ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab May 03, 2025 5:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 11:42 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
hay gente que es asi y foros de gente que es asi y talleres para gente que es asi.
Cito esto porque me parece que es la clave de uno de los 20 temas que se estan desarrollando en este post. Yo creo que hay gente que se sentirá mas cómoda en torosite, otros en TCU o tutorino o cualquier otro, Y ESTÁ BIEN ASI! o sea, tratar de poner a todos los fanáticos de Torino o de cualquier marca en 1 foro es imposible.

Con respecto al tema de los post repetidos quiero hacer una observación nomás. Estuve buscando temas viejos varias veces con el buscador y noté que solo busca temas posteriores a la última actualización del foro que fue el año pasado, entonces los temas anteriores a esa fecha no aparecen con el buscador y hay que buscarlos de manera mas “manual”. Eso puede ser la causa de que muchos abramos (me incluyo) temas repetidos.

Lo de reparar uno mismo el auto es TODO UN TEMA, y yo creo que merecería un post aparte que seguro ocuparía muchas páginas. Hay algo que es cierto, si te ponés a desarmar tu auto sin saber mucho de mecánica es casi seguro que alguna cagada te podés mandar. El problema es ¿que hacés después de la cagada? Ahí es donde depende de cada dueño, y acá rescato lo que dice Guille, hay algunos que se pudren y venden el auto diciendo “el Torino es una cagada, le cambié esto y se rompió esto otro, etc” cuando en realidad quizás el hecho de meter mano uno mismo sin saber es la causa que “lo detonó” y en la mayoría de los casos estos autos terminan vendidos por 2 mangos, hechos bolsa y son autos perdidos, por no haber sido encarados de manera quizá mas lenta pero mejor.
Ahora bien, si yo Luciano le doy el consejo a alguien que no cambie las rótulas porque “zafan” y este sale a la ruta, se le corta la rótula y se pega terrible palo es una cosa, ¿y si ese mismo consejo lo da un mecánico? ¿Es lo mismo?
Planteo esto porque yo ahora con el tiempo y la experiencia (que tampoco es mucha) entiendo porque a veces es preferible cambiar varias cosas, en vez de de cambiar solo la pieza puntual que falla. Lo que pasa es que eso se aprende después de darte la cabeza varias veces contra la pared, entonces siempre va a caer un flaco que con todos sus ahorros se compró un auto de 4 lukas y ni se imagina todo lo que se le viene encima, esto último lo digo por experiencia personal, como ya sabrán jejej

En fin, perdón por lo extenso y ojalá el tema de discusión el los próximos post se vaya orientando mas hacia los autos y la manera de arreglarlos y menos hacia las relaciones con otros foros, no por nada en particular sino porque creo que no hay mucho que agregar en ese tema, ya se habló bastante.

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 5:26 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

de lo que se ponga en tutorino prefiero ni opinar, me registre y postee muy pocas veces pero siempre hay gran resentimiento a todo lo que venga de torosite y en general no comparto las opiniones que se vierten (salvo algunos usuarios respetables y esos en su gran mayoria fueron o son usuarios torosite), lo que se percibe que en general aunque se quieran presentar como una gran familia no veo que lo sean, veo repetidas faltas de respeto entre ellos (Y eso que borran threads porque si hubieran dejado todo lo que se escriben se notaria mucho mas, por ejemplo borraron el post donde un usuario llamado ositodj pedia disculpas) y hacia gente de aca cuando en las reglas propuestas por ellos mismos claramente dice que eso no debe hacerse.. en resumen no me gusta de ahi mi acotadisima participacion en ese foro (y seguira siendo asi a no ser que cambie mucho el ambiente).
Saludos

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00