ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 1:14 am 
Administrador
Administrador

Conseguí unas lamparas de leds que reemplazan perfectamente a las incandescentes.

La lampara tiene el mismo culote BA9S, y esta compuesta por 7 minileds de alta potencia, luz blanca fria.

Las lamparas son estas:

http://img863.imageshack.us/i/imageohc.jpg/

Esta foto es una prueba con un reloj que tenía guardado, no se aprecia muy bien porque la foto la saque con el celular...

http://img200.imageshack.us/i/imagewfi.jpg/

Aunque no se note mucho, la iluminación es muchísimo mejor y el consumo es mucho menos de la mitad...

Lo único que tuve que hacer es gastador 1mm aprox a la parte blanca para que entre perfecta...

Las lamparas las traje directamente de afuera, cuando coloque las 6 voy a sacar fotos asi ven como quedan todas...

Abz

Pd: aunque no querramos, vamos a tener que cambiar de tecnología, por contactos que tengo en osram y philips, les cuento que mueren las lamparas incandescentes a nivel
mundial, varias ya se dejaron de fabricar...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 8:49 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Eso es lo que estaba buscando para cuando tenga la zx en marcha....Donde las conseguiste si se puede saber?

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 10:06 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Eso es lo que estaba buscando para cuando tenga la zx en marcha....Donde las conseguiste si se puede saber?
Directo de China Lisandro, fijate que hay varias páginas el tema es lo que sale el envío y que no quede clavado en la aduana porque ahí te cobran el 50% de lo que gastaste en impuestos. Ejemplo de páginas: www.alibaba.com - www.goodluckbuy.com - DX

Necesitas registrarte, una tarjeta de crédito y una cuenta en paypal.

Acá en baires las conseguís en la casa del led, pero te descosen el de atrás, 12 mangos cada lámpara hace 2 años, hoy no sé...

abz

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 11:40 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Claaaro,sino tenes que traer mucho para que te rinda,pero puede pasar que te lo claves en la aduana como decis,conozco casos de container de repuestos que estan ya pagos,y retenidos en la aduana....

Hay que esperar,estas cosas solas van a llegar,es inevitable

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 12:27 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

es verdad solas van a llegar...pero por el momento yo diría que vallamos a las casas de electricidad y compremos unas cuantas cajas de incandescentes por las dudas

EX TORINERO, Y AHORA NIVERO.....IGUAL TE EXTRAÑO TORO, SIEMPRE VAS A SER MI PRIMER AUTO

Imagen

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 11:42 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

nooo otra cola mas para comprar focos incandescentes para los relojes de torino... ya alcanza con la cola para cargar combustible jajaja

no sabe si iban a comprar foquitos los vagos jaja!

buena data gustavo... eh comentado a mis amigos esto del led y lo primero que me dijieron fue que salen carisimos... cosa que no sabia. Asi que hay que esperar a que bajen un poco el precio y lo vamos a tener que implementar

saludos

ts 74 ; tsx 77

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 12:38 pm 
Administrador
Administrador

u$s 12 las 6 lámparas...

Demora 1 mes...

Estamos hablando de $ 50, contra $12 que te pueden salir las incandescentes...

Las de led les pasan el trapo mal en horas de vida útil. Menos de la mitad de consumo...

En unos días yo me voy a traer 6 más para tener guardadas, si a alguno le interesa, me manda un mp...

abz

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 6:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Sin ánimo de desvirtuar en TC Urbano el usuario Dany R fabrica para posición, freno y marcha atrás lámparas de Leds que reemplazan a las originales con el mismo culote. Las cobra $ 40 y dice que las de 2.5 Watts iluminan como una lámpara incandescente de 25 W. El me armo el juego de plaquetas para las luces de posición de la ZX y hasta el momento con ellas estoy super contento. No hay duda que el Led va a reemplazar definitivamente a las incandescentes inclusive a las de proyección. Por ahora son más caras pero con el tiempo van a a costar igual que las incandescentes con un sinnúmero de ventajas.-

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 12:58 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Sin ánimo de desvirtuar en TC Urbano el usuario Dany R fabrica para posición, freno y marcha atrás lámparas de Leds que reemplazan a las originales con el mismo culote. Las cobra $ 40 y dice que las de 2.5 Watts iluminan como una lámpara incandescente de 25 W. El me armo el juego de plaquetas para las luces de posición de la ZX y hasta el momento con ellas estoy super contento. No hay duda que el Led va a reemplazar definitivamente a las incandescentes inclusive a las de proyección. Por ahora son más caras pero con el tiempo van a a costar igual que las incandescentes con un sinnúmero de ventajas.-
Se del laburo que te hizo a vos Osky, pero las lamparas...

Las fabrica o las trae de afuera????

Consigo:

Las de giro por ejemplo, zócalo 1156 en color amarillo o blanco, de 65 lúmenes o blancas de otro tipo de leds mismo culote de 125 lúmenes.

En ambos casos el precios por par (2 unidades) $65...

Voy a armar un post me parece, sale venta de lamparas de leds...

A quien este interesado mp...

Abz

Torneta Power by LNM!!!!

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 3:12 pm 
Moderador
Moderador

si gus seria lo mejor sos el que la tiene mas clara con los leds ya deja de ser un post informativo

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 6:42 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Se del laburo que te hizo a vos Osky, pero las lamparas...

Las fabrica o las trae de afuera????

Consigo:

Las de giro por ejemplo, zócalo 1156 en color amarillo o blanco, de 65 lúmenes o blancas de otro tipo de leds mismo culote de 125 lúmenes.

En ambos casos el precios por par (2 unidades) $65...

Voy a armar un post me parece, sale venta de lamparas de leds...

A quien este interesado mp...

Abz
Las fabrica. Cualquier cosa entrá en TCUrbano vas al sector de Venta de Partes y fijate los Posts que haya publicado Dany R. Fijate en página 1 de hoy y en la 5. El es el que las fabrica y que me fabricó las plaquetas de la ZX. Saludos.-

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00