Guille15 escribió:eso va para la garantia , que hablaba nico jajajaj!!!. no te cubren nada !! mira !!! ahi tenes !!! jajaa
que grande , realmente excelente , hay que tener huevos para mandar un motor eh!!!!.
Yo no dije q no te cubren nada... Preguntale a Fer que le dijeron en la consecionaria Honda oficial de Pilar....
El tema es q cualquier marca grande en cualquier lado del mundo se hacen cargo directamente. Como mercedes que hizo un recall para las Clase A o no se acuerdan????
El tema es que estando en argentina (lamentablemente un pais de mierda y lleno de vagos, chorros y cancheros) casi nunca te dan bola... y se cagan en vos tu auto y lo demas..... Olvidate que pase esto con Renault Ford o volskwagen que estan insalados aca... esos ni te abren la puerta..
Y nunca dije q Honda sea malo.... Pero vos estas casado con Honda y todo el resto para vos es una gran pija...
Pareces mi mecanico de los Peugeot q cuando probo un M5 tocaba no se q en la reuad cuando doblabas a no se cuanto y pasando por una loma... Yo tambien soy fana del Leon y en especial del 4 y medio... pero seamos realistas....
hay muchos mejores autos q Peugeot y muchos mejors que los Honda tambien...