ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:08 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:58 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Mar 05, 2012 8:26 pm
Mensajes: 10
Ubicación: corrientes.chaco
lajefadelnorte escribió:Asi llegó, el único que podia comprarla era yo jeje
Imagen
Derecho al lavadero (Tenia un olorrrrr) Rompimos 5 franelas jaja
Imagen
Mi hermano mayor y yo pelando, yo tengo asma y eso casi me mató (casi jeje)
Imagen
tren delantero Nuevo completo lo hice yo.. incurcionando en mecanica, y frenos
Imagen
En la quinta de mi hermano, Atrás esta el chivo de la Historia se transformo en GS
Imagen
verano 2011, nada de vacaciones para mi trabajo y trabajo en esta epoca solo!!
Imagen
El amigo Norbert haciendome chapa un toque (su GR lo lleva al chapista) jaja
Imagen
El dueño anterior parece que laburaba en catastro, o contabandiaba tierra
Imagen
Gracias Peloncho, juank, zorro, Natzumi por pulir asi estas llantas... yo no lo hago ni ahi... 8 horas cada llanta se imaginan? les juro que es verdad
Imagen
Los Chicos la querian ver Planchada bueno ahi está sin espirales, para la foto nomas
Imagen
YPF BOXES $10 engrasado completo... ni vale la pena tirarse al piso a engrasar!!!
Imagen
Cacho Carassai Trabajando la Tapa, Gracias cacho por Tantos Favores!!!
Imagen
Viento Norte 40° Pero mi amigo Emmanuel Yansen Hechando Impresion y tomando Cervecita
Imagen
voy a subir estas y en un segundo sigo con mas, no quiero que internet me juegue una mala pasada, acá a parte de ser lerdo, se corta y te deja en banda
Esta Foto es un Flash como que estoy yo, y mi toro con cara de malo defendiendome de cualquiera, cual pitbull guardian jajja
Imagen
Las dos fotos siguientes aclaro no es blanco es impresion todavia no hay pintura!!
Imagen
En el ex taller actualmente desarmadero del amigo pucará (será lijero) jajjaj
Imagen
Viajando a un encuentro, Se habiá suspendido pero como los muchachos casados ya pidieron permiso no dijimos nada y viajamos igual jajja Dominados!!
Imagen
Esta Foto se mezclo es el torino de emma cuando recien llego y tenia rayas las cubiertas traseras jugabamos debajo del auto
Imagen
El Corazón de la Nave, gracias por pulir chicos de esta forma sin exijir nada a cambio más que la Amistad de siempre
Imagen
Armando despues de rebajarle la tapa, trabajar las camaras y nosé que más
Imagen
Eso es todo por ahora si quieren mas me avisan tengo muchisimas, me costó mucho subirlas y mas encontrar el metodo para hacerlo pero ya aprendi y me copé espero les haya gustado mi pequeño gran proyecto de vida
saludos a todos su nuevo mejor amigo torinero: Diego Fernandez de la Puente= lajefadelnorte....

_________________
daniel gs4


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 8:14 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
tremennnndoooo!! muy bueno !!! obvio que queremos mas fotos!!! ahora que confesaste saber subirlas no tenes excusas! a seguir subendo y dandole amor al toro !! .. jajaj y que bueno que queda sin espirales!!!!! tremennnndooo!!!

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:51 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:46 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Cap. Fed.
Felicitaciones por el Toro y muy buena historia! A darle mucho cariño! Y en cuanto a los arreglos y repuestos, yo tengo armado un archivo de Excel con los mismo, fecha, arreglo, repuesto, etc. me imaginaba que no era el único! Saludos!

_________________
-Facundo- Toribio! TORINO TS 1976


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:04 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:19 pm
Mensajes: 1558
Ubicación: Ushuaia
El problema con esos metodos es el de la deformacion de la chapa si se excede la temperatura! ojo con eso porque puede quedar con ondas y luego es muy dificil recuperar la chapa!!

David #13

_________________
Imagen
_________Algun día dormiras adentro!_________


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:41 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Si loco eso dicen que se deforma la chapa, no hagan lo que yo digo ni lo que hago jajaj no quiero tener cargo de conciencia
Yo le metí fuego a dos manos, pero a dos manos podras ver en las fotos con la garrafa de la cocina y el soplete junto a mi hermano y la chapa del toro? asi esta!! creo que no se deformó loco,
pero al margen de todo, considero mas eficiente discos flap, si tuviese que despintar un toro lo haria con amoladora y discos flap (y caí en varios metodos loco eh) removedor de pintura bbbbdddd :? ni lo intentes, de onda metele flap!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 2:39 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
lajefadelnorte escribió:Si loco eso dicen que se deforma la chapa, no hagan lo que yo digo ni lo que hago jajaj no quiero tener cargo de conciencia
Yo le metí fuego a dos manos, pero a dos manos podras ver en las fotos con la garrafa de la cocina y el soplete junto a mi hermano y la chapa del toro? asi esta!! creo que no se deformó loco,
pero al margen de todo, considero mas eficiente discos flap, si tuviese que despintar un toro lo haria con amoladora y discos flap (y caí en varios metodos loco eh) removedor de pintura bbbbdddd :? ni lo intentes, de onda metele flap!!!
Si amigo es verdad yo no dije nada para no meterte miedo porque ya lo hiciste pero tambien sabia eso que se deformaba, aunque si no calentaste muuucho no creo que pase algo. Yo a la mia removedor a full un dolor de hue..., una que sale como un duende en la lata creo jejeje de paso quede como un duende tambien Abrazoooo...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España