ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 15, 2024 8:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 6:30 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:15 pm
Mensajes: 36
buen dia queria hacerles una pregunta tengo un motor torino ts 7 b hecho a nuevo y un chasis de tsx con motor fundido, la idea es ponerle el motor del ts al chasis del tsx, pero quisiera llevarlo lo mas original que pueda, por ende quiero hacer la reforma en el motor lo que se necesite para que ese motor quede como un motor original del tsx, que debo hacer ??? que debo cambiar?
gracias saludos enormes a todos los torineros


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 8:28 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
No se si entendí bien, pero los motores que mencionas son los mismos, las diferencias estéticas son por ejemplo el filtro de aire, disposición del alternador (por el aire acondicionado), lo demás creo que todo igual.

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 9:16 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:15 pm
Mensajes: 36
si entiendo lo que decis me refiero a potencia del motor no a estetica , o sea que es lo que tengo que hacer para alcanzar los 200hp de la tsx con un motor de ts, tengo entendido que tienen otro carburador con un ventri mas grande 28,5mm si no me confundo, doble salida de escape desde el multiple, una caja 3.54 y la leva con mas alsada, y pistones doble lomo, tego todo menos la leva quie la tengo std de ts, quisiera saber como la tengo que pedir y posibles lugares donde hacen los trabajos de leva, soy de rosario y gracias por la ayuda y el interes


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 10:20 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Comunicate directamente con Romero, y encargale la leva estandar mejorada y listo, esa es un poco mejor que la de TSX y la podes poner en un motor que este completamente original

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 1:14 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Tal como dice tomas...

El secreto de ambos motores esta en la leva...

Y lo del escape estimo que alguna diferencia hay pero no tan notoria como la leva...

Abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 1:22 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
y las tapas son iguales las del 4 las podes poner en un block del 7 ??? no vendria ahi la reforma

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 1:49 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
pablin_gr escribió:y las tapas son iguales las del 4 las podes poner en un block del 7 ??? no vendria ahi la reforma
WTF??? Ts 626 y tsx, mismo motor, torino...

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 10:15 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:15 pm
Mensajes: 36
gracias muchachos, entonces tendre que enfocar mi atencion en la leva, pedire a don romero que me la mejore, igual voy a hacer nitrurar los botadores y rectificar , creo que es lo recomendable. mil gracias aguante el foro


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 1:58 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
elruso escribió:igual voy a hacer nitrurar los botadores y rectificar , creo que es lo recomendable.
NI SE TE OCURRA HACER ESO.

Los botadores los tenes que mandar junto con la leva a romero, porque el los rellena con el mismo material que rellena la leva y los mecaniza, y de esa forma no sufre desgaste ninguna de las dos piezas.

En cambio si vos haces nitrurar los botadores, te va a comer la leva o viceversa. Siempre el material mas duro se come al mas blando. Por eso es importantisimo que ambas piezas sean iguales

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 3:42 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:15 pm
Mensajes: 36
ok ahora si me queda mas claro, mil gracias entonces mandare todo juntito levas y botadores. saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 8:44 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Claro es como dice Tomas, en Romero te piden que le lleves tu leva y todo su conjunto, para darle la misma dureza a los metales.

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 11:55 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
motor torino de ts =180hp
motor torino de tsx=200hp
diferencias

pistones ts 8.1
pistones tsx 8.25

cadena de distri cambia(aunk no influye en la potencia)

reglaje del carburador cambia

la leva obiamente tb
la de TSX tiene en la brida grabado el n°2 eso la diferencia del resto

tb el escape en la tsx es 6 a 2 hasta el final
la ts es 6 a 2 a 1 , eso influye mucho tb

igual yo que vos ni me calioento en hacer tanto kilombo pone el motor de ts y listo

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España