ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 6:35 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2011 10:19 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
Mensajes: 90
Ubicación: Vicente Lopez
Gente conocedora del foro, una consulta, alguno sabe por donde pasan lo cables que van del habitaculo al vano motor?, en mi caso es un GR 78, les cuento porque, en mi Toro, del pasacable superior (encima del servo a la derecha), salen:

- El mazo de cables que van al vano motor
- La tripa del velocimetro
- El cable de apertura del capot
- El cable del indicador de perdida de freno
- El cable que va al burro
- La manguera que va a sapito
- El cable de la luz del motor

La cuestion es que todos estos cables entran muy a presion y no coinciden con los agujeros del pasacable, el pasacable no entra bien y se esta rompiendo, me parece que a lo largo de los años los han cambiado de su lugar original, alguno sabe si algunos de todos los que les pase, salen por otro lado?, me gustaria saber para arreglarlo!!

Muchas gracias!!


Última edición por fedegol03 el Vie Dic 23, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2011 2:28 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Si mal no recuerdo, esos cables estan bien. Aunque tengo la leve impresion de que el cable de apertura de capot, pasa mas a la derecha de ese orificio.

Despues del lado de la calefaccion tenes otro agujero donde pasan los cables a la bobina y un par mas y despues abajo del motor del limpiaparabrisas tenes el mazo de cables exclusivo de ese accesorio

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Dic 21, 2011 5:15 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
es como dice el loco el del capot va con un par de cables mas a la derecha

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:11 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
Mensajes: 90
Ubicación: Vicente Lopez
Gracias por los datos!!, pero me surgio otra duda, no tengo ni a la derecha ni a la izquierda de ese orificio principal otro orificio, por donde deberia pasar el cable de accionamiento del capot, me resulta extraño, ustedes lo tienen?

La manguera del sapito no deberia pasar mas abajo?, creo que por un orificio inferior, les preguntro porque eso es lo que "parece" en el manual de despiece del auto.

Espero respuestas, gracias nuevamente!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 9:00 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
Mensajes: 90
Ubicación: Vicente Lopez
Hola gente Torinera, les cuento que ya arregle el problema, me tome el laburo de sacar el pasacable y observar todos los agujeros que tiene, como ustedes bien decian los cables y mangueras estaban bien solo que estaban retorcidos entre ellos y ademas el mazo de cables principal estaba tirado hacia dentro del habitaculo, entonces las derivaciones de ese mazo que debian estar en el vano motor, estaban en el habitaculo, lo que hacia que salieran todos por el pasacables, los arregle y ahi quedaron todos de acuerdo al original, muchas gracias a todos los la buena onda!!

Saludos!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 3:29 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
para lo que necesites estamos no dudes en preguntar por mas boluda que sea la pregunta para eso estamos y si no la sabemos vemos como sacamos la respuesta saludos !!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España