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MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:04 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Gente les hago una consulta, compre los dos tensores delanteros nuevos (0km y originales) y vinieron con bujes, (el precio no variaba) son estos:
Imagen
Mientras que los que puse la otra vez y venden en todos lados son: (imagen choreada de la pagina de Ger)
Imagen

La pregunta es: es lo mismo? para mi no, pero varios me dijeron que si. Escucho a los expertos.
Y otra pregunta, cuanto les dura aprox. el tren delantero (en kms) andando normal por capital? (aclaro por el tipo de suelo) jaja
Saludos y perdón por la molestia. jaja


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MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:07 pm 
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uno es una reforma el otro es el original

depende mucho , a mi me duran aprox 40 a 70 mil km . en mis clientes .

menos en la mia que esos bujes de mierda me duraron 10 mil lo demas de 10 pero esos bujes no duraron nada.

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MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:14 pm 
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Cual es la reforma? A me duro todo 45mil maso, el tema es que se me cago todo junto, rotulas, esos bujes, cruces, y se me corto la base en la parrilla donde va el amortiguador. Mañana empiezo el desarme, y ya que esta cambio los pitman y los extremos.


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MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:26 pm 
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el primero es la reforma el de ger es el original

y 45 es un buen promedio para que se te cague todo , las cosas no son eternas y menos con los materiales que hay hoy en dia .

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MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:29 pm 
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jaja buen todo el mundo quiere que dure lo mas que se pueda!jaja gracias Guille por la pronta respuesta. Saludos.


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MensajePublicado: Mié Jul 21, 2010 7:28 pm 
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Ya que estamos hago la pregunta estúpida, de que lado va clavado, del lado de la rueda para atrás? Ya se que es una preguntonta, pero no tengo ganas de desarmar dos veces. jaja
Saludos.


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MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 12:55 pm 
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Puedo revivir este post viejo???? jajaja

sepan disculpar la revivida de este tema pero tengo la misma duda que el aguila, Como va puesto el buje de la segunda imagen???? Tengo que cambiarle a mi toro y nose como va puesto..

el tope hacia adelante o el tope hacia atras del auto??

Saludos

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MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 1:56 pm 
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El tope hacia el lado de la rueda, o sea que lo clavás de adelante hacia atrás, usá detergente para ponerlo, no lo pongas con aceite porque se pudre la goma y te dura nada.


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MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 2:38 pm 
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Muchas gracias. Y lo del dato del detergente tambien me sirve porque me dijieron eso de que la grasa arruina la goma pero no sabía que ponerle. Gracias. Abrazo

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MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 6:55 pm 
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uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo los puse al reves entonces cuando hice el tren delantero del toro porque asi estaban puestos la puta che a desarmar todo nuevo que paja yo los puese con el tope para el lado del chasis por ahora ningun ruido ni nada

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MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 12:06 am 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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y yo calculo que el tope debe ir de adelante para atras porque el unico esfuerzo que debe soportar es cuando se frena porque la rueda tiende a ir para atras y el chasis para adelante, y con el borde hacia adelante creo que se asegura que ese tensor no se mueva para atras.

otro tema es saber cuanto apretarlos tambien... hoy vi otro toro que tiene el mismo buje y los tenia menos apretados que como los deje yo.. Voy a chusmear fotos por ahi a ver si encuentro cuan achataditos quedan esos bujes... Saludos

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MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 9:48 am 
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torino hector escribió:y yo calculo que el tope debe ir de adelante para atras porque el unico esfuerzo que debe soportar es cuando se frena porque la rueda tiende a ir para atras y el chasis para adelante, y con el borde hacia adelante creo que se asegura que ese tensor no se mueva para atras.
Tal cual usted lo ha dicho...
torino hector escribió:otro tema es saber cuanto apretarlos tambien... hoy vi otro toro que tiene el mismo buje y los tenia menos apretados que como los deje yo.. Voy a chusmear fotos por ahi a ver si encuentro cuan achataditos quedan esos bujes... Saludos
Apretalos bastante porque sino el buje queda flojo y se mueve hacia adelante y hacia atrás, al apretarlo se deforma la parte de atrás ensanchándose como la de adelante y queda como un alfajor, creo que tu tope es el caño que está dentro del buje, controlá las arandelas que no estén demasiado torcidas (enderezalas con martillo) o gastadas y agrandadas (cambialas).
(Te aclaro que todo esto es por ver trabajar en la casa de tren delantero donde lo llevo siempre, esa parte nunca la hice yo mismo...)


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MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 1:23 pm 
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de nuevo gracias walterio.. Se entendio perfecto... lo voy a apretar bien entonces y voy a ver como estan las arandelas. Despues muestro como quedaron!!

Saludos :ok:

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MensajePublicado: Mié Oct 26, 2011 1:43 pm 
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la puta tengo que desarmar de nuevo !!! bueno el sabado si tengo tiempo me pongo a boludiar con eso

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MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 9:34 pm 
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Hola gente, vuelvo a revivir éste post porque tengo esos bujes hechos trizas y tengo que reponerlos....tengo uno igual al primero de la foto y los que tengo en el auto son como los originales....y pregunto:

Esas arandelas cóncavas...en qué sentido van? porque con los bujes originales tanto en dibujos como venía en mi auto la cara convexa vá hacia la goma...pero el taco nuevo veo que tiene forma para alojar la parte cóncava mejor que la covexa....como sale en la foto primera...

Si alguno sabe el dato lo agradezco y el resto de foreros tarde o temprano lo hará....

slds....


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MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 10:53 am 
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consejo si podes conseguir los de la segunda foto mejor salen 20 mangos es mas facil de colocar que los otros y no tenes vuelas ya que este es una sola pieza y los otros son 3 es mas si las arandelas estan debladas tenes que enderesarlas para que hagan bien la fuerza y el tope de goma va mirando la rueda tenes que desarmar todo el brazo tensor para poder hacerlo y ponele detergente para que pase comodo por el agujero



espero que te ayude la info


suerte




pd: sigo con mis bujes puestos al rebes jajajajajaja el viernes le toca hace como 1 mes que me golpea todo

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MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 7:12 pm 
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Gracias pablín!!!!...recién llego de comprar los bujes y como no conseguía el otro igual, compré los que vos me decís que son los que tengo desde el año 98 (vaya bosta, ya se rompieron!!! jajjaja).Los pagué 15 australes cada uno!!!...en Córdoba,marca poroto serán...
A ver si el finde me pongo y los cambio...
Gracias por el dato del detergente, que también puede ser grasa siliconada de la usada en frenos.
Otra cosa que veo, es que el modelo segundo tiene concavidad, es decir que la arandela apoya con su parte convexa como siempre lo tuvo el mío (rambler eh?)...en cambio el otro tiene forma para usarlas al revés (apoya la parte cóncava) corregirme por favor!!!.

Y cambiá esos bujes che, que se te van a reventar por el lado flaco y no vas a poder reutilizarlos....
Creo que yo rompí los míos de darle un poco al descuido a los lomos de burro...pero como dicen, unos 60000 kms y están hechos unos cristos desde hace 10k maso...

slds y gracias....


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