ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 8:22 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 11, 2011 4:18 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
jajajaja que grande seba eso si antes de entrar nos jugamos unos trucos con unas birras

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 11, 2011 5:35 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
pablin_gr escribió:jajajaja que grande seba eso si antes de entrar nos jugamos unos trucos con unas birras
QUIERO RETRUCOOOOOO CARAJO!!! JAJAJAJA

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 2:30 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Dic 28, 2010 3:13 am
Mensajes: 29
Chicos, me llamo nicolas y acabo de terminar un terrible curso de chapa y pintura de la mano de Pablo Hubach, un gran chapista y pintor, ahora me ofrecio darme una mano, o mejor dicho, supervisar un trabajo mio de pintura completa del automotor para ir juntando horas de practica, si a alguno le pinta, me trae el toro, en lo posible bien de chapa dado ke eso ya lo domino bien y se lo pinto sin tanto animos de lucro!!! Aclaro para entendidos ke pinto con pinturas de alto solidos, lacas de las mejores y tengo una pistola para prymer, otra para laca y otra para bicapa, nada de inventar cagadas ni arruinar un autaso, ustedes me compran los materiales de primera, y yo se las pinto con un maximo de 1000 de mano de obra, saludos y suerte, cualkier cosita mi face es nicolas urquia!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 9:34 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
yamipower escribió:Chicos, me llamo nicolas y acabo de terminar un terrible curso de chapa y pintura de la mano de Pablo Hubach, un gran chapista y pintor, ahora me ofrecio darme una mano, o mejor dicho, supervisar un trabajo mio de pintura completa del automotor para ir juntando horas de practica, si a alguno le pinta, me trae el toro, en lo posible bien de chapa dado ke eso ya lo domino bien y se lo pinto sin tanto animos de lucro!!! Aclaro para entendidos ke pinto con pinturas de alto solidos, lacas de las mejores y tengo una pistola para prymer, otra para laca y otra para bicapa, nada de inventar cagadas ni arruinar un autaso, ustedes me compran los materiales de primera, y yo se las pinto con un maximo de 1000 de mano de obra, saludos y suerte, cualkier cosita mi face es nicolas urquia!!!
Hola Nicolas, es muy bueno el dato q nos das, somos bastantes lo q estamos en restauracion del toro... de donde sos?? ahh y Nicolas Urquia encontre un monton jaja

un abrazo grande!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 3:26 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Dic 28, 2010 3:13 am
Mensajes: 29
Soy de Villa Maria Cordoba, a lo mejor a alguno le sirve el dato, si esta por la zona restaurando, mi telefono es 3534261667 y nicolas urquia en face estoy en la foto yo con dos amigas!!! Suerte y cualkier cosa me avisan!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 10:48 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
depende de los materiales que usen, y la dedicacion que le pongan... nosotros pintamos con cabina por el tema del secado rapido, en que mejora? en que puedo pintar los 365 dis del año, sin calentarme si llueve o nieva, o son las 3 de la mañana y estoy trabajando en remara adentro de la cabina... en el laburo lo que mejora es el tiempo de secado de los materiales, importantisimo si se lija al agua para poder terminar mas rapido el trabajo sin riesgo de absorver humedad, la principal enemiga de un trabajo duradero jeje, mejora tambien en el sentido que estas aislado de toda mosca, bichito,mosquito que este volando por ahi, y para lograr un mejor acabado por ejemplo en pintura bicapa es importante hacerlo con temperatura, pintando en frio es probable que el color tienda a cerrarse el poro... el precio de un trabajo asi lo pone el pinto con las ganas de trabajar al detalle el auto, y dependiendo como dejen la chapa!, nunca el chapista deja el auto LISTO 100% para pintar, siempre hay que sacar detalles, masillar, etc etc, no es que viene del chapista y tiras primer HS lijas pintas lijas lustras y a la bosta... jeje pero en gral.. MUY gral.. de 10-12 para arriba, haciendo un laburo de 10... con interiores...

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España