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MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:00 pm 
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Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:08 pm
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bueno gente la verdad que no se si me pasa ami por que me mearon todos los elefantes del zoologico o por que alguien me tiene bronca la cuestion es que hace unas dos semanas atras el auto se puso en marcha pero andaba como la mona por que el carburador habia quedado mal,cuestion se saco se mando a revisar se puso bomba de pique nueva etc etc..y hoy con el carburador ya puesto en la cupe voy a poner en marcha el auto y se me dio por mirar el reloj de presion de aceite y que paso?estaba en cerooo sisi en cero mire el reloj auxiliar que tien puesto y ohh casualidad tambien en cero.Lo que no puedo legar a entender es que la cupe se puso en marcha hace dos semanas atras y andaba joya de presion de aceite regulando y andando los dos relojes el original y el auxiliar,despues de sacar el carburador el auto qedo parado desde ese dia y hoy lo pongo en marcha y ninguno de los dos me marcaba,la verdad muy loco y me tiene la paciencia por debajo del paragolpe llegando al piso
Si alguno tuvo experiencias de ese tipo o me puede guiar en algo se los agradeceria.

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MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:29 pm 
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Registrado: Sab Jul 02, 2005 2:34 am
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no de bajonees... primero revisa todas las lineas de aceite, conecciones electricas y despues fijate. es muy raro que no te indique nada los dos, ya que uno es mecanico y le da la presion directa. pero bueno... revisa primero todos por posible perdidas de presion o mal contacto electrico. saludos.


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MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 11:16 pm 
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Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:31 am
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ame me pasa lo mismo tarda un poco en marcar la presion pero despues marca bien

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MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 8:05 am 
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Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
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el otro reloj de aceite es emcanico o electrico? si es electrico se te puede haber salido el conector del bulbo que esta debajo del multiple de admision

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MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:52 pm 
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Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:08 pm
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ariel francisco escribió:no de bajonees... primero revisa todas las lineas de aceite, conecciones electricas y despues fijate. es muy raro que no te indique nada los dos, ya que uno es mecanico y le da la presion directa. pero bueno... revisa primero todos por posible perdidas de presion o mal contacto electrico. saludos.
lo voy a tener en cuenta,gracias por el consejo

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MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:54 pm 
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Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:08 pm
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Gus_rvt escribió:ame me pasa lo mismo tarda un poco en marcar la presion pero despues marca bien
no gusty cuando la ponia en marcha al toque levantaba la aguja del reloj

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MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:55 pm 
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Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:08 pm
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Fireballmdq escribió:el otro reloj de aceite es emcanico o electrico? si es electrico se te puede haber salido el conector del bulbo que esta debajo del multiple de admision
el otro relojo es mecanico y funciona con una manguerita de espesor chico que si no me equivoco pasa el aceite por ahy y le da la presion directa del motor

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MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 9:20 pm 
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Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:48 pm
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la verdad muy raro che que ninguno de los dos (mecanico y electrico) no marquen nada. Es raro pero fijate capaz se te cago el filtro de aceite y por eso no tenes presion.
Saludos

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MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 8:35 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
No me fio del eléctrico pero si el medidor de presión de aceite mecánico marca 0 es porque realmente no hay presión. Ojo con el motor en estas circunstancias. No sé si será posible que la bomba de aceite se haya descebado por algún motivo porque si esto se hubiera dado la bomba por si misma no se ceba hay que sacarla, cebarla manualmente y volverla a colocar para que vuelva a tirar presión.-


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MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 12:41 am 
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Es poco probable Oski que se descebe la bomba, para eso tenes q sacarla, (creo), yo probaría haciendo una chanchada, pero tuve q hacerlo hace una semana, sacá el bulbo y fijate si al menos larga el aceite por ahí, una idea te va a dar...
Seguramente la válvula de la bomba se trabó.

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MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:00 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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holas amigos :mrgreen: yo estoy seguro que si no marca nada el reloj mecanico no existe presion de aceite dentro del motor. Ni hace falta arrancarlo como dice bocha porque directamente no tiene presion. Que los 2 relojes no marquen nada y antes marcaban quiere decir que algo paso.

Proba cebarla, pero cargandole aceite por la valvula limitadora. La desenroscas, cargas aceie con un 15cm de manguera y un embudo desde arriba, te vas a enchastrar un poco al sacar la manguera, y rapido le enroscas la valvula y listo. Sin sacar la bomba.

Arrancalo y tiene que andar si es que esta todo bien. Sino se te habra trabado la valvula y se te quedo abierta o se te desarmo... Otra cosa no creo que sea.

no lo dejes mucho en marcha sin presion, SUERTE

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MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 10:29 pm 
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Registrado: Vie Ene 07, 2011 11:38 pm
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sisi, a mi me paso y cargue la bomba con una manguerita sacando el tapon de la valvula limitadora, proba con eso y si no funciona avise amigo, suerte


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MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 9:49 pm 
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muchachos al final pude solucionar el tema,era lamaldita valvula de la bomba asi que saque y cambie y ahora anda jamon jamon,gracias por los consejos y ahora a seguir con la restauracion,en la semana voya ver si me puedo subir algun video de la cupe en marcha para que la conozcan un poco mejor

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MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 2:09 am 
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Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
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Buenísimo, por suerte era solo eso. gracias por publicar la solución a tu problema, así se construye un foro nutritivo, abrazo.

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MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 1:01 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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buenisimo!! a disfrutarla y gracias por publicar la solucion!!

Abrazo

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