ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie May 17, 2024 4:01 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:58 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:07 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Bernal city
Hola chicos...bueno, paso a contar la historia, jeje...esto se remonta al año 1995 cuando mi padre se habia comprado su primer auto, un renault 12 negro del 81, se le veia un poquito lo amarillo del techo, jaja...este renault estaba con los pisos podridos, feo de chapa,una llanta de cada pueblo, jaja, me acuerdo que tenia una llanta de magnesio ehh 8) 8) ,aparte de estar mal de papeles...pero bueno, era su primer auto, a mas de uno le habra pasado algo similar.
Misteriosamente teniamos que acudir a un taller mecanico seguido...de un tal Miguel, el cual se encargaba del 12 y era el propietario del Toro, en ese momento era bordo, con las luces delanteras todas redondas, unas llantas Binno, en 14", arrastrada en el suelo y con mecanica del cuarto de milla, ya que en ese entonces este muchacho se dedicaba a correr, algo que siempre recuerdo del taller es un Chevrolet 400 todo cortado, impresionante, en esa epoca era dificil encontrar uno asi...jaja!!
Seguimos, ya en el 96 este chico le comenta a mi padre que necesitaba un auto, algo como el 12, para la hermana...y le ofrecio el torino a cambio del 12, siempre y cuando pusiera una diferencia considerable, asi fue que esta nave, ya en color rojo, recien pintado llega a mi casa!!! :lol: :lol:
Me acuerdo que mi viejo, nada pistero, lo aceleraba en la calle, le pisaba a lo que sea, jajaj, habia siempre un Sprint naranja x la zona, que estaba muy cuidado, y con la toma de aire estilo TC en el capot...y andaba que daba miedo...Hasta que un dia paso lo que tenia que pasar y se encontro al Toro en un semaforo, miren que mi viejo no es el mejor conductor ehh, se comio una paliza ese Sprint, jaja, cada dia me gustaba mas la cupe.
Vale aclarar que el Toro no estaba standar, supuestamente tiene la tapa y leva hecha por Di Palma en sus epocas...ahora el auto de mecanica esta igual, nomas q con el paso de los años...
El auto es modelo 75, pero como habran visto en las fotos esta reformada a TSX, y con mecanica del 78, estuvo parada en Aduana 17 años, y bueno ahora esta parada desde el año 99,que fue cuando me la quede yo,ya que mi viejo se habia comprado un Peugeot 205 y lo dejo tirado en el garage... continuamente el auto se pone en marcha, y doy fe que arranca al toque...la uso muy poco ya que estoy tramitando la patente nueva, y no quiero salir a la calle ilegalmente...jajaja!!!
Comento que le hice el tren delantero a nuevo, antes doblaba mas para un lado que para el otro, toda la instalacion electrica nueva,le hicimos el arranque con el contacto y un pulsador,asi no me lo arrancan ,ajaja...todas las luces nuevas, lo pele a fondo, con mucha paciencia y ayuda de mis amigos, desarme el interior,masille algunas partes, tengo la suerte que el casco esta impecable, tiene masilla solo en la trompa...y la trompa se viene una en mejor estado...el sabado se van a tapizar las butacas, en el color original que tenia, que es celeste oscuro, de tela, pero quizas se hacen gris, todavia no lo se...
Bueno, el auto tenia las llantas Protto de 15", es mas, las tengo todavia, pero desisti de repararlas ya que pregunte en millones de lugares y ninguno se anima a arreglarlas o no se puede, no lo se...la semana pasada me compre unas llantas de 15" x7, grises, ya que en cromadas no me gustan, tengo 2 cubiertas y en el transcurso de este mes veo si puedo comprar las 4 cubiertas nuevas...no veo la hora de verselas puesta :twisted: :twisted:
Bueno, esto es hasta el presente...todavia no pienso en pintarla, ya que es muy elevado el costo...esperare hasta q las cosas mejoren...
Y nada mas...aca esta la historia de mi Toro...que dentro de poco ya se va a la calle, un abrazo a todos...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:43 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Muy bien ahi! Vas a ver que de a poco,de acuerdo con lo que contas la vas a terminar! Hacvelo despacio,te lo dice un enfermo que no puede ver el toro parado!
Casi estamos en la misma :wink:

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:38 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
que historia que tiene ese toro! bien ahi en devolverle la vida.
con el tema de las llantas protto se reparan, Torodespister acaba de retirar las suyas, le salieron 550c/u es algo elevado pero quedan excelentes. yo en cambio como no podia pagar eso las pinte y quedaron bastante buenas. pintandolas y puliendolas no tendrias que gastarte mas de 300pesos por las 4 llantas.

saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:41 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
Linda historia tenes ahi, excelente la desicion de restaurarlo ojala lo dejes como vos queres.
Yo tambien tengo una ts 626, aunque es 74 y tambien esta reformada a tsx, en algun momento le dejare su trompa original, por ahora esta ultima en la lista.
Con el tema de las llantas, una lastima que ya compraste otras, porque hay varios lugares donde se pueden reparar.
El precio de ahora debe ser el que dijo fireball, yo las pague mas baratas pero hace mas de un año ya.

Saludos y no te olvides de poner mas fotos!

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:05 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
vamos querido a meterle fierro y pata , asi podes tenerla como vos queres!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:38 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Como dijeron muy buena historia, esperamos fotos y que pronto salga a la calle.
Abz.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:18 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:24 pm
Mensajes: 57
Ubicación: Mendoza
Suerte con el proyacto y esperamos verla pronto, a seguir poniendole ganas!! :ok:

_________________
Imagen
Pasión por los fierros!!, más que eso son mi vida!!, y si el LOKO_DEL_TORO me acompaña mejor!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2009 10:01 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:07 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Bernal city
Hola chicos...buena esta es la historia, como veo la leyeron, jajajaja...un toq larga, pero bue...ahora en estos dias voy sacando un par mas de fotos, mientras va el proceso de armado, ya casi tengo el interior nuevo completo...pasa q no tengo tiempo para nada x q estoy a full estudiando, y cuando no hago nada duermo, jajaja...asi q ya veran fotos...

Y lo de las llantas q bueno que se pueden reparar ,no lo sabia...igual todavia las tengo, y ya q me dieron la data, en un mas adelante cuando pueda llevare a repararlas...x mas q sea saladito...jejeje. Igual se las cambio al toq y listo... :o :o

Bue...gracias x el apoyo...a todos...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:16 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Vamos pipi...

A meterle garra, dormir menos que vas a dejar la cupe como siempre quisiste...

Esperamos más fotos...

abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:19 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Jul 01, 2005 11:35 pm
Mensajes: 625
Ubicación: capital federal
aguante la TS papa!!!metele ficha al proyecto que cuando lo termines,no te bajas mas!!!JAJAJAJA....

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España