Emitoo22 escribió:Gus, t kiero mucho pero somos humanos y podemos pensar diferente, si mi reloj no lo puedo hacer andar, me compro el de Todo Toro..es mas tiene cosas q no puedo conseguir... Ni en dope me gasto 300 mangos en un reloj de hora y q viene de san juan, osea + gastos de envio...
de ultima me mando a mendoza a hacer el ablande y q el loco me lo arregle jajaja
Pero está mas que perfecto emi, cada uno hace lo que quiere lo dije y lo repito...
A lo que voy, no conozco la historia de como hicieron esos relojes por lo que no desmerezco el esfuerzo de nadie al contrario, lo que yo digo es que hay que ser precisos ni de original ni de replica tiene nada y se lo ofrece como eso...
Por otra parte se pidió ayuda en como reparar el reloj original...
bocha_toro escribió:Chicas chicas, no seamos vedetongas jaja
Expreso mi opinión, sin ánimos de ofender a nadie, ni por estar en contra de nadie, creo que lo que Gustavo quiere decir, está perfecto, mas allá de las cosas personales, que tampoco está bien sacarlas al aire, porque a mi no me importan, si alguien sabe de esas cosas, me parece mejor o mas apropiado que las guarden.
Creo q se defiende la palabra "original", otra cosa sería el esfuerzo, el reemplazo, el buen precio, que son elementos fundamentales para los que no podemos gastar fortunas en ciertos elementos.
Bueno evidentemente no me exprese mal, alguien entendió...
En cuanto a lo "personal" no tiene nada que ver con esto, lo que se referencio del baúl de los recuerdos ya paso hace rato...
Hace rato se decía que aca no había diversidad de opinión, aca la prueba de lo contrario...
Somos adultos y podemos hablar con altura...
Nuevamente disculpas a los afectados en el post anterior...
Abz
PD: Bocha estas al horno!!! Ahora van a decir que sos un lacayo mío Jajajaja