Jajaja, Silv reamente que tardecita teniamos para divertirnos a lo grande.
Comento el problema en el acelerador que tenia y despues que fuimos haciendo para solucionarlo.
El problema en cuestion es que el acelerador tenia solamente unos 15mm de recorrigo estaba re trabado y casi no se habria nada de la pantalla del acelerador.
Despes de examinar un rato la situacion nos pusimos manos a la obra con Silv.
Primeras horas de la tarde cuando llego el GR y empezo el desarme de todo el varillaje.
En todos estos componetes es donde se encontraba en problema
Despues que sacamos todo como 1 hora y media renegando, todos los tornillos re clavados y en posiciones inaccesibles, todo quedo fuera.
Aca todas la partes limpias para el rearmado con algunas partes nuevas.
El resorte del acelerador que tenia atado a la pata de motor un crimen
El que tenia original lo tocabas y se caia al piso por el desgaste que tenia.
Cuando empezamos a armar todo se presentaron 2500 imprevistos que gracias a dios pudimos superar, yo armaba y Silv se encargaba de los trabajos de presicion como bien dice, cortar la alfombra que se trababa con el pedal, meter las manos en algunos nugares inaccesibles y lo mas importante volver a colocar la chapa que toma el resorte del acelerador bajo el multiple de admicion, seguro se acurda con cariño de esa parte.
.. jajaj...
Buenos cuando estaba todo el varillaje listo y regulado para poner en marcha y provar el auto no arranca, se habia desconectado con tanto franeleo el cable del burro de arranque.
.
Bueno se soluciono se puso en marcha y todo iba de 11 nada que ve a como estaba antes.
Bueno y para coronar la mala racha un tornilleli se corto del acelerador de no creer.
Eso el resumen no muy corto de lo sucedido.
Grax Silv por la buena onda tambien
Y continuara la historia de reparacion
por este mismo baticanal, jajaj
_________________
ACCESPARTES repuestos y accesorios IKA-RENAULT todo para el TORINO
Contacto:
accespartes@gmail.com -
http://www.accespartes.com