Marcelo escribió:Si señor, se puede decir que recien empezaban a correr
Marcelo, fijate que el "Slant-Six", ya llevaba unos quince años de desarrollo en el Turismo de Carretera, para el año '82. Ya Luis DI PALMA, había ganado con un motor de esos (único ganador con las cuatro marcas tradicionales del TC), allá por el '66, si mal no recuerdo. Luego vino el proyecto del "Martín Fierro". A posteriori, viene un equipo oficial, o semi-oficial, con el "tío Fritz", don Carlos Alberto LOEFFEL, Juan Manuel BORDEU. Viene después el esfuerzo por hacerlo andar, de los "Hermanos SUÁREZ", y su preparador TONINO, llegando a salir, si mal no recuerdo, sub-campeones de GRADASSI (corregíme). Aparece después, Carlos "tato" FERREA, haciendo equipo con el "gallego" CUPEIRO, aparece "Tony" PEDRÉ, que no es otro que Antonio AVENTÍN, y su hermano Oscar. En fin. Con ese motor, ya se venía desarrollando bastante el asunto, y llegan al título, los hermanos de Morón, con la preparación de don Serafín ADAMOLI, que no es otro, que el padre del "Rex", el piloto del TC 2000. Un abrazo.-
_________________
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".