ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 15, 2024 6:06 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Q ESTA PASANDO?
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 3:54 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
Cuando arranca el toro, todo bien, normal, pero cuando agarro ruta me empieza a disminuir la precion de aceite, cuando llega a la mitad del reloj se mantiene, pero cuando suelto el motor para bajar de la ruta, es decir embrallo y saco el cambio, chau precion, se cae la aguja a cero, pongo segunda y a la media cuadra empieza a subir otra vez, no se q coños pasa, enel verano dasrme el motor y los metales de viela y bancadas estaban nuevos y el cigueñal lisito lisito ni una rayita, tengo un ts 7b


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 4:22 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
tenes el reloj original de precion de aceite para controlar o uno mecanico?
si tenes el original, pone uno mecanico para ver bien, si el reloj mecanico marca asi
seguramente se te palmo la bomba de aceite

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 9:27 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
tengo el reloj original, lo voy a controlar con un reloj comun, es posible reparar la bomba o la cambio y chau?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 12:42 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Lo mas difícil de tu bomba es conseguirla, la especial es la mas difícil...

Una pregunta boluda, como esta el nivel de aceite?

Puede ser el bulbo, el reloj o en el peor de los casos la bomba...

Abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 9:39 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
a probar con el relojito mecanico... no queda otra.

probalo bien. instalalo y sali a dar muchas vueltas para que tome buena temperatura el motor y anda fijandote los valores de la presion de aceite... si una vez que esta bien caliente tu motor y no baja de 1kilo/cm2 o unas 15 o 20 libras/pulg2 quiere decir que todavia anda re bien y no hay peligro.

si cae a cero o a menos de 10 libras (donde yo considero peligroso) estas en el horno y ahi hay que empezar por lo mas facil que es mandar a probar la bomba en la rectificadora... y despues se sigue con los metales del motor cosa que seria lo peor que puede estar pasando

y tambien ahora con este reloj podes controlar la presion maxima en frio o acelerando, osea en que punto esta abriendo la valvula limitadora la cual tampoco debe ser muy excesiva... y que por experiencia hay que procurar que no pase de 3,5kilos/cm2 o 60lb/pulg2 asi dura mas tu bomba de aceite en dias como hoy que no se consiguen!

saludos y contanos cuando hagas la prueba asi aprendemos todos!!

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 2:21 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
gracias por la info muchachos, voy a provar con el reloj comun, el nivel lo controle y esta entre las dos muescas, a la mitad, asi q voy descartando


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 3:39 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:18 pm
Mensajes: 157
Ubicación: San Antonio Oeste
Palín: En el mismo caso solo que en verano, en primer momento acuse la presión al calor, luego a la bomba, después el bulbo y por ultimo el reloj, en fin se rompió el alternador por estar mal conectado , arregle el alternador y volvió la presión de aceite.
Se que no te di una mano, pero son autos con cierta edad y kilometrajes creo que tienen todas las mañas igual que las personas, hay veces que son inexplicables sus achaques.
Si el motor estaba bien no creo que sea el motor.

Saludos y suerte.

Fermin


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 12:21 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 115
Bueno muchachos, les cuento q me decidi en sacar la bomba de aceite y se la lleve al rectuficador, me kede a ver q le hacia y desarmo todo, el pistoncito aliviador de precion estaba trabado, la tapa de la bomba estaba un poco marcada asi q le dio planicidad , le puso una junta bien finita para q no tenga juego el eje q actua la bomba, ahora anda de diez, en ruta me marca 5.5 a 3000 vueltas, y regulando 2.5 a 900 vueltas con el motor caliente,.
Casi me mando una cagada cuando ponia la bomba, me olvide de sacar el distribuidor y no entraba la bomba, casi q le iva a hacer fuerza con las tuercas.
Un problema menos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 12:49 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Buenisimo, gracias por publicar la solución!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 8:06 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
que bueno que solucionaste tu problema...

y gracias por publicar la solucion asi despues le sirve al resto que tenga un problema similar.

abrazo :ok:

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España