ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:27 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 11:47 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
gente como andan!!:.. nuevamente estoy con el tema de los paneles de peurta para ZX... dado quee... el tapicero que laburaba en la tapiceria que tenia a 130km se mudo y esta viviendo en mi zona... asique me queda a unos 15km nada maas.. hoy lo fui a ver y me paso los precios y tiempos de demora inclusive me dijo que con buenas fotos o planos se anima a hacer de otros modelos... me inspiro mucha confianza, es de los mios para trabajar, detallista, perfeccionista y le gustan los fierros viejos.... el tiempo puede variar un poquito depende de lo tapado de laburo que este el loco... los paneles los hace en fibrofacil, y se le cala el dibujo, replicando la profundidad, el ancho de cada ñlinea.. y los sobrerelieves tambien los hace el.. los cotra y los pule.. una vez armado eso en su lugar y se tapiza se hacen perforaciones y se le pone la alfombra... POR EL MOMENTO la alfombra inferior la pongo yo, que van a ser los tramos que tenia entera mi alfombra de piso jaja.. pero desp ese boucle no existe mas y no se consigue... los paneles cuestan los delanteros 1.000 clavados.. y los traseros 800... no son caros.. es mas.. me animaria a decir que son baratos... muchas copias realmente mediocres cuestan no mucha menos plata...y estos valen la pena... el tiempo de demora es aprox de un mes... labura por adelantado, asique si a alguien le interesa acordamos, voy al taller del lco le encargo lo que necesiten y cuando esten listos me mandan la direccion y se los despacho...

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 7:43 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Que grande Fer!!!!!

La verdad que muy buena noticia!!! y realmente estan a un precio mas que accesible.


Calculo que cuando termine de arreglar la coupe te voy a encargar un juego, por lo menos de los delanteros.



Abrazooooooooooo

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 9:41 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
Fer ZX escribió:gente como andan!!:.. nuevamente estoy con el tema de los paneles de peurta para ZX... dado quee... el tapicero que laburaba en la tapiceria que tenia a 130km se mudo y esta viviendo en mi zona... asique me queda a unos 15km nada maas.. hoy lo fui a ver y me paso los precios y tiempos de demora inclusive me dijo que con buenas fotos o planos se anima a hacer de otros modelos... me inspiro mucha confianza, es de los mios para trabajar, detallista, perfeccionista y le gustan los fierros viejos.... el tiempo puede variar un poquito depende de lo tapado de laburo que este el loco... los paneles los hace en fibrofacil, y se le cala el dibujo, replicando la profundidad, el ancho de cada ñlinea.. y los sobrerelieves tambien los hace el.. los cotra y los pule.. una vez armado eso en su lugar y se tapiza se hacen perforaciones y se le pone la alfombra... POR EL MOMENTO la alfombra inferior la pongo yo, que van a ser los tramos que tenia entera mi alfombra de piso jaja.. pero desp ese boucle no existe mas y no se consigue... los paneles cuestan los delanteros 1.000 clavados.. y los traseros 800... no son caros.. es mas.. me animaria a decir que son baratos... muchas copias realmente mediocres cuestan no mucha menos plata...y estos valen la pena... el tiempo de demora es aprox de un mes... labura por adelantado, asique si a alguien le interesa acordamos, voy al taller del lco le encargo lo que necesiten y cuando esten listos me mandan la direccion y se los despacho...
Hola, por casualidad no hace los tapizados de zx 81?? gracias y saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:03 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
victor... si justamente es lo que estoy ofreciendo... ahi te paso un link... para que puedas verlos... pero me dijo que con planos biena medida se anima a ahcer para otros modelos..
http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.p ... &start=460

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 9:47 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:55 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Cañada de Gomez - SF
Muy buena data Fer!!
Los de Ts los haria???
ese precio es con todos los materiales??
abrazo
gusty


Fer ZX escribió:victor... si justamente es lo que estoy ofreciendo... ahi te paso un link... para que puedas verlos... pero me dijo que con planos biena medida se anima a ahcer para otros modelos..
http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.p ... &start=460


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:42 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
gustty14 escribió:Muy buena data Fer!!
Los de Ts los haria???
ese precio es con todos los materiales??
abrazo
gusty


Fer ZX escribió:victor... si justamente es lo que estoy ofreciendo... ahi te paso un link... para que puedas verlos... pero me dijo que con planos biena medida se anima a ahcer para otros modelos..
http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.p ... &start=460
hola gusty... si hay algun panel para copiar... o sino con buenas fotos y algun plano para poder seguir si... tambien los hace .. el precio es con materiales... todo nuevo

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España