Hola a todos los Foreros. Soy Rodrigo, de Rawson Chubut. Este es mi primer post, por eso la presentación y paso a contarles mi hisotria de la adquisición de mi primer Torino. Es un poco resumida porque fue un poco mas larga que esto pero para no aburrirlos:
Desde años es un auto soñado por mi, que solo tengo 19 años, y siempre con ese espiritu soñador, mirando precios y ofertas vi uno que me gusto en autofoco, una TSX 79 que se la veía muy linda (obviamente con detalles). Así que posteriores contactos me llevaron a comprarla a Bersisso!! Y todo se fue dando bien, y realizé el viaje hacia allá, en colectivo para volver manejando ya con el Torino.
El viernes llegue a La Plata y ya con todos los papeles me disponía a volver hacia mi pueblo (A 1500km). Salí el sabado bien temprano de la Plata, con dos amigos que me hicieron el aguante, y con una supuesta "pequeña" perdida de aceite por la bomba de nafta. La cuestión es que pasé por un puesto policial en Las Flores y como me habia olvidado los papeles (Sí, bastante boludo) tuve que dejarle una coima al milico, despues de cortar mucho clavos!! Y fuí hasta a Azul a esperar la encomienda con los papeles (antes, me comí una hora de piquete) y tuve que si o sí parar en un taller mecánico porque la pequeña perdida me había tirado 2 lts de aceite. Hecha nueva la junta de la bomba y revisada un poco, con los papeles ya en la mano, seguimos rumbo pero la perdida seguía vijente, de todas maneras le seguimos tirando aceite y viajando.
Bueno, tuve que cambiar una rueda con una llave francesa y hacer 40km muy despació hasta una gomería porque no la había podido apretar.
La cuestión es que mi viajesito fue toda una aventura como no había pensado, de 36horas de viaje, de 13 litros de aceite y 50 mangos de coima...
Y mañana cuando retire las fotos, prometo subir alguna del viaje y de mi nueva máquina, que ya hoy metí en el taller.
Seguramente me tengan dando vueltas en el foro, preguntando inquietudes, que tengo muchas, y a medida que valla metiendole un poco de onda al Torino, ir mostrando las fotos!!
Muchos Saludos a todos!
EDIT de fotos:
Acá, antes de salir de la Plata. Ese soy yo abriendo el Capot.
Taller de Azul, revisando la bomba de nafta y mirando el cambio de luces que no andaba!
Esto es antes de llegar a las Flores, paramos a cargar aceite!
KM71 de la ruta 226, salia tanto humo que paercía que el auto estaba fundido, nos detuvimos por la seña de un camionero!
Que hermoso andar...
y a 200km de llegar a destino, pinchamos rueda y la tuvimos que sacar con una francesa. (Gracias amigos camioneros por no parar en la ruta!!)