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MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 3:00 am 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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Hola chicos. Todavia no actualice el post del volante flojo pero igual antes me hice este tema.
Les cuento, arranque la zx pero no anda bien el carburador. Ya antes de desarmarla tenia este problema. Hasta 1500rpm acelera bien pero de ahi empieza a fallar y si le pisas mas pega la atorada o tocida. Aparentemente es por falta de nafta como de chicleres chicos porque la bomba de pique anda bien e inyecta hasta 3/4 de acelerador casi..
Como esta es mi primer experiencia con el carter necesito ayuda para saber por donde empezar para encontrarle el problema.
Probé con un resorte mas duro en las agujas como para que habran antes pero hace lo mismo. No cambio nada.
Encendido tampoco es porque le movi para atras y adelante y seguía con lo mismo. No probé con otro condensador ni otro platino.. Puede ser que ande por ahi tambien jaja.
Saludos y espero me puedan guiar. a.
Saludos y espero me puedan guiar.

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MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 7:17 pm 
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yo tenia el mismo problema y era que le faltaba comida...
igualmente yo 0 mecanica.. jeje

saludos

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:45 am 
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jaja. capas que si, pero no se como darle mas nafta :lol:

Abrazo :ok:

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:57 am 
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la tosida a mi me parese de valvulas no abria que regular ??

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 12:03 pm 
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oooooo regular la entrada de aire del carter

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 3:13 pm 
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y como se regula el aire pablin?? no querras decir en baja? porque eso es lo unico que veo que se puede regular sin cmabiar ninguna pieza.

les cuento. Desarme mi carburador en pedasitos, Esta re bien cuidado.... y nose si es nuevo todavia. Midiendo la garganta tiene 27mm asi que viendo en el manual tiene el carburador del 629 y no el del 630 que trae la zx.

viendo los chicleres tiene el 120 300s que tiene que llevar con su respectiva aguja de 0,8mm. Asi que eso esta bien.
De nivel parece estar bien. Lo que si vi el filtro de combustible mugriento, voy a cambiarle, voy a limpiar todo con una buena sopleteada y pruebo.
pero asi no vi nada raro
vuelvo dentro de un rato a contarles que pasa jajaja

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 6:23 pm 
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Esos dos tornillos que estan abajo de la cuba regulan la nafta de baja si mal no recuerdo. Fijate tambien si la bomba de pique trabaja bien, y si no se te taparon los piquitos que inyectores de la bomba.

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 9:58 pm 
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la bomba de pique andaba bien asi que eso yo lo descartaba. Le encontre el problema y ya estoy mas cerca, pero voy en orden. Limpie y arme y nada, seguia lo mismo. Probe atrasarlo y mejoro :shock: y ya estaba bastante lindo pero tenia una tocidita en alta pero para andar estaba mejor que antes.

sali y di unas vueltas y de golpe pego una escupida por el carburador y empeso a fallar de nuevo y no iba a ningun lado. Volvi nomas a mi casa y desarme para levantar el nivel, pero me anime y le arranque asi con la tapa del carter destapado para ver como andaba el pistonsito con las agujas. Lo acelere despacio para q no tosa porque no tenia la bomba de pique y el piston se mantenia abajo, osea chupado. Le levante con la mano y ahi acelero re bien.
me puse a buscar otros resortes y aca sigue mi problema porque no encontre uno que funcione correctamente y practicamente queda para arriba el piston, osea con las agujas abiertas y me quedaba gordo abajo. Probe cerrarle los tornillos de baja y quedo regulando bien y asi le arme y le aceleras y no falla mas y anda capisimo. Chau tocida y acelera bastante lindo encima.

Pero ahora el tema es que me quedo bastante gordo de abajo y en media seguramente tambien porque las agujas estan todo el tiempo abiertas y va a querer quemar las bujias, cosa que ya me paso con mi toro por dejarlo muy gordo de abajo. Las bujias estan negrisimas y la baranda que larga el motor es asquerosa...

Asi que manana voy a seguir buscando un resorte para que en baja quede chupadito el piston y se suelte en media-alta.

pero asi anda bastante bastante bien. (deci que no toque el nivel)

saludos y manana sigo con esto!!!

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:10 pm 
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Bomba de nafta, como está?

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MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:24 pm 
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no tengo idea bocha. despues que lo hice andar al carburador lo anduve bastante y no jodio mas. Calculo que debe estar bien la bomba. Este auto tiene mas tiempo parado que en marcha porque por una u otra cosa no andaba, y de mecanico en mecanico. Esta es la 3ra vez que se habre el motor en 1500km... El vago esta re pichado y esta vez tiene que andar :lol: :lol:

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