primero , nadie dijo que estas ofreciendo gato por liebre . NADIE LO DIJO . eso lo pensaras vos en tu manera de ver las cosas!.
segundo SOLO SE DIJO QUE DE ORIGINAL NO TIENE NADA!. , A LO CUAL VOS DIJISTE "ESTA MUY ORIGINAL!"
vos te crees que todos los torinos que estan en la calle , son autos buenos? , la mayoria son monos disfrazados , vos te crees que a cetorca , a chelo , a pancho a seba , nunca le dije que sus autos son monos? jajaja vos me haces reir , si vieras la mitad de las cosas que yo veo dia a dia !! y los costos que sale cada cosa , realmente seria muy diferente.
por un ejemplo , llamo a seba cordoba que en un post te puso , que lleva 20 mil pesos y no le hizo ni chapa , ni pintura ni instalacion ni accesorios.
ESTAMOS HABLANDO DE ARREGLAR UN AUTO COMO DIOS MANDA! , NO DE PONER LA BOMBA DE ACEITE USADA QUE TENIA ME ENTENDES?.
como arrancas con un costo de 20 mil pesos , si para restaurar una gs tenes 8000 pesos de carburadores que encima estan en mal estado , SI NO PREGUNTALE A OSKI QUE LE COMPRO LOS CARBURADORES A TOTY Y LE FALTAN LA MITAD DE LAS COSAS ADENTRO!.
hablamos de costos muy diferentes seguramente , sabes porque?
porque yo vivo todo el dia con los torinos y vos , compras 1 repuesto por mes y nunca haces la cuenta del total , cuando la termines de armar , sea en un año en 2 años en 5 o 10 , y si llevas anotado desde el aerosol que compraste , pasando por la tecla que no te andaba , el tambor de arranque , las cerraduras y el motor , por un decirte que anotes de punta a punta , AHI SACA EL TOTAL Y TE VAS A DAR CUENTA QUE TENIA RAZON!.
por ejemplo para mi un MUERTO , es el auto de pancho que despues de años de que viene poniendole guita , la pintamos le hicimos la chapa , se comio un pozo y se le rompe una torreta , para mi eso es UN MUERTO!!!.
como dije en el post que hice sobre "el auto de la abuela"
TODOS LOS CASOS TIENEN SOLUCION , DEPENDE DE CUANTA PLATA LE QUIERAN INVERTIR Y CUANTO TIEMPO SEA EL QUE TENGAN PARA PERDER.
mira lisandro , por ejemplo al usuario rodru , yo le dije que yo no le podia hacer el auto , porque para mi tenia un muy mal estado y no lo iba a poder dejar como el queria , le iba a tener que cobrar una fortuna y nos ibamos a terminar peleando.!
Y ESTABA DECIDIDO A SER UN CLIENTE FIRME! , asi que no vengas con que algunos casos tiene privilegio , hay veces que me quiero ahorrar el problema , y decirle a la gente lo que me parece sinceramente y que si otro se lo puede hacer adelante que se pele con otro .!
por 10 lukas
te paso a detallar
primero me compro la tsx de cordoba que esta publicada en 14 y cada vez vale menos como dice el aviso asi que si voy con 10 negocio a lo sumo 11 , y no me podes comparar ese auto con el otro !! ni en pedoooooooo.
mira esta ts 1972 te parece que es una poronga? , hay que hacerle mil cosas , pero ni se puede comparar cerca con el aviso que vos mostras o te parece?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -mod72-_JM
vos te inflas las bolas muy facilmente y nadie tiene nada encontra de vos , solo date cuenta que a mas de uno nos parecio una pavada que siendo un tipo conocedor como vos y que esta en el mundo del torino , te mandes a decir , ORIGINAL ORIGINAL.!
segui el debate que hacemos del auto de la abuela y ahi te vas a dar cuenta como sale lo que sale cada auto y porque hablamos muy diferente o tenemos ideas de valores muy diferentes!