la bomba de pique andaba bien asi que eso yo lo descartaba. Le encontre el problema y ya estoy mas cerca, pero voy en orden. Limpie y arme y nada, seguia lo mismo. Probe atrasarlo y mejoro
y ya estaba bastante lindo pero tenia una tocidita en alta pero para andar estaba mejor que antes.
sali y di unas vueltas y de golpe pego una escupida por el carburador y empeso a fallar de nuevo y no iba a ningun lado. Volvi nomas a mi casa y desarme para levantar el nivel, pero me anime y le arranque asi con la tapa del carter destapado para ver como andaba el pistonsito con las agujas. Lo acelere despacio para q no tosa porque no tenia la bomba de pique y el piston se mantenia abajo, osea chupado. Le levante con la mano y ahi acelero re bien.
me puse a buscar otros resortes y aca sigue mi problema porque no encontre uno que funcione correctamente y practicamente queda para arriba el piston, osea con las agujas abiertas y me quedaba gordo abajo. Probe cerrarle los tornillos de baja y quedo regulando bien y asi le arme y le aceleras y no falla mas y anda capisimo. Chau tocida y acelera bastante lindo encima.
Pero ahora el tema es que me quedo bastante gordo de abajo y en media seguramente tambien porque las agujas estan todo el tiempo abiertas y va a querer quemar las bujias, cosa que ya me paso con mi toro por dejarlo muy gordo de abajo. Las bujias estan negrisimas y la baranda que larga el motor es asquerosa...
Asi que manana voy a seguir buscando un resorte para que en baja quede chupadito el piston y se suelte en media-alta.
pero asi anda bastante bastante bien. (deci que no toque el nivel)
saludos y manana sigo con esto!!!