Tal cual dice berna, hace un año que tengo el auto en la calle y lo que no pude solucionar es el tema de los frenos....
cuando compre el auto trajo frenos traseros a disco de 125, le saque los calipers y le puse de peugeot 206, servo reparado y bomba nueva, cable de freno de mano hecho a medida y bla bla bla, entre todo esto casi $2000 incluyendo los calipers, rectidicadora, ya que tenes que bajar los discos 10mm algo en diametro tb.,
arme todo y a la semana chau bomba de freno (nueva) se pasaba liquido de tacho a tacho, fui y la reclame, me dieron una nueva, la otra "anduvo" pero el auto no frenaba todo bien regulado, muy buena presion y demas.
el auto no frenaba, en la vtv paso casi raspando el eje trasero, y de freno de mano tb.
se a mitad de año se rompe el servo, y lo abre reparadp unas 6 veces hasta que quedo bien, y justo compre un servo 0 km en agencia renault que anda joya se desarmo para engrasar y no se le cambio nada y la calidad de los materiales no hay nada como lo de antes,
antes de comprar este servo compre las doppler hice la balncinera y no me quedo del todo bien, tenia muy buena presion y demas pero el pedal que no yo podia apretarr.
saque las dopler que las tengo guardadas y en cualquier momento las vuelvo a colocar..
coloque de nuevo servo y bomba, y sque los caliper del 206 y puse los del 125 con discos nuevo atras y los caliper los vendi (me arrepiento muchisimo...) el auto mejoro muchisimo la frenada atras , pero adelante siempre frenaba pero le hacia falta mas eficacia. se me rompe la bomba en el sensor de diferencia de presion, saco la bomba la llevo a la casa de frenos amiga, para buscar algun tapon o algo ya ue no hay repuesto de esto, y no le pder poner algo mas largo porque hacer percha la valvulita....cuando le dije esto al "amigo de la casa de frenos" ya era tarde.. me quedo un 8... se saco la valvula pq encima se rompio un reten, y cuado la armo la armo alrevez..
, esa pieza lleva posicion, y cuando pongo la bomba en casa no cargaba
, desarmo la bomba en casa, saco los retenes y coloco, saco la valvula reguladora y nada sin esa bomba no carga la bomba, y como esta toda doblada no sirve para nada... le explique la cagada que se mando y que necesitaba una nueva bomba... y que no la pensaba pagar... como somos amigos nos pusimos a buscar una bomba que no tenga toda la parte de regulacion que tiene la del torino, y encontramos la del r-12 que tiene la misma brida, el mismo diametro que la del torino, salvo que es basica no tiene ninguna valvula, solamente la de retencion que se saco ya que yo atras tengo disco, se coloco, cargo, y frena mejor que antes, como la nueva bomba (3 en un año) le coloque una valvula para bajr la presion en el circuito trasero, ya que bloqueaba muchisimo, y adelante agachaba pero no llegaba a frenar, ayer voy al mecanico (el cual corrio con torino y adapto varios de estos frenos a muchos autos de aca de lujan) pq esto ultimo no lo podia hacer yo por cuestiones de tiempo, me dijo que la bomba algo le pasaba pq no l podia hacer frenar como corresponde, como que el falta recorrido, para todo esto el vastago de empuje del servo ya esta mas que revisado, me pidio permiso para desarmar la nueva bomba y acortar los topes que tiene la bomba adentro....
si no anda esto ya nose que hacer si colocar las campanas y se va todo al joraca, o compar la balancinera doppler y poner las bombas que ya tengo, y todabia no resolvi el tema de freno de mano..... uhhhhhhhhhhhh
por eso nos cargamos con berna pe el pido hacer frenar y yo por todo esto noooooo
berrnaa te odioooooooooooo ajajajaja
pd. berna disculpame la desvirtuada.... hice catarcisssssssss