Si todavia lo tengo, estos son los detalles del conjunto. Cualquier cosa mi mail es
torinobblanca@yahoo.com.ar
Gracias por tu consulta.
DATOS DEL MULTIPLE Y DETALLES
Es un multiple "frio" (sin compensar) de Ika Torino para Tres weber DCOE 17 45/45
Aclaracion: Se le dice Frio o sin compensar al multiple que vino en las Torino 380W (1966-1970) ya que el vacio para el servo se toma de la boca 6, para las GS200 (1970-1976) se hicieron ranuras que comunicaron todas las bocas de admision y compensaron el vacio al frenar con los 6 cilindros, se puede colocar en cualquier torino. solamente quitando el multiple de una boca y colocando este (tambien hay que mudar el servofreno y la bateria), la compensacion puede hacerse sin mucho esfuerzo o tecnica, puedo mostrar como es,
Al multiple le falta hacer una de las entradas de agua, la que va al frente debajo de la boca del tarmostato, tambien hay que hacerle la ranura del tremostato o poner dos juntas.
Los datos y faltatntes de cada uno de los carburadores
Weber DCOE 17 45/45 (el que venia originalmente en Torino) Faltantes:
Dos platillos de anclaje y resortes de retorno de la bomba de pique
Dos valvulas aspiracion bomba aceleracion
Dos surtidores bomba de pique
Dos calibres de aire
Dos surtidores de baja
Dos tornillos regulacion marcha lenta
Dos pistones, valvulas aspiracion, platillos y resortes bomba aceleracion cebador completo
Dos surtidores del cebador
Weber DCOE 9 (identico al DCOE 17 pero con distintas calibraciones) faltantes:
Dos platillos de anclaje y resortes de retorno de la bomba de aceleracion
Dos valvulas aspiracion bomba aceleracion
Weber DCOE 154 (Version moderna de los dos anteriores) Sin Faltantes.
_________________
Reuniones todos los primeros Domingos de cada mes en Av Alem y Cordoba (Acc Principal al Pque de Mayo) Bahia Blanca - Bs As - Argentina -
http://www.torinobblanca.com.ar