ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie May 24, 2024 7:31 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 7:14 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:19 am
Mensajes: 571
Ubicación: Capital Federal Esquel - Chubut(Original)
Un pedido de mi hermano.
Desde ya Muchas Gracias.

Saludos
Ferpatagonico


Somos un grupo de estudiantes de la materia Planificación de la actividad periodística, cátedra Campolongo de de la carrera de ciencias de la comunicación de la UBA.
Para un trabajo práctico de fin de cuatrimestre de esta materia tenemos que realizar un Docudrama, y habíamos pensado en realizar un tema, en el que alguno de ustedes nos puede ser de gran ayuda.
Estamos buscando a gente, que haya encontrado el mismo auto de su abuelo o padre, tiempo después que haya sido vendido. O cualquier otra historia similar a ésta, que nos puede ser de utilidad.
A su vez seguramente tendremos que filmar a algún Torino andando, así necesitaremos datos de lugares de encuentro, y demás.
Les agradecemos su amabilidad, y esperamos una pronta respuesta.

Muchas gracias.
Contacto: Raúl finlandia2000@hotmail.com

_________________
_________________________________
ImagenImagen

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 2:46 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Uhhh que buena ondaaa!!!
Hace un tiermpo vi el GR de mi viejo y nunca mas lo volví a ver, me quedé con ganas de hablar con el dueño!
Con ese auto empezó mi pasion por los caminos desde Mendoza Capital hasta Uspallata!
Alguien que haya encontrado el auto que tuvo el padre o abuelo ayude y cuente la historiaaaa!!!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:15 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
La verdad que está muy piola la idea...

A mi me paso que volvi a encontrar el VW 1500 de mi viejo, auto que me dio muchisimas satisfacciones y con el que me largue a las calles de la ciudad.
Lo triste, cuando lo volvi a ver, tenia un lindo palo de frente en el medio de la trompa. Segun me conto mi viejo que hablo con el dueño del auto en ese momento, enseñandole a manejar a la mujer, la dama se subio a una vereda y se la puso contra una columna de alumbrado...

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:00 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
yo solo me puse a buscar las motos de mi viejo y fueron robadas! una mala suerte! jaja

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:48 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
esta coupe era la que me llevo desde chikitito.. el segundo auto de la familia.. el primero era un falcon.. el cual fue cambiado por la ts 69. me acuerdo tener que levantar los pies cuando pasabamos un charco porque entraba agua jajaja no tenia mas tapizado, ni pisos, ni escpe... finalmente el motor se murio a 1 km de mi casa y llego con el envion.... quedo regulando desparejo.. hasta que le cortaron la corriente y no pudo arrancar mas.. el tornado tenia una biela cortada.. jojojojojojo asique vendieron esa qp a un mecanico que el hijo queria tener uno, etce tc.. y desde hace 13 años nadie sabia de ese auto... no lo vimos mas.. y parecia perdido... buscando partes para la zx mi hno me comento que le habia parecido ver el viejo torito tirado en un campo y que estaba absolutamente podrido y no srvia mas... bueno me puse a tratar d rastrearlo.. y desp de 3 dias de dar vueltas por los barrios atrs d eun paredon veo 3 torinos tirados... y uno era marron.. era el auto que yo practicamente no recordaba.. asique me meti y confirmamos que era la antigua qp nuestra... sin motor y sin caja.. pero con el tablero, el interior completisimo... en un estado bastante bueno y con todas las insignias!!! lo que si un par d picaduras.. pero para nada lo que me habia dicho mi hermano.. esta realmente rescatable... ahun posee los papeles a nombre de mi vieja... jajajaja le saque fotos... y espro algun dia poder comprarlo... antes de que se lo coman los gusanos... y antes de que el dueño le corte el techo y lo pinte de verde...( real idea del actual dueño)

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España