Identificarse    Foro    Registrarse    FAQFAQ

Índice general » General » TEMA LIBRE

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ME ROBARON EL STEREO EN VICENTEN LOPEZ
 Nota Publicado: Vie Sep 15, 2017 2:20 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola a todos: para alerta de todos los que estacionen el Torino en VICENTE LÓPEZ, CUIDADO VICENTE LOPEZ ZONA LIBERADA.
Paso a exponer: el 20/8/2017, estaciono mi TORINO en una calle "vecinal", a 2 cuadras de Avenida MAIPU (para el lado de Panamericana), y a 10 de Puente Saavedra, esto es localidad de FLORIDA , VICENTE LOPEZ; y 4 horas después de haber dejado el auto, al regresar, constato que estaba forzada la cerradura de la puerta del conductor, y acto seguido, miro hacia el interior del auto y veo que faltaba el estéreo (pedorro, pero que andaba joya).
Lo primero que pensé es: ¿ni siquiera se puede dejar 4 horas estacionado un auto de 40 años de antigüedad en VICENTE LOPEZ que ya le fuerzan la cerradura para robarlo?.
Para quien no conozca: Están desplegadas: Policia de la Provincia de BUENOS AIRES, Policia Local, Prefectura Naval Argentina, Gendarmeria Nacional Argentina, Policia Federal Argentina y móviles de la Patrulla Municipal; ello, sin contar Cámaras de Seguridad que hay por doquier; y aún así no puedo estacionar 4 horas un auto sin que lo roben.
De inmediato hice lo que es menester, llamé ahí mismo al 911, me atendieron rápido y bien, vino el patrullero de Policia Bonaerense y 2 móviles Municipales, los Policías me dijeron que vaya a la Comisaría, que haga la denuncia, cosa que hice en el mismo momento, y cierro destacando la excelente atención recibida por parte de la Oficial Orrego de la Comisaría VICENTE LOPEZ, Seccional 2° FLORIDA (yo creía que ni me iban a tomar la denuncia, como sucedía años atrás, eso es destacable).
Asique Torineros, si me permiten un consejo: guarden bien el TORINO si vienen a VICENTE LOPEZ porque está brava la mano.
Saludos.

Asunto: Re: ME ROBARON EL STEREO EN VICENTEN LOPEZ
 Nota Publicado: Vie Sep 15, 2017 8:50 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Lamentable..., la realidad es que no se puede dejar un auto en ningún lugar, mucho menos un toro..., es una cagada pero hay que morir en estacionamientos o tenerlo a la vista...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » General » TEMA LIBRE