ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 4:01 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
bueno por fin la estoy disfrutando
ayer le tocamos la carburacion porque estaba muy corta de nafta
y mejoro mucho
el mecanico me dijo que lo use tranki pero no resisti de hacer unos trompitoss

http://www.youtube.com/watch?v=MRqTfcBj ... e=youtu.be

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 5:02 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
dos palabras IMPRE SIONANTE!!!!
esta de lujo tu tsx LA MARCHITA QUE TIENE!!
te felicito que la disfrutes

PD: quetal si el mecanico te da el ok para darle masita!! jojojo

saludos suerte!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 8:35 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:31 am
Mensajes: 460
Ubicación: BOEDO
es hermosa berna te felicito

_________________
Imagen

EX TORINERO, Y AHORA NIVERO.....IGUAL TE EXTRAÑO TORO, SIEMPRE VAS A SER MI PRIMER AUTO

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 1:20 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
jajajaj que linda que esta.... pero ahora te toca hacer un video para ver como frena con los frenos de auto de mujer que le pusistes..........
vamossssssssssssss

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 8:47 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
toro78 escribió:jajajaj que linda que esta.... pero ahora te toca hacer un video para ver como frena con los frenos de auto de mujer que le pusistes..........
vamossssssssssssss
chupame la japi mi auto frena el tuyo esta endemoniado

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 9:01 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jajaja Buenisimoooo.
PD:Que parte me perdi :roll: , Que tienen tus frenos que tanto se comenta?

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 9:04 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
anselmolo escribió:Jajaja Buenisimoooo.
PD:Que parte me perdi :roll: , Que tienen tus frenos que tanto se comenta?
lo que pasa es que diego puso lo mismo que yo pero a el no le funciono
yo hasta ahora cero drama frena como loco!!
cuando coloque los cintos de seguridad y valla a hacer la rto veremos que dice la maquina

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 9:46 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
Tal cual dice berna, hace un año que tengo el auto en la calle y lo que no pude solucionar es el tema de los frenos....
cuando compre el auto trajo frenos traseros a disco de 125, le saque los calipers y le puse de peugeot 206, servo reparado y bomba nueva, cable de freno de mano hecho a medida y bla bla bla, entre todo esto casi $2000 incluyendo los calipers, rectidicadora, ya que tenes que bajar los discos 10mm algo en diametro tb.,
arme todo y a la semana chau bomba de freno (nueva) se pasaba liquido de tacho a tacho, fui y la reclame, me dieron una nueva, la otra "anduvo" pero el auto no frenaba todo bien regulado, muy buena presion y demas.
el auto no frenaba, en la vtv paso casi raspando el eje trasero, y de freno de mano tb.
se a mitad de año se rompe el servo, y lo abre reparadp unas 6 veces hasta que quedo bien, y justo compre un servo 0 km en agencia renault que anda joya se desarmo para engrasar y no se le cambio nada y la calidad de los materiales no hay nada como lo de antes,
antes de comprar este servo compre las doppler hice la balncinera y no me quedo del todo bien, tenia muy buena presion y demas pero el pedal que no yo podia apretarr.
saque las dopler que las tengo guardadas y en cualquier momento las vuelvo a colocar..
coloque de nuevo servo y bomba, y sque los caliper del 206 y puse los del 125 con discos nuevo atras y los caliper los vendi (me arrepiento muchisimo...) el auto mejoro muchisimo la frenada atras , pero adelante siempre frenaba pero le hacia falta mas eficacia. se me rompe la bomba en el sensor de diferencia de presion, saco la bomba la llevo a la casa de frenos amiga, para buscar algun tapon o algo ya ue no hay repuesto de esto, y no le pder poner algo mas largo porque hacer percha la valvulita....cuando le dije esto al "amigo de la casa de frenos" ya era tarde.. me quedo un 8... se saco la valvula pq encima se rompio un reten, y cuado la armo la armo alrevez.. :evil: :evil: :evil: , esa pieza lleva posicion, y cuando pongo la bomba en casa no cargaba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , desarmo la bomba en casa, saco los retenes y coloco, saco la valvula reguladora y nada sin esa bomba no carga la bomba, y como esta toda doblada no sirve para nada... le explique la cagada que se mando y que necesitaba una nueva bomba... y que no la pensaba pagar... como somos amigos nos pusimos a buscar una bomba que no tenga toda la parte de regulacion que tiene la del torino, y encontramos la del r-12 que tiene la misma brida, el mismo diametro que la del torino, salvo que es basica no tiene ninguna valvula, solamente la de retencion que se saco ya que yo atras tengo disco, se coloco, cargo, y frena mejor que antes, como la nueva bomba (3 en un año) le coloque una valvula para bajr la presion en el circuito trasero, ya que bloqueaba muchisimo, y adelante agachaba pero no llegaba a frenar, ayer voy al mecanico (el cual corrio con torino y adapto varios de estos frenos a muchos autos de aca de lujan) pq esto ultimo no lo podia hacer yo por cuestiones de tiempo, me dijo que la bomba algo le pasaba pq no l podia hacer frenar como corresponde, como que el falta recorrido, para todo esto el vastago de empuje del servo ya esta mas que revisado, me pidio permiso para desarmar la nueva bomba y acortar los topes que tiene la bomba adentro....
si no anda esto ya nose que hacer si colocar las campanas y se va todo al joraca, o compar la balancinera doppler y poner las bombas que ya tengo, y todabia no resolvi el tema de freno de mano..... uhhhhhhhhhhhh
por eso nos cargamos con berna pe el pido hacer frenar y yo por todo esto noooooo
berrnaa te odioooooooooooo ajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd. berna disculpame la desvirtuada.... hice catarcisssssssss

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 10:05 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
toro78 escribió:Tal cual dice berna, hace un año que tengo el auto en la calle y lo que no pude solucionar es el tema de los frenos....
cuando compre el auto trajo frenos traseros a disco de 125, le saque los calipers y le puse de peugeot 206, servo reparado y bomba nueva, cable de freno de mano hecho a medida y bla bla bla, entre todo esto casi $2000 incluyendo los calipers, rectidicadora, ya que tenes que bajar los discos 10mm algo en diametro tb.,
arme todo y a la semana chau bomba de freno (nueva) se pasaba liquido de tacho a tacho, fui y la reclame, me dieron una nueva, la otra "anduvo" pero el auto no frenaba todo bien regulado, muy buena presion y demas.
el auto no frenaba, en la vtv paso casi raspando el eje trasero, y de freno de mano tb.
se a mitad de año se rompe el servo, y lo abre reparadp unas 6 veces hasta que quedo bien, y justo compre un servo 0 km en agencia renault que anda joya se desarmo para engrasar y no se le cambio nada y la calidad de los materiales no hay nada como lo de antes,
antes de comprar este servo compre las doppler hice la balncinera y no me quedo del todo bien, tenia muy buena presion y demas pero el pedal que no yo podia apretarr.
saque las dopler que las tengo guardadas y en cualquier momento las vuelvo a colocar..
coloque de nuevo servo y bomba, y sque los caliper del 206 y puse los del 125 con discos nuevo atras y los caliper los vendi (me arrepiento muchisimo...) el auto mejoro muchisimo la frenada atras , pero adelante siempre frenaba pero le hacia falta mas eficacia. se me rompe la bomba en el sensor de diferencia de presion, saco la bomba la llevo a la casa de frenos amiga, para buscar algun tapon o algo ya ue no hay repuesto de esto, y no le pder poner algo mas largo porque hacer percha la valvulita....cuando le dije esto al "amigo de la casa de frenos" ya era tarde.. me quedo un 8... se saco la valvula pq encima se rompio un reten, y cuado la armo la armo alrevez.. :evil: :evil: :evil: , esa pieza lleva posicion, y cuando pongo la bomba en casa no cargaba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , desarmo la bomba en casa, saco los retenes y coloco, saco la valvula reguladora y nada sin esa bomba no carga la bomba, y como esta toda doblada no sirve para nada... le explique la cagada que se mando y que necesitaba una nueva bomba... y que no la pensaba pagar... como somos amigos nos pusimos a buscar una bomba que no tenga toda la parte de regulacion que tiene la del torino, y encontramos la del r-12 que tiene la misma brida, el mismo diametro que la del torino, salvo que es basica no tiene ninguna valvula, solamente la de retencion que se saco ya que yo atras tengo disco, se coloco, cargo, y frena mejor que antes, como la nueva bomba (3 en un año) le coloque una valvula para bajr la presion en el circuito trasero, ya que bloqueaba muchisimo, y adelante agachaba pero no llegaba a frenar, ayer voy al mecanico (el cual corrio con torino y adapto varios de estos frenos a muchos autos de aca de lujan) pq esto ultimo no lo podia hacer yo por cuestiones de tiempo, me dijo que la bomba algo le pasaba pq no l podia hacer frenar como corresponde, como que el falta recorrido, para todo esto el vastago de empuje del servo ya esta mas que revisado, me pidio permiso para desarmar la nueva bomba y acortar los topes que tiene la bomba adentro....
si no anda esto ya nose que hacer si colocar las campanas y se va todo al joraca, o compar la balancinera doppler y poner las bombas que ya tengo, y todabia no resolvi el tema de freno de mano..... uhhhhhhhhhhhh
por eso nos cargamos con berna pe el pido hacer frenar y yo por todo esto noooooo
berrnaa te odioooooooooooo ajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd. berna disculpame la desvirtuada.... hice catarcisssssssss

foooooooooo te paso de todooo
yo con las 2 bombas willwood lo use 2 dias y lsa vendi y frenaba igual que ahora solo que mas forme el pedal
con el servo y la bomba origuinal rengue pero no tanto como vos
hasta ahrora quedo
igual en las vacas me hice reparar 2 servos y compre una bomba de freno nueva de reserva

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:52 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Y pensar que mientras se fabricaba el torino era el auto con mejores frenos en el pais.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:55 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jajaja que dolor de huevos.....Ahora entiendo. Abrazoooo.....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 2:38 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
no te aguantaste la castigara!! jeje

cuidala que si la tratas bien es eterna..


abrazo!

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 9:00 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
Preciosaaaaaa la Tsx !!!!! que buena que quedo !! jojo !! no me rayes el pisoooo !!!! jejejejejeje un abrazo berna!! a disfrutarlaaa!!!!

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 10:40 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Grande Berna, hermosa la verdad la TSX, ahora digo una cosa...cuando tengas el "ok" jaja q vas a hacer? Que dificil contener el pie lpm jaja

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España