En la Semana nos juntamos con PURA SANGRE para sacarle el Motor a la Chevy.
Nos juntamos a las 8:00am en Boulogne para que avisaran en el deposito que iriamos a retirar el motor y Tubos de GAs, de allí arrancamos en caravana yo (Quantum) y PURA SANGRE (ZX), el tema que el deposito esta en Gonzalez Catán, hasta ese día no tenia ni idea donde quedaba y la verdad es que es bastante lejos.
Bueno salimos como a las 9 la planta verificadora hacia G Catan, llegamos despues una hora de viaje y una travesia impresionante calles de barro, otras de mejora pero destruidas y el paisaje, mmm sin palabras, y por fin llegamos a la entrada del deposito en el CEAMSE, no se si alguien conose, pero de la entrada hay unos 2 o 3 Km de barro digo barro porque estaba con unos pequeños charcos de 2 a 6 mts, y algunos con profundidad un desastre.
El deposito impresionante mas de 10.000 autos todos en el mismo estado en que fueron secuestrados, realmente no parece un deposito policial, y luego de unascuantas horas de trabajo con Pablo, la realidad es que yo solo saque los tubos y pablo todo el Motor, bajo el sol y en medio de 1.000 mosquitos y los chimangos que nos daban vueltas tipo guitres,jajaj. Pero no teniamos allí ginche ni nada que se le parezca, llegaron los refuerzos, papá Pura Sangre con su Dodge con una parejo para poder colgar el motor, luego de improvisar con un auto-grua (que no resulto)debimos trasladar la Chevy unos 700m o mas hasta un arbol para poder colgar el aparejo, el traslado a tiro con la Chata, otro desastre, en el medio nos quedamos empantanados, luego de 30´de tirar y tirar logramos zafar,pero sin antes perder el paragolpe, ja ja jay doblar parte de la chaperia.
Con el arbol todo fue mas facil pero un detalle la cadena cuando Pablo amarro el motor lapaso por debajo uno de los estremos o alguna chapa de abajo, y al levantar el motor lo hacia con todo elauto, ja ja aj como mecanicos nos moririamos de hambre,jajaj y luego de solucionar el detalle CHAn motor afuera salimos del deposito a ls 16:00 aprox y colorados como tomates y creo que me picaron mas de 40 dengues
bueno dejo algunas fotos de la travesia, en breve sacare el resto de lo de la chevy (menos el chasis que no se puede). .y les cuento . . .