ordenar el taller emi!!!! jajajajajajajaj sin duda. (ojo que todos los putos sabados religiosamente pasa esto) (tengo testigos jajaja)
Daniel-ZX escribió:
Y , si es necesario, estaremos estacionando la ZX blanca adelante del MALBA !
AVISÁ CON TIEMPO !
Un abrazo
Daniel
tio siempre bienvenido , pronto cuando todo este por cocinarse ahi doy el aviso y digo lo de las entradas para ver la premier y/o el estreno.
Christian 380W escribió:No quiero ser polemico pero que costaba usar el tablero de la 380 de Marce o sino me pedias el mio, ah mi gusto ese es el unico punto en contra el resto parece estar muy bueno vamos a ver cuando este terminada.
como costar , cuesta sacarlo y desarmar la de marce que nadie tiene ganas de hacerlo , y pedirte tu tablero impecable con lo histerica que sos ni en pedo!!!.
el auto se compra asi y esta hecha la historia de volver a armar el auto como fue en un momento . por eso aparece en plano sacandose el tablero que no va y despues aparece la colocacion del nuevo tablero.
te aviso la 380 tenia aire tambien!!! pero no sale en la peli ajajajjajajaja.
de todas maneras si queres lo podes comentar en alguna de las reuniones del club. cuando vaya agustin y le podes comentar tu inquietud ya que yo no tengo nada que ver.
Marcelo escribió:
Vos me haces acordar a algunos que vieron simplemente éste corto y ya saben que la película va a ser mala jajajajaja hasta saben en que calidad fué filmada jajajaja
fue filmada en super 8 marce y blanco y negro jajajajajaja , va a tener la calidad pesima del video de youtuve , todo pixelado en la pantalla del cine!!!.
pd . todo esta grabado en calidad dvd!!.
torosj escribió:Mil felicitaciones Guille y a LNM, está demas decir que quiero ver la pelicula ya, espero llegue por estos lados o de alguna manera poderla conseguir, fecha cierta de estreno tienen, te mando un abrazo y toda la suerte para el estreno.
cuando este la pelicula dando vueltas ,se va a poder adquirir , los dvds y dvds extras!!! por un lado la pelicula en si y por otro lado vamos a tener varios dvd 8 creo que eran en total con las cosas que pasaron en la pelicula , 1 dvd con el armado del auto , otro con berta hablando , otro de pronello y asi , esta es la idea general sin duda que no se si es la final o justa eh!!.
GRACIAS A TODOS!!!