ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 2:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

HOLA GENTE, HOY VINO MI AMIGO DAVID CON SU TORO PROBANDO EL MOTOR RECIÉN TERMINADO PERO HAY UN PROBLEMA GRAVE, LA CORREA NO ESTA ALINEADA CON EL VENTILADOR Y CON EL ALTERNADOR.....ES COMO SI EL CIGUEÑAL ESTUVIERA MAS ATRAS UN CENTIMETRO POR LO MENOS Y ESTO HACE QUE SE SALGA LA CORREA O QUE SE DE VUELTA COMO ESTA EN LA FOTO. ACA LES PONGO UN PAR DE FOTOS QUE SACAMOS CON DAVID PARA QUE USTEDES LO VEAN Y NOS AYUDEN A VER QUE PASO.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:53 pm 
Administrador
Administrador

Primero y principal, la correa esta al revez

Segundo, no alcanzo a ver bien, pero me parece que a la polea del cigueñal le falta el damper por eso tiene esos tres agujeros ciegos y posiblemente este al revez tambien y puede que ese sea el problema

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:57 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Gracias Loko por los datos! lo de la correa lo se, se salio dos veces y asi quedo esta ultima vez que la pusimos con Mariano (la colocamos al derecho y se dio vuelta)

Es asi nomas... parece un problema menor, pero la verdad me desconcerto... por lo que hablamos con Mariano, podria ser que le este faltando algun separador o algo por el estilo ya que es mas o menos 1 centimetro... que para un motor es mucho.
De todas formas mañana estaria llevandola devuelta al taller para que me den una esplicacion, pero querria ir con una idea mas clara. Por lo demas puedo decir que todo marcha muy bien y que la manguera que tenia suelta y que pense que era una bomba de vacio, es la manguera del cebador que esta desconectada (y asi se quedara).
No son las fotos del motor que prometi, ni la filamacion, pero me gustaria presentarla en su mejor forma, por eso, en unos dias espero tenerlo.
Gracias Mariano por la mano y espero que pronto podamos disfrutarla en su totalidad!!

David #13

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

el cigueñal atras mmm medio raro puede ser que el soporte del alternador este torcido fijate

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:42 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

el motor esta en el mismo lugar y la polea de la paleta y el alternador estan en igual posición, para mi le falta un suplemento como una arandela o algo asi para que la polea del cigueñal coincida con las otras dos poleas....aparte la polea de la paleta sale de la bomba de agua que esta en su lugar justo y el alternador también se encuentra en su lugar...el problema esta en la punta del cigueñal pero no se que es lo que le falta.....

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:45 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

LA POLEA NO ES ASI, LE FALTA EL DISCO GRANDOTE CON EL ARITO DE GOMA QUE VA ATRAS, EL RETEN DE BANCADA NO SE VE CON ESE DISCO Y EL TUYO SI, EL PROBLEMA ESTA EN LA POLEA DEL CIGUEÑAL
POBRE DAVID, SIGUE CON SU ETERNA LUCHA CON LOS MECANICOS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:54 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

AHORA QUE FORRO EL MECANICO NO??? COMO LE VA A DAR EL AUTO ASI?? NO SABES CUANDO ESTA EN MARCHA COMO BAILA LA CORREA ESA....PARECE COMO SI ESTUVIERA DESBALANCEADO TODO Y PARECE UNA VIVORA.....ES TERRIBLE.....PERO BUE....ES SOLO UNA PIEZA QUE FALTA COLOCAR ME IMAGINO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:31 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

eso es 7B? verdad? lo que veo es que le falta la polea "postiza, simple o doble" que va abulonada a esas tres roscas que se ven en la ultima foto, y para mi queda torsida por que ese canal es para la correa del compresor de aire, empezando desde el frente de distribucion hacia el radiador puede haber minimo 2 o maximo 3 canales en la polea de cigueñal y su orden son: aire acondicionado, bomba de agua y bomba de hidraulica, corrijanme si me equivoco pero el que armo eso le erro feucho, David o Exocet me fijo si tengo algo para solucionarles el problema!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:12 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ese auto no tiene aire asi que solo falta el `postizo chico no mas y colocarla bien

Última edición por Guille15 el Lun Abr 16, 2007 9:59 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:35 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Como dice el loko, lo que te esta faltando es el damper.

Imagen

El mio es boble, porque tengo direccion asistida, es decir, en mi foto el lugar que esta vacio, es donde iria la correa del aire acondicionado, es donde vos tenes puesta ahora la correa.
La del medio, que ya estaria sobre el damper, es donde tiene que ir tu correa.
Y la de adelante es la que va a la bomba de direccion asistida.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 6:54 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

En mi ex-cupè, en una oprtunidad se me daba vuelta, la cambiè por una nueva y no jodiò más.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 7:55 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bueno gente, muchas gracias, la verdad que los datos aportados son mas que suficientes para ir a hablar con propiedad con Carlos (que a mi entender no es un mal mecanico, sino que se equivoco nomas) y ver como hacemos con la polea faltante. Ademas, me parece que la correa que tiene puesta me va a quedar muy larga, por lo que veo en la foto que subio Cholito (capo!! exelente lo tuyo!!).
Hoy se me hace imposible porquee esta nevando por aca y no hice a tiempo para comprar las cubiertas de invierno, pero en cuanto pueda les cuento en que quedamos.
Nuevamente muchas gracias por todo lo aportado.

David #13

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00