VIKKing0 escribió:Excelente Marcelo, un caño.
Ahora, para muchos que la pueden querer de gusto nomás... hay que ser suficientemente prudente y responsable para tener tamaña relación en el toro... y saber que la van a aprovechar no?
no entiendo?
los que la quieren de gusto , calculo que sera por gusto de andar mas tranquilo en ruta porque ir con la toro en ruta a 120 a 3200 a 3400 rpm es un aborto , entre los ruidos del ventilete , los del espejo , los de la ventana y demas , te puedo asegurar que no podes charlar con el de al lado , si no que tenes que ir a los gritos , y si a esto le sumas el caño de escape del toro ruidoso , gritando a esas vueltas a esa velocidad (120) , te queres matar .
esta relacion se aprovecha en todos lados para la gente que no quiere por ejemplo al toro tan nervioso como lo es , a cuantos le debe haber pasado que en el agua donde peinan el acelerador el toro sale patinando sin parar , o en el barrito sin tocar patina que mete miedo , esta relacion hace mas largos los cambios , mas comodo de manejar , y realmente da un confort de marcha mejor .
para los pisteros , perdemos mucho , muchisimooooooooooooo , de abajo se achancha , los cambios se alargan mucho , reacciona menos , pero va mas rapido arriba .
el que sepa comparar va a saber , que relacion se ajusta mejor a su necesidad .
yo en mi modo y en mi auto , opto por un zx , con caja 283 y 307 atras , ahora voy a probar esa relacion con 15 de diametro de cubierta , pero para mi la caja 283 sin duda es la mejor.
esto seria en mi auto comun , para andar y no me importaria cada tanto clavarme un viaje en el sabiendo que me subo y lo demas no importa.
ahora en mi auto para andar en la ruta , y hacer viajes , voy con la 287 y caja 354 , en su defecto y si el auto esta un poquito mejorado , caja 283 , como tenia mi 4ptas gris , tenia 283 y 287 y gnc , y el auto daba 190 finales , realmente viajar en ese auto era un placer!.