esto:

Para restaurar una 380 que está bien original!!

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-1967-_JM

Una 380 para usar así como está. Hay que poner algo mas de $10.000 pero no mucho más

ImagenImagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mod-69-_JM

Si no sos un coleccionista y no necesitás que sea una 380 si o si, acá tenés una linda TS

ImagenImagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... valor0-_JM

y si podés juntar 20 lucas (pensá que se trata de lo que pagás la 380 + lo que gastarías en chapa y algunas boludeces más) un hermosos Torino

ImagenImagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

Y para despejar las dudas de Lisandro, yo me compraría esta última TS y le cago el negocio a mi amigo porque simplemente se la llevo al taller para que la vea que linda que está.

Autos hay muchos y precios también, cada uno hace lo que le parece mejor o lo que mas le gusta. Pero para eso hay que decir las cosas como son.

Si un auto está original, está original y punto

Si un auto tiene todas las piezas cambiadas y alguien me dice que está original, me está mintiendo. Simple y llano.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:33 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

amigos

dejen de pelear

este foro es para hablar de lo que mas nos gusta

el torino :mrgreen: :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:03 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Bueno que se yo, a mi no me parecio mal la opinion de marcelo.

Si yo mañana publico una coupe con el techo cortado para meterle techo corredizo y digo que esta impecable se me van a cagar de risa en la cara y no es de mala leche, es decir la verdad. Es como la propaganda de sprite, las cosas como son. Simple.

Aca nadie esta en contra de nadie lisandro y nadie te agredio a vos, fue totalmente alrevez.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00