Bueno, vamos por parte:
La nota "Del dicho al hecho" me faltó aclarar que la tengo en la compu desde hace varios años.
Me faltó aclarar lo siguiente tambien:
Yo no discuto los datos de esa nota. ¿Queres que te diga que tu torino palizea a todos los dodges del pais? bueno te vas a quedar con las ganas. Como hincha de dodge, no puedo. Que le vamos a hacer.
Coincido plenamente con el LOKO, he viajado por todo el pais yendo a los encuentros de dodge-tech, y siempre digo que lo mejor que tiene ser hincha de dodge, es dodgetech!!
A mendoza vamos a hora el finde largo de octubre, estoy poniendo devuelta el motor en el coronado para salir a las rutas again.
No estan hablando con una autoridad en historia de la IKA, ni el mas capo de todos los fierreros, pero no soy un ignorante tampoco, leo mucho sobre autos, tanto en libros, revistas y la web... y me sigue molestando cuando dicen "torino es la seleccion nacional" ... me puede, me entendes? mi auto tambien fué un desarrollo único en el mundo!! La mentablemente, a pesar de que llegamos bastante lejos con nuestras averiguaciones, nunca pudimos contactar con una tal Chitty, que en el centro de diseño de la chrysler, diseño nuestros vehiculos... ustedes tienen una suerte distinta, y algunos la aprovechan y otros no.
Marcelo, leiste esto?:
http://www.tutorino.com.ar/historia/la- ... del-torino
y esa es una reseña cortita, en el libro de la historia del torino, estan los relatos de los protagonistas, incluso te cuentan porque se llama torino (es una anecdota), y demases, pero no la vamos a seguir por acá, porque este era un post que se desvirtuó mucho ya, es como dice el loko, una cosa para noches enteras de charlas!!! con vinito menduco y asadito incluido!!!
prometo fotos del coronete, pero no esta tan lindo en este momento, tiene las tripas afuera!!!!!! en unos dias vuelve a las rutas!!!
Salutes!!