ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 8:51 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:33 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 6:16 pm
Mensajes: 753
Ubicación: Floresta
Q LINDO GR, HERMOSOO!
CADA DIA ME GUSTA MAS EL INTERIOR EN AZUL, ES HERMOSO.
UN SALUDO Y FELICITACIONES POR EL FIERRAZO Q TENES!

_________________
Imagen

Coupe Tsx 79


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:43 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:57 pm
Mensajes: 100
Ubicación: san fafael mendoza
HERMOSO AUTO.....TUVE UN GR 80 HACE UNOS AÑOS, ME HICISTE RECORDARLO,QUE PLACER PASEAR CON EL TECHO ELECTRICO ABIERTO.....LO VENDI SOLO PORQUE EL MOTOR ERA DIESEL....SI YA SE!!! NO NO NO

_________________
SAN RAFAEL CORAZON DE MENDOZA......


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:56 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
bienevenida sil al foro!
es un gusto y espero que te sientas comoda en el foro.
un abz

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:22 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2005 3:45 pm
Mensajes: 710
Ubicación: Cordoba
Felicitaciones silvia muy linda compra.
Seguramente ya nos vamos a ver en algun encuentro del club.
Seguilo cuidando y saludos.

_________________
Imagen
ACCESPARTES repuestos y accesorios IKA-RENAULT todo para el TORINO
Contacto: accespartes@gmail.com - http://www.accespartes.com


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:01 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:19 am
Mensajes: 571
Ubicación: Capital Federal Esquel - Chubut(Original)
Felicitaciones Sil!!!
Aguanten los 4 puertas!!!
En casa tenemos un GR 1981 Azul Nautilus.

Saludos
Ferpatagonico

_________________
_________________________________
ImagenImagen

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:09 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Muchas felicitaciones Sil, esta hermoso el 4P!!! Me imagino las cosas que estarán pasando por tu cabeza, viajes, paseos y mil cosas por hacer con tu TORO!!!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:40 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:26 am
Mensajes: 51
Holiiiissss!!!! Qué desastre que soy!! Hasta maleducada parezco!!!... Pero no es esoooo, pasa que no he tenido tiempo de responder los mensajes!!! GRACIAS a TODOS por los saludos, la bienvenida, el interés y la buena onda!!!
Es maravilloso esto de poder cumplirse los sueños... mucha gente me preguntaba (y me pregunta): Porqué un Torino??? Y yo debía ponerme a explicar lo que sentía, lo que me provocaba...
Qué sé yo... Cuando pienso lo que fue la industria automotriz en Argentina y lo que fue la planta de Santa Isabel y para Córdoba cuando media ciudad trabajaba allí... Puahhh!!! Soy super extra sentimental... Cómo no iba a tener un TORINO??? Soy cordobesa hasta la médula (Hummm... aunque ahora no ando con muchas ganas de brindar con ferné con coca en el Toro porque mirá si mancho el tapizado??? Jajajaja)
Bueno, a lo que iba es que esto de explicar lo que se siente y de cuánto uno puede querer un auto (y eso que recién nos estamos por empezar a conocer con el mío) y de la alegría que siente al mirarlo y como que el sueño sigue estando sin cumplirse pero ya delante de los ojos, debajo de las manos y bajo el pie... bueno, explicar eso con ustedes no hace falta... porque esa pasión la compartimos y no tenemos que explicarnos nada... Nos sabemos sin decirlo...
bocha_toro me dice: me imagino todo lo que estará pasando por tu cabeza...!!! Y siiiii, es así... ustedes ya lo vivieron, ustedes saben por lo que estoy pasando... ustedes me felicitan porque ya conocen lo que pasa en la piel y por dentro...
Hay quien se detiene en los detalles: los relojes cuadrados!!! el tapizado azul!!! Guau! Es genial... están apreciando al detalle lo que para mí es importante...
A quién recuerda el GR que tuvo y sus bondades y lo comparte!!! Y me hace llegar su propio entusiasmo...
A quién me pide que cuente más (ya se estará arrepintiendo... pero bue... jajaja)
Yo quiero agradecerles a todos y a cada uno por tomarse el tiempo de saludarme y felicitarme y espero poder seguir compartiendo con todos este nuevo sueño que me había propuesto y que voy viviendo.
Es tan lindo hablar de par a par... GRACIAS de nuevo
Capaz que no responda tan seguido por falta de tiempo pero paso a leer en el foro un ratito todos los días, así que los leo siempre... Ya subiré más fotos... esperen a que aprenda cómo se hace jajajaja. Abrazo torinero!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2008 4:51 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
GUAU !!!!

Sil entiendo exactamente todo lo que describis, esas sensaciones únicas quiza hasta llegar a las lágrimas de alegría...

Espero que puedas de disfrutar cada segundo que puedas de tu GR, y reitero me encantaron los interiores celestes...

De más está decir, que cuando necesites algun consejo o ayuda, el foro estara para ayudarte, para compartir a tu lado alegrías y tristezas, esas cosas son las que nos hacen una Gran Familia...

Ya que estás corta de tiempo, si querés pasame las fotos las fotos a: gustavo_cristi@hotmail.com que con gusto las subo...

Y ahora, a seguir disfrutando del GR !!!!!

saludos

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:22 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:26 am
Mensajes: 51
Holaaa!!! Acá les traje algunas fotos de los interiores... está hermoso pero hay muchas cosas para hacerle...
El audio es fundamental para mis "torineritos" (bue... el mayor ya no es tan "ito" pero bue...jajaja), la manija levanta vidrio delantera izquierda, la manija abre puerta delantera derecha, los plásticos de las luces de las puertas, todo el instrumental... bue... el camino recién está por empezar... Cualquier dato y/o sugerencia será bienvenida. Un abrazo torinero


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:58 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
Mensajes: 1804
Ubicación: Patagonia
Bienvenida Silvia!!
Muy lindo el GR, felicitaciones!!

_________________
yo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:30 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Bienvenida Silvia ! !

Hermoso ese GR, el hermano de mi ZX ! ! !

Saludos

Daniel

_________________
**Daniel**

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:15 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
La pucha que está bueno!!

El tapizado es absolutamente original y muy difícil de ver por ahí. Cuídelo mucho amiga que vale oro.


Te retribuyo el abrazo torinero :ok:

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:04 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
hermoso el Gr!!.... cuida ese tapizado como si fuese de orooo, que en esta especie... lo és!


una pregunta.. con que abris el capot?


con respecto a ls cositas que le faltan... te comento.. siemrpe le van a faltar, jaja... siempre nos falta algo... :D:D:D


saludos.. y éxitos con el auto

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:19 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Hermosos interiores lo del pedal no es nada ke una lija y pintura negra pueda solucionar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:22 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:26 am
Mensajes: 51
Holaaa!!! Tanto tiempo!!! Acá volví, para saludar y para contar que mi GR ha ido adquiriendo algunos mimos... Pobre, los necesitaba muchísimo!!! Por ejemplo ahora ya no se queja de sus ruidos en la dirección, ni lamenta recibir un solo tipo de alimento: la nafta ha ingresado nuevamente a su organismo, le puse bomba eléctrica. Ya no camina más rengooo, le hicimos transplante de patitas (GRACIAS Guille!!!) y le pusimos zoquetes nuevos.
Algunos detalles de interiores como los plásticos de las luces de las puertas, algunas manijas levanta vidrios, la bocha de la palanca de cambios... En fin lo he estado mimando muuucho...
Pero el mimo mayor lo recibió el domingo pasado, se los dimos con el Ger (en el foro: GER!!2005)
Mi GR tenía menos de la mitad de acelerador, así que con el Ger dijimos un día: un finde vemos si hacemos algo! Y llegó el domingo con un calor terrible pero ambos decidimos engrasarnos, en realidad él decidió y a mí no me quedó otra... Por primera vez meto mano en lo que sea mecánica, el desarmaba y yo lavaba piezas, él se las rebuscaba para encontrar todo lo que nos hacía falta y yo hacía trabajos de “precisión” (precisión??? horribleee... 3 horas tratando de sacar tornillos porque no hay manera de meter bien una llave y quemándote las manos... precisión!!! sí, claro!!! jajaja) La cuestión es que nos agarró la noche con el acelerador divinísimamente arreglado, claro que también el Ger dijo: ya que estás cambiale el pedal... y ahí se complicó la cosa: tornillo pegadísmo!!! “Ja! No importa lo saco con una llave!” Resultado: tornillo cortado y aún engalanando el GR!!! jajaja La cuestión es que entre tanto por hacer eso desconectamos los cables del burro pero luego nos dimos cuenta y todo funcionó jajaja y ahora el auto acelera... acelera muuucho... o sea: quedó acelerado!!! Jajaja El trabajo estaba bien hecho, sólo nos faltó ajustar detalles...
GER sos una mazaaa!!! Gracias por todo, tu tiempo, tus ganas, tu paciencia y por compartir tan linda tarde de domingo!!!
A todos, un abrazo torinero y hasta prontito!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:56 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 29, 2005 3:45 pm
Mensajes: 710
Ubicación: Cordoba
Jajaja, Silv reamente que tardecita teniamos para divertirnos a lo grande.
Comento el problema en el acelerador que tenia y despues que fuimos haciendo para solucionarlo.
El problema en cuestion es que el acelerador tenia solamente unos 15mm de recorrigo estaba re trabado y casi no se habria nada de la pantalla del acelerador.
Despes de examinar un rato la situacion nos pusimos manos a la obra con Silv.
Imagen
Primeras horas de la tarde cuando llego el GR y empezo el desarme de todo el varillaje.
Imagen
En todos estos componetes es donde se encontraba en problema
Despues que sacamos todo como 1 hora y media renegando, todos los tornillos re clavados y en posiciones inaccesibles, todo quedo fuera.
Imagen
Aca todas la partes limpias para el rearmado con algunas partes nuevas.
Imagen
El resorte del acelerador que tenia atado a la pata de motor un crimen :shock: :shock: :shock:
Imagen
El que tenia original lo tocabas y se caia al piso por el desgaste que tenia.
Cuando empezamos a armar todo se presentaron 2500 imprevistos que gracias a dios pudimos superar, yo armaba y Silv se encargaba de los trabajos de presicion como bien dice, cortar la alfombra que se trababa con el pedal, meter las manos en algunos nugares inaccesibles y lo mas importante volver a colocar la chapa que toma el resorte del acelerador bajo el multiple de admicion, seguro se acurda con cariño de esa parte. :roll: :roll: .. jajaj...
Buenos cuando estaba todo el varillaje listo y regulado para poner en marcha y provar el auto no arranca, se habia desconectado con tanto franeleo el cable del burro de arranque. :evil: .
Imagen
Bueno se soluciono se puso en marcha y todo iba de 11 nada que ve a como estaba antes.
Bueno y para coronar la mala racha un tornilleli se corto del acelerador de no creer.
Imagen
Eso el resumen no muy corto de lo sucedido.
Grax Silv por la buena onda tambien
Y continuara la historia de reparacion
por este mismo baticanal, jajaj

_________________
Imagen
ACCESPARTES repuestos y accesorios IKA-RENAULT todo para el TORINO
Contacto: accespartes@gmail.com - http://www.accespartes.com


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:20 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
parece mentira un problema al parecer tan chico de tanto laburo!!
los felicito a los dos porque se ve que le pusieron todas las ganas y lograron dejarlo bien!

saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:18 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:19 pm
Mensajes: 541
Ubicación: disfrutando de mi qp
bienvenida sil!!! esta muy lindo tu gr y va a quedar mucho mejor si le seguis poniendo las ganas que le estas poniendo!!! que hermosos tapizados!!!!


abzos!!!

_________________
Imagen
los toros no mueren.... andan cada vez mas rápido....
100% Full LNM power


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España