ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:10 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:54 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:56 pm
Mensajes: 57
Hola, que tal, debido a que el Toro 300 S 4p mod 70 blanco que me afanaron no aparecio, es como si se lo hubiera tragado la tierra y era mi primer coche, la verdad es que quede enamorado del Toro argentino. Cambio de pagina forzozamente, borron y cuenta nueva y Toro nuevo (esta vez me encargare de tomar las medidas pertinentes al caso para contrarestar a los dueño de lo ajeno :evil: :evil: :evil: ),
Tengo visto un 300 S coupe esta bien parada, flojito de pintura (es lo de menos para mi), el motor no golpea, y veo que tiene una perdida de aceite, me dice el dueño que es del reten de bancada, muy comun en los motores tornados.
Mi pregunta es la siguiente: es asi eso de que es muy comun en los motores Tornados, una pequeña perdia de aceite de los retenes de bancada?
De ser asi: cuanto estaria saliendo aproximadamente su arreglo?

PD: el Toro mio que me afanaron no perdia nada... esta bien, le habiamos hecho el motor hacia poquito, le cambiamos los rentenes de bancada... y otras cosas mas...

_________________
Imagen


Última edición por Walterola el Lun May 14, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:57 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Si pierde por el reten de cola..

Hay que hacerle motor

Y no es que sea comun que pierda en los 4 bancadas...

Sino que es comun que pierda en cualquier torino con el motor mal hecho o en tiempo de descuento

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:13 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:56 pm
Mensajes: 57
Vos decies que esta mal armado entonces?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:20 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
Facil si pierde aceite no es el reten de bancada SEGURISIMO por la simple razon de que no lleva reten de bancada! si pierde aceite por ahi es que tiene una importante fuga en la ultima bancada del cigueñal, seria para controlarlo o usarlo hasta que gaste + aceite que nafta y ahi hacelo nuevo!, en la parte trasera tiene una especie ranuras Helicoidales que con el mismo giro del gigueñal no deja que se salga el aceite, salvo que ya este 1/2 mortalela o con mucha luz esa bancada, que se yo por ahi cambias metales y chau problema!..Suerte con la decicion, otra mas que me mareo 300 S coupe????

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:13 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
para sacar esa perdida hay que rellenar la ultima bancada con fundición limable o bronce y despues mecanizar...

pero como al calentar rellenando se deforma todo hay que hacer los interiores de todas las bancadas y ya que estamos.... jaja siempre se concluye en que hay que hacer el motor completo :wink:

si lo compras usalo asi y ponele un cartón al piso del garage y listo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:45 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:56 pm
Mensajes: 57
nnaaa, no da para ponerle un caron en el piso, me gusta que el motor ande violin, violin... esta semana me llego a verlo bien, bien, ya que lo vi de noche y no es lo mismo, y voy a indagar bien, como es el tema de la perdida de aceite del reten de bancada, que es como dicen ahi arriba, seguro es el ultimo, voy a ver que me dice el dueño. Si me quiere embaucar o que

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:21 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Walterola escribió:
nnaaa, no da para ponerle un caron en el piso, me gusta que el motor ande violin, violin... esta semana me llego a verlo bien, bien, ya que lo vi de noche y no es lo mismo, y voy a indagar bien, como es el tema de la perdida de aceite del reten de bancada, que es como dicen ahi arriba, seguro es el ultimo, voy a ver que me dice el dueño. Si me quiere embaucar o que


Antes de calentarte con el auto, averiguate bien cuanto sale hacerle el motor, porque si pierde aceite, tarde o temprano lo vas a tener que hacer.
Suerte y que consigas lo que buscás

_________________
Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:34 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:23 am
Mensajes: 1134
q bueno q estes buscando un nuevo Toro Walterola!!! :D te deseo toda la suerte en la busqueda, solo te aconsejo x experiencia propia q no te conformes con el primero q veas, ya va a aparecer el indicado, vas a ver :wink:

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:17 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:06 pm
Mensajes: 174
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
fadisil escribió:
Walterola escribió:
nnaaa, no da para ponerle un caron en el piso, me gusta que el motor ande violin, violin... esta semana me llego a verlo bien, bien, ya que lo vi de noche y no es lo mismo, y voy a indagar bien, como es el tema de la perdida de aceite del reten de bancada, que es como dicen ahi arriba, seguro es el ultimo, voy a ver que me dice el dueño. Si me quiere embaucar o que


Antes de calentarte con el auto, averiguate bien cuanto sale hacerle el motor, porque si pierde aceite, tarde o temprano lo vas a tener que hacer.
Suerte y que consigas lo que buscás[/

EN CASA TUVIMOS UN TORINO L 72 DESDE CERO KILOMETRO Y SIEMPRE PERDIO UNA GOTA DE ACEITE POR LA ULTIMA BANCADA EN CONTRA DE LA CAJA Y NUNCA EL MOTOR ESTUVO MAL, (ES UNA PENA CONTAR QUE SE FUE A DESGUACE POR EL PLAN CANJE CON 90.000 KM, PINTURA Y TAPIZADO IMPECABLE DE FABRICA).
MI 380 TAMBIEN SE HUMEDECE EN EL MISMO LUGAR Y EL MOTOR ESTA TOTALMENTE NUEVO.
ESTA MINIMA PERDIDA DE ACEITE NO QUIERE DECIN ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE EL ESTADO DEL MOTOR (TAMBIEN TE PUDES ENCONTRAR CON ALGO QUE NO PIERDA ACEITE Y ESTE TOTALMETE PERREADO PARA VENDER).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:25 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Muy de acuerdo con Gali380. Creo que la diferencia es que puede que pierda por alguna razón en particular jodida, como ejemplo demasiada luz entre metales y cigueñal en la ultima bancada, por X motivo, o quizas sea la pérdida que muchos manifiestan como normal dentro de lo que se le puede pedir a un auto que esta en los 40 años casi. Algunos 4b pierden más facilmente por la cola por que mojan más el reten por tener menos estrias y recuperar menos aceite, pero no es la diferencia mundial.
Hay que revisarlo para saber que es, pero no es que si o si esta para hacer el tormo.

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:33 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
gali nadie dijo que el motor este malo porque pierda por ahi

si no que para ARREGLARLO se termina haciendo el motor casi siempre , cambiar la felpita es una gran mentira no se dejen engañar

saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:25 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
walter lamento lo de tu 4 puertas ........hermoso auto
con lo de la perdida deaceite es segun ,para ke se den una idea entre cambio y cambio de aceite mi tora me tira 3ltrs,de aceyte por la bancada ,pero igual andamuy bien ...........jajajaj de verdad
controlal el aceyte .......y si el toro esta bueno ...esta sano....esta completo y en buen precio ......lo del motor es lo de menos ,poke te va andar igual.....total algun dia lo paras y le haces el tormo .................si ese toro ye te flecho el corazon ....y esta bueno :dale para adelante......saludos y mucha suerte

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 7:51 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Guille15 escribió:
gali nadie dijo que el motor este malo porque pierda por ahi

si no que para ARREGLARLO se termina haciendo el motor casi siempre , cambiar la felpita es una gran mentira no se dejen engañar

saludos
guille15


Como dice Guille la única forma de arreglarlo es (casi siempre) haciendo el motor. Ahora, si tiene buena presión (en caliente) y pierde un poco por atrás, a poner un carton en el piso y listo, pero si no tiene buena presión y pierde... ya es otra historia.

_________________
Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 7:49 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:56 pm
Mensajes: 57
carlisTS77 escribió:
q bueno q estes buscando un nuevo Toro Walterola!!! :D te deseo toda la suerte en la busqueda, solo te aconsejo x experiencia propia q no te conformes con el primero q veas, ya va a aparecer el indicado, vas a ver :wink:

Saludos!


Gracias por el consejo, y la verdad que no va ser lo mismo que mi 300 S, ya era conocida en Cba como la 300 de Walterola o la 300 del Pirata. Voy a seguir buscando hasta encontrar alguno que este bien mecanicamente y de motor. No tengo ganas de andar renegando. Con la 300S la adquiri en Noviembre de 2006 y recien la saque a la calle en marzo/abril 07, dos semanas me duro ya que como muchos saben, los dueño de lo ajeno se encargaron de hacer el laburito en mi bb.
Algun tipo de recomendacion especial para mi? sobre todo en motor gracias y vamos por el proximo toro...

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 9:29 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:23 am
Mensajes: 1134
Walterola escribió:
Algun tipo de recomendacion especial para mi? sobre todo en motor gracias y vamos por el proximo toro...


walter, yo siempre fui de pensar q es mejor comprar un toro con el motor para hacer q uno andando, o sea, asegurarse q este bueno el chasis, lo mas original posible, buen casco, total vos le haces motor y te aseguras q si esta bien hecho no te de ninguna sorpresa desagradable, en cambio un motor q este andando es medio jorobado, xq 1ero q no conoces a fondo lo q se le hizo y como, y 2do q no tenes garantias de cuanto va a durar.
Yo hice eso.

Vamos q se viene otro Torooooo :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:44 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:33 pm
Mensajes: 164
Ubicación: Moreno
hola... yo pienso que esa perdida nada tiene q ver
con el estado del motor, ni del metal de la
ultima bancada, de hecho si no me acuerdo mal por ese lugar pasa tambien el aceite q baja de la tapa..., lo q si tiene q estar bien es la luz entre la bancada y el cigüeñal ahi atras donde tiene ese roscado y "empuja" al aceite pa adentro. estando bien eso puede estar "chorreando" el ultimo metal que asi y
todo no debería perder.
no es prolijo ni agradable pero no afecta mas que
a la limpieza del piso....
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:26 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:50 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Boulogne
revisa que no esté tapado la respiracion del motor.

_________________
T380W 4B doble filtro
Tony


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:46 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:55 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Buenos Aires
carlisTS77 escribió:
Walterola escribió:
Algun tipo de recomendacion especial para mi? sobre todo en motor gracias y vamos por el proximo toro...


walter, yo siempre fui de pensar q es mejor comprar un toro con el motor para hacer q uno andando, o sea, asegurarse q este bueno el chasis, lo mas original posible, buen casco, total vos le haces motor y te aseguras q si esta bien hecho no te de ninguna sorpresa desagradable, en cambio un motor q este andando es medio jorobado, xq 1ero q no conoces a fondo lo q se le hizo y como, y 2do q no tenes garantias de cuanto va a durar.
Yo hice eso.

Vamos q se viene otro Torooooo :D


Excelente razonamiento carlis, es la mejor política.
¿Vos hiciste tu motor a nuevo?, donde?, x cuanto?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España