ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 2:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:13 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
torino hector escribió:ese lado soldado lo pondria del lado de arriba porque tiene mas caja al rededor para que no tienda a salirse de su apoyo el dia que se corte. Del lado de abajo hay solo unos centimetros de borde, imaginate si se llega a cortar y tiende a salirse para el costado.... ahi si lo veo peligroso

Imagen

analisalo si arriba te queda mejor

Acuerdense que el espiral trabaja mayormente a torsion y aunque crean que apoya en la puntita igualmente existe fuerza en la soldadura, y como hay menor dureza despues de haber soldado seguramente algun dia se cortara. Sabemos que lo mejor es comprar un resorte nuevo, aca no se sabe cuanto tiempo puede durar nomas.


Saludos
Hector Esta puesto del lado de arriba, con la casoleta original y el apoyo quedo como si fuera hecho asi.. esperemos que dure.. saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 4:16 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
Les dejo las fotitos de como quedo el laburo terminado, esta es la altura definitiva. saludos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 7:34 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
quedo fachero Juanma! yo puse CAR Rally adelante y le baje el soporte 3cm mas todavia, corte amortiguadores y quedo super planchada y funciona correctamente, la suspension esta mas dura pero por que las cubiertas son tambien perfil bajo, pero como dobla la PM!! jaja
Atras ahora la tuve que levantar un toque de atras y sacar los espirales soldados, por que las ruedas delanteras son mas grandes que las traseras (x ahora) y quedaba caida de cola pero con espirales delanteros puestos atras anda una belleza! y estamos habalndo de perfil 45 adelante y 50 atras, bien bajo eh!

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 10:41 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
tyson escribió:quedo fachero Juanma! yo puse CAR Rally adelante y le baje el soporte 3cm mas todavia, corte amortiguadores y quedo super planchada y funciona correctamente, la suspension esta mas dura pero por que las cubiertas son tambien perfil bajo, pero como dobla la PM!! jaja
Atras ahora la tuve que levantar un toque de atras y sacar los espirales soldados, por que las ruedas delanteras son mas grandes que las traseras (x ahora) y quedaba caida de cola pero con espirales delanteros puestos atras anda una belleza! y estamos habalndo de perfil 45 adelante y 50 atras, bien bajo eh!
Debe estar muy buena, las cubiertas q tengo yo son bastante altas (205-70-14) y en algún momento quiero cambiarlas por unas de menor perfil y seguro q va a quedar un poco mas bajo, pero ya me toca el escape en algunos lugares así que por ende habrá q modificarlo, y tambien esta un poco mas saltarin ed adelante per de todas maneras no ha perdido su suavidad!! lo q gana a mi entender es facha jeje


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España