Marcelo escribió:En el caso del auto de Zeziola se trata de un Halcón por lo tanto no es un SP sino un TC.
Bueno, ahora si escuché la nota y me faltó poner la palabra "creo" antes de esa frase jajajaja Sabía la historia del Halcón rescatado por Zeziola pero de este no sabía nada.
Exlenete la nota Seba!! y que tema que tragiste, podemos hablar semanas del Huayra y del Halcón pero por sobre la palabra de los protagonistas es muy difícil aportar algo.
Lo primero es que hay que decir que por los factores que fueran este auto no fué lo exitoso que se presumía podría haber sido, hubo muchas causas, desde los problemas de motor (preparados en fábrica) hasta problemas internos entre los integrantes del equipo pasando por tres o cuatro autos incendiados, la verdad que resultó un producto con un gran potencial que no fué capáz de plasmarlo en las pistas y el torneo 69 de SP se lo llevó Copello con un modestísimo Numa motorizado por un limitadísimo Tornado.
Una más es que a las versiones techadas de cola trunca y cola larga se debe sumar una (también hermosa y poco exitosa) versión Spider.
El HUAYRA de Pascualini con la cola larga y alerón
HUAYRA SPIDER también de Pacualini
Una última perlita de la nota, el Falcon TC que se ve atrás del Huayra es un Falcon original del equipo oficial Ford y fué propiedad de "Pirín" Gradassi hasta el día de su fallecimiento (hace un par de años) y salvo que haya sido vendido después, debe ser aún propiedad de su familia en la actualidad.
PD: Excelente la nota Seba!! Muchas gracias.