ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:11 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:58 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
Hola gente, soy Víctor de Tucumán, hace un par de meses me pude al fin comprar lo que mas o menos andaba buscando, compre una zx81 y no pude encontrar la gama que la que mas me gusta pero bue vamos con todo en la zx 81, mis dudas son la regulada de válvulas (con que luz) y donde conseguir el mejor precio de accesorios colisas burletes todos accesorios para esos vidrios de puertas tan especiales, los para golpes ya sean nuevos o que estén en buenas condiciones para re cromar y tengo algo de accesorios y repuestos nuevos y usados, mis saludos

Víctor

Fotos del comienzo de restauración de mi ZX 81:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 2:35 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Primero que nada

BIENVENIDO AL FORO VICTOR!!!!

Aca te vas a cansar de encontrar buena gente y locos como uno.

Asi que espero que disfrutes el foro tanto como nosotros y saques el mejor provecho de el.

Te cuento que es muy complicado el tema de repuestos. La mayoria de las cosas las tenes que buscar por internet pero siempre hay quien busca venderte lo peor como si fuera oro.


Es cuestion de ponerse a buscar.


Paragolpes de ZX no existen ni nuevos ni usados y lo poco que podes encontrar, capaz que esta peor que lo que vos tenes. Asi que yo te aconsejaria que trates de reparar los tuyos.


Cuando puedas, subi fotos de tu maquina. Ya que es uno de los modelos que mas me gustan (y por eso tengo uno jajajaja)

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 3:18 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
BIENVENIDO, la vas a pasar de primera aquí, el tema de los repuestos es tal cual te dijo el Loko es solo cuestión de paciencia y darse un poco de maña, igual no dejes de comentar que te hace falta así si alguien tiene algo o sabe de algún repuesto te pasa el dato.
Espero fotos de esa ZX también, no importa si esta 0km o usadita, Torino al final de cuentas jaja Saludos.....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 7:52 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
LOKO_DEL_TORO escribió:Primero que nada

BIENVENIDO AL FORO VICTOR!!!!

Aca te vas a cansar de encontrar buena gente y locos como uno.

Asi que espero que disfrutes el foro tanto como nosotros y saques el mejor provecho de el.

Te cuento que es muy complicado el tema de repuestos. La mayoria de las cosas las tenes que buscar por internet pero siempre hay quien busca venderte lo peor como si fuera oro.


Es cuestion de ponerse a buscar.


Paragolpes de ZX no existen ni nuevos ni usados y lo poco que podes encontrar, capaz que esta peor que lo que vos tenes. Asi que yo te aconsejaria que trates de reparar los tuyos.


Cuando puedas, subi fotos de tu maquina. Ya que es uno de los modelos que mas me gustan (y por eso tengo uno jajajaja)
Dale loco, ni bien vea como hacer para subir las fotos las subo tengo ya para hacerlo pero no se como todavía ando medio perdido con esta que le agarre la mano al foro!!! yo quiero ver si puedo publicar casas para ayudarles con sus necesidades encuentro muchas cosas de varios modelos aca en tucuman pero lo yo quiero no!!! jajaj hay de otros modelos!!

un saludo y cuando estes conectado charlamos en el chata ok??


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 8:03 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
anselmolo escribió:BIENVENIDO, la vas a pasar de primera aquí, el tema de los repuestos es tal cual te dijo el Loko es solo cuestión de paciencia y darse un poco de maña, igual no dejes de comentar que te hace falta así si alguien tiene algo o sabe de algún repuesto te pasa el dato.
Espero fotos de esa ZX también, no importa si esta 0km o usadita, Torino al final de cuentas jaja Saludos.....
Gracias anselmolo, como le dije al loko yo les puedo ayudar desde acá en lo que pueda, hay vidrios para golpes de los otros modelos anteriores que están lindos para re-cromar parrillas, dos tableros de color blanco son usados y de algo pueden servir me imagino!!! bue ya voy a publicar en la parte de venta así no se enoje pablin jajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 8:07 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Victor aquí hay un tutorial para subir imágenes y postearlas en el foro: http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 13&t=15021 O si se te complica mucho pasámelas al mail y yo te las subo anselmo380@gmail.com Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 3:48 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
Bienvenido Victor al foro..!! buscaste en mercadolibre O en la seccion de venta del foro? por el tema de repuestos? desde ya saludos Gustavo de Tandil....

Pd: Subiiiii fffoooootttooosss!!! 8) 8) 8) 8)

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 4:03 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Listo ya te agregue las fotos. Abrazooo...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 8:01 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
anselmolo escribió:Listo ya te agregue las fotos. Abrazooo...

gracias anselmo, me tenes que decir como hacer porque yo intente y no pude!!! esto es el comienzo la voy a dejar de 10 y mandando fotos de la restauración


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:29 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:46 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Cap. Fed.
Bienvenido, antes que nada, felicitaciones por la compra y a darle todo el cariño que se merece! Un abrazo!

_________________
-Facundo- Toribio! TORINO TS 1976


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 2:39 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
jojojojo !! felicitaciones por el proyecto !!! a darle todo el amor que se merece ese misil !!!!! mantenenos al tanto con las fotos!!!! felicitacioness!! a darle con todo !!

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 3:58 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
torinonaranja escribió:Bienvenido, antes que nada, felicitaciones por la compra y a darle todo el cariño que se merece! Un abrazo!

Gracias, y en eso estamos, dando cariño!!! jajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 4:00 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
Fer ZX escribió:jojojojo !! felicitaciones por el proyecto !!! a darle todo el amor que se merece ese misil !!!!! mantenenos al tanto con las fotos!!!! felicitacioness!! a darle con todo !!

Gracias, estoy en eso, nada mas que cuesta un poco conseguir los accesorios!!! jajaj pero la llevo bien!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España