Conclusiones de la comparativa
1.BMW S 1000 R. Lentamente deja de ser un secreto. La nueva BMW se lleva el triunfo, y con diferencia.
2.Kawasaki ZX-10R. El segundo puesto no deja de ser una pequeña sorpresa. Esta mil es un arma para andar con el puño a fondo y también impresiona con sus frenos.
3.MV Agusta F4. Sí, éste es su oficio. La F4 se defiende bien en la zona que está más allá de todo lo razonable. Terriblemente rápida y estable. Además es muy bonita, aunque esto apenas se puede apreciar cuando circulas a 297 km/h…
4.Honda CBR 1000 RR Fireblade. Gracias a su amortiguador de dirección tiene una estabilidad sorprendente y su capacidad de recuperación es muy buena. Consigue un buen puesto en la clasificación a pesar de no tener las mejores marcas.
5.Yamaha YZF-R1. Acaba a mitad de la tabla con cierta brillantes. Es rápida, pero no la más rápida. Es estable, pero las hay más estables. Es muy divertida en estos terrenos.
6.Suzuki GSX-R 1000. Sus valores están siempre en la media y se repiten circunstancias que se dan en el uso diario: la protección aerodinámica es de primera, pero los frenos no.
7.Aprilia RSV4 R. A pesar de su sorprendente manejabilidad y su cuerpo compacto, la Aprilia se defiende en línea recta mejor de lo esperado.
8.KTM 1190 RC8 R. No es la más rápida. La KTM se siente muy estable en curvas normales, pero a muy alta velocidad le falta aplomo delante. La protección aerodinámica es correcta.
9.Ducati 1198 S. Ya sabíamos de entrada lo poco que tenía que ganar un bicilíndrico. Además, como en la KTM, sorprende negativamente su falta de aplomo a muy alta velocidad
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