La verdad cada día entiendo menos...
De vez en cuando cuando el día o la tarde lo permite, es bueno realizar una pasada por los sitios de venta online (llámese mercado libre, de remate, más oportunidades, segundamano, etc.) para ver si aparece algo nuevo, extraño, novedoso, etc.
La cuestión es que las visitas cada vez son menos seguidas, porque termino resongando por lo que veo.
Es increíble, pero cada día es mayor el oportunismo de los poseedores de alguna accesorio o repuesto para nuestros Torino, alguien que por favor le avise a esta gente que por más que tenga un velocímetro original (hecho cajeta) no se van a salvar la vida con venderlo, cada vez hay menos, cada vez somos más, pero ninguno es idiota por favor !!!
A que lleva esto, que pasaría si un día coca-cola pone su producto estrella a $50, nadie la compraría, pero este no sería el caso, siguen subiendo precios, pidiendo disparates por elementos que tienen determinado valor incrementado para los dueños como nosotros, pero ya es demasiado...
Qué es lo que tenemos que hacer? Como puede esta gente darse cuenta que están al límite de la estafa?
Cito algunos ejemplos descabellados de mercado libre:
Relojería de ts/tsx $1500 !!!!
Encendedor Ts-TSX $200 !!!!
Velocímetro de TS jaeger $300 !!!!
Manijones de 380/ts $800 el juego !!!!
Radio original de ZX publicada en $50, pero cuando lees las preguntas la venden a $1500 !!!
Parrilla de TSX (sin las baguetillas cromadas) $1000 !!!!
3 Carburadores, q solo sirven los cuerpos o para usarlos de cenicero, $8000 !!!!
Qué carajo es lo que pasa?
Lo que pasa es que todavía queda gente que le da de comer a estas sabandijas chupasangre, ese es el problema, piensan que se van a salvar la vida con un reloj o un encendedor, pero lo peor es que hay gente que paga sumas estupidas por esos accesorios...
Esto parece ya la historia de nunca acabar, si me basara en esos precios ilógicos, con los repuestos que tengo guardados en mi casa me armaría la beba desde 0 de nuevo...
Disculpen pero esta vez me saqué, me indigna...
abz
|