ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 22, 2024 4:58 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:47 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 am
Mensajes: 41
Ubicación: Monte Grande - Buenos Aires
muchachos, justo ahora que lo quiero vender me vienen los problemas.
el domingo quería usarlo y cuando lo saco del garage veo un charquito de ????
previa toqueteada y olfateada para ver de qué se trataba me doy cuenta que era líq. de freno.
Levanto el capot y veo que el primer recipiente esta vacio y el 2º al borde.
La semana pasada paso por la VTV sin inconvenientes. El freno estuvo siempre un poco duro para mi gusto, pero como pasó la VTV sin problemas estaba tranquilo. Ahora me encuentro con esto...
La manguera de vacío que sale del múltiple estaba en un lado muy gastada por rose asi que la saqué y la voy a cambiar (por las dudas vio) pero no creo que ese sea el problema.
No entiendo por qué se vació el primer recipiente y el 2º estaba lleno.
qué pudo haber pasado?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 12:01 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Claudio pueden ser varias cosas...

Primero pudiste ver de donde provino el charquito?

Lo que puede ser es que se te haya cagado el servo, por eso duro el pedal, y el liquido que desapareció esta adentro del servo. Esto implica en que se cago el diafragma del servo y quizá este picado el cuerpo de la bomba...

Ahora lo raro seria el charquito...

Fijate si podes ver bien de donde perdió...

Abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 2:59 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
si hay charco, debe estar sangrando por alguna rueda, y sino, puede sangrar por la parte trasera de la bomba contra el servo...si es asi estan gastadas las cubetas, o jodido el cilindro de la bomba, el liquido se va para atras y pierde por el sello de goma... o se mete al servo y te arruina el diafragma... ahora, a cual tacho llamas primero y a cual segundo? el primer tacho es el que esta contra la cabina, el segundo el que esta contra el frente del auto.. puede ser que se te pase liquido del circuito trasero, al delantero y por eso falte en uno y sobre en el otro jeje, problema de la bomba...

asique si el charco aparece localizado en alguna rueda a desarmar por ahi.. y si el charco esta por donde anda el servo, a sacar la bomba y el servo, bomba nueva y a reparar el servo, o servo nuevo, seria lo ideal

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 6:07 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
impecables explicaciones :ok:

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 6:45 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 am
Mensajes: 41
Ubicación: Monte Grande - Buenos Aires
Desarmaandooo :?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2011 7:07 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
tene cuidado con el liquido de freno es muy danino para la pintura, lavalo con mucha agua pq te la levante enseguida

_________________
saludos diego


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 3:24 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
para mi se debe de habler quebrado al cañito del freno por la vibracion en la parte de la rosca es lo mas seguro son muy putos igual hay que ver bien por donde goteo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 11:58 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 am
Mensajes: 41
Ubicación: Monte Grande - Buenos Aires
hoy traté de limpiar todo y cuando mando mano por debajo del servo me encuentro que había mugre, pero con la sorpresa de que había líquido "limpio". O sea, podría ser también que se haya jodido la junta bomba-servo como bien dijeron.
Mañana de día (solamente puedo hacer estos laburos los fines de semana) desarmo todo y después cuento con qué me encontré.
cómo desarmo de forma facil? veo que es medio jodido sacar la tuerca de la bomba del lado externo. Conviene sacar el conjunto completo bomba-servo?
alguna recomendación?
gracias por los comentarios!
parece como que me lo hiciera a propósito. en 7 años nunca me dejó ni tube ningún quilombo raro y ahora que lo quiero largar me sale con esto jeje.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 1:05 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
la bomba sale facil, sacas los 2 tornillos y sale, no tiene junta bomba-servo. lo que ves es una junta del servo que sale para afuera, si te pierde por ahi se te jodio la bomba, adentro tiene unas cubetas o reten y suele gastarce eso o bien el cilindro de la bomba se pico.
no es dificil pero si es mañoso el trabajo y tene en cuenta que eso tiene que quedar bien si o si pq 1° no ves cuando estas andando si pierde liquido.
2° si lo perdio cuando estas andando no quisiera estar ahi...
ahora si te animas a sacarlo, tenes que sacar la bomba y desconectar los cañitos seguro que es con alguna llave 3/8" o 11mm o por ahi anda, trata de no lastimar la tuerca pq tenes que cortar el caño y hacer una nueva virola.. tiempo plata y mas si tocas el auto los findes de semana,
si queres trabajar mas tranquilo y con mas lugar saca la barra curva. asi podes sacar el servo mas facil.
consejo si no te das mucha maña para los frenos y mas si lo queres vender y no tener problemas despues llevalo a un mecanico de confianza o alguno que haga frenos
Saludos diego.

_________________
saludos diego


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 2:41 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Bueno sacamos algo positivo, ya sabemos donde esta el tema...

Como dije unos post mas arriba, servo y bomba...

Seguí las recomendaciones de toro, si se complica demasiado llevaselo a algún idóneo...

Si es mecánico te cobra por sacar, colocar y purgar, la reparación o recambio es en la casa de frenos...

Debe andar por los 400 500 mangos todo mano de obra, repuestos, reposición de liquido y viáticos.

Abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 12:08 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:30 pm
Mensajes: 42
Muchachos. Ayer cambie la bomba de freno y me salio 310 mangos y 35 pesos los 2 vasitos.... cambie liquido y lo purge y ahora frena de 10.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 2:15 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Joya ahora a seguir rodandoooo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 9:57 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
que bueno che! Buenisimo que lo hiciste solo!!! Felicitaciones!

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:55 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:30 pm
Mensajes: 42
Lo cambiamos en el taller de un amigo. Ninguna ciencia es... Solo sacar los 2 tornillos y desconectar los cañitos por donde sale el liquido de la bomba, y poner la bomba nueva. (lo que es un choreo es la bomba a 310 mangos).


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España