ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie May 17, 2024 11:04 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Me lo compro?
Si. 41%  41%  [ 7 ]
No. 59%  59%  [ 10 ]
Votos totales: 17
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 11:11 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:44 am
Mensajes: 5
Buenas soy nuevo en el foro y vine en busca de algunos cosejos.
Tengo 18 años, amo los fierros y conosco bastante de los mismos, pero nada sobre el torino. Se me esta dando la oportunidad de comprar un toro Grand Routier 1980 con el motor hecho COMPLETO a nuevo (pistones,aros,pernos, tapa rectificada, cigueñal nuevo mandado a templar etc etc,, gomas nuevas, tapisados de cuero nuevos adelante y atras, la linea del auto es muy buena, nunca un choque, caja y direccion en buen estado, burro nuevo, tren delantero bueno, distribuidor nuevo, bomba de nafta nueva, bobina de encendido nueva, 1 tubo de gas desconectado . Eso es lo bueno del auto, ahora, tiene detalles chicos de pintura y 2 golpes laterales oxidados no muy graves, tiene la trompa un poco desacomodada pero completa, apoya brasos y manijas del lado de adentro en mal estado adelante y atras pero funciona bien la cerradura, el tablero le faltan los dos relojes chicos originales de la derecha (tiene otros provisorios muy lindos pero no son los originales) cuanta vuetas sin andar (ni idea si esta roto o desconectado) , para golpes en muy mal estado,este no trae techo corredizo, llantas de chapa feas, la llanta de la rueda de auxilio no sirve y la cuebierta creo q tampoco, NO FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO, no se q parte le falta averiguo y posteo, le falta una bateria nueva.
El auto se le hizo todo lo nombrado anteriormente hace 2 años y quedo parado 2 AÑOS al intemperie sin usarlo por un problema de papeles. En esos 2 años se arruinaron los giros de plastico, los faros traseros, algunos cromados exteriores , detalles de pintura, muy bien de chapa por lo que pude ver en ese momento. El auto es de color champagne.

El auto me lo ofrese un amigo de mi viejo de mucha confianza.

EL PROBLEMA DE PAPELES LO PUEDO SOLUCIONAR , YA AVERIGUE LO QUE TENIA QUE AVERIGUAR A FONDO ME SALE $4600 LISTO PARA CIRCULAR SIN INCONVENIENTES, no es robado.

El auto lo estoy por pagar $8000

Total: 12.600 + todo lo q le haga falta para q este lindo y despues pisterito.

Mi tema es no saber si comprarmelo o no.

Actualmente y por el momento tengo un sueldo de 2ooo y monedas (sueldo bajo). Lo puedo ir pagando de a 1000 por mes con un anticipo mas o menos de 3000. ADEMAS DE QUE ME TENGO QUE GASTAR MUCHO EN HACERLE LOS PAPELES mas todo lo q sea para q sea circulable de nuevo despues de esos 2 años.
Ya tengo juntado 2000

1) Hay q mirar algun punto clave en el torino para saber si vale la pena comprarlo? :mrgreen:

2) Vale la pena q con mi bajo sueldo ya me meta en con este auto q no se si voy a poder mantener por las roturas, consumo y cosas asi? :|

3) Escucho consejos de todo tipo :ok:

Muchas gracias por hacer todo esto por este noble fierro, sin ustendes no tendria a quien preguntar tan especificamente estas cuestiones y q me puedan aconsejar gente que realmente sabe de toros y que son objetivos tanto con las virtudes del auto como las desventajas.

Muchas gracias


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 12:30 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
mira como negosio es caro por mas que tengan problemas de papeles (no tiene papeles ) es muy caro 4600 mangos para hacer los papeles por 4000 pesos tenes un torino se seguramente en mejores condiciones o por lo menos con los pelpas en orden lo demas se arma de apoco

lo del motor es un golaso que este nuevo sale muy caro la cagada es que no sabes si comprime o funciona o lo armaron bien es una ruleta rusa y si sale mal es un pijaso inrremontable con un suledo bajo tenes una linda toro de florero

despues en tema de interiores y exterior todo es conseguible todabia algunas cosas mas caras que otras pero se consigue


mi consejo es que ahorres 1000 por mes como si compres la toro y busques otra en mejor estado todabia hay mercado para las toros 4 puertas y estan baratas no son inalcanzables
es lo mejor que te puedo decir yo pero bueno ante la calentura todo se puede con mucho esfuerzo


pero para mi no es negocio nose si para algun otro de los pibes de aca del foro te pueden decir lo contrario pero para mi si no tiene papeles no sierve porque no te encontras nunca con ellos

espero que te sirva el consejo no lo tomes a mal ni tampoco te quiero tirar el sueño abajo pero habeces es mejor esperar que hacer las cosas en caliente


saludos pablin

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 2:14 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
En mi opinión, no hay q hacerle muchas cosas, en realidad muy pocas.
Y si podes entregar una luca por mes, compralo. (yo lo haría)

Si pudieses sacarle fotos al interior, pintura, etc, te podríamos guiar un poco mejor.

Por lo del sueldo, bueno, no se cuales son tus intenciones en la compra, llámese movilidad diaria, restauración, arreglo a largo plazo, no se.

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 10:19 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2011 4:33 pm
Mensajes: 37
Ubicación: SAN JUAN capital
Compralo Loco, quien te quita lo bailado.......
SAcate el gusto, no pienses en el negocio...pensa en disfrutarlo paseando terrible maquina.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 1:49 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Yo trataria de comprobar que el motor este bien armado y completo, que es lo mas caro del Torino, solo en un motor completo bien hecho tenes 12.000 pesos. Por ahi trataria de ratonearle un poco mas el precio del auto por el problema de papeles, cosa que te queden en algo de 10.000 con todo incluido. El resto de las cosas es plata y tiempo, pero todo se consigue o se arregla.

Yo lo compraria, pero como te dije, primero me aseguro que este bien el motor y se puedan hacer los papeles

Abrazo!.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 12:06 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
ToromatT, me alegra que con 18 años razones tan bien. Te estás planteando muy bien, y pedís consejo, si los pro y los contras del Torino que estás viendo merece la pena ser comprado.
Si decides comprarlo, a mi forma de ver es sumamente importante que puedas estar seguro de resolver satisfactoriamente 2 temas. El primero, el tema de los papeles, si eso no pudieras hacerlo mi opinión directamente es no comprarlo. Si logras ponerlo a tu nombre el precio no es descabellado siempre y cuando, y este es el 2° tema, el motor se encuentre en buenas condiciones como vos crees que está. Hay que pensar, como bien te dice El Loko del Toro, que hacer hoy un motor Standard de un Torino no te cuesta menos de $ 15.000 por lo que si el motor del coche está bueno ahí ya tenés un buen punto a tu favor. Los demás problemas que presenta el coche se pueden ir resolviendo con tiempo y dinero, obviamente que si lo que vos ganás fuera una suma mayor más rapidamente lo pondrías bien, sino lo irás haciendo más lentamente y ponerlo como vos quisieras tenerlo te va a demandar un tiempo más largo.
También creo que debes tomar en cuenta lo que te demandará el mantenimiento del auto, combustible, lubricantes, reparaciones, etc. que con la suma no alta que vos ganas mensualmente se hará un poco más difícil utilizar a menudo el auto. Esto verás vos cuál es tu idea, o tu necesidad, de utilización del coche, si baja o alta.
Por otro lado nada se consigue sin sacrificio y el que quiera tener algo, en algo va a tener que sacrificarse. Hay muchas personas jóvenes como vos que viven de un sueldo y a pulmón van, en la medida de sus posibilidades, poniéndole pesos mes a mes a sus coches para ir teniéndolo como todos queremos tenerlo, sacrificando salidas con la novia, privandose de algunos gustos, etc., esto lo he visto y lo veo a menudo con la gente joven torinera. Este último tema obviamente debes resolverlo solo vos. Te deseo de corazón que tu decisión sea la mejor y si finalmente lo compras aquí en este Foro encontrarás un grupo de amigos siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que sea posible para poner bien a punto tu Toro.-


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 11:04 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:44 am
Mensajes: 5
oskicashin escribió:ToromatT, me alegra que con 18 años razones tan bien. Te estás planteando muy bien, y pedís consejo, si los pro y los contras del Torino que estás viendo merece la pena ser comprado.
Si decides comprarlo, a mi forma de ver es sumamente importante que puedas estar seguro de resolver satisfactoriamente 2 temas. El primero, el tema de los papeles, si eso no pudieras hacerlo mi opinión directamente es no comprarlo. Si logras ponerlo a tu nombre el precio no es descabellado siempre y cuando, y este es el 2° tema, el motor se encuentre en buenas condiciones como vos crees que está. Hay que pensar, como bien te dice El Loko del Toro, que hacer hoy un motor Standard de un Torino no te cuesta menos de $ 15.000 por lo que si el motor del coche está bueno ahí ya tenés un buen punto a tu favor. Los demás problemas que presenta el coche se pueden ir resolviendo con tiempo y dinero, obviamente que si lo que vos ganás fuera una suma mayor más rapidamente lo pondrías bien, sino lo irás haciendo más lentamente y ponerlo como vos quisieras tenerlo te va a demandar un tiempo más largo.
También creo que debes tomar en cuenta lo que te demandará el mantenimiento del auto, combustible, lubricantes, reparaciones, etc. que con la suma no alta que vos ganas mensualmente se hará un poco más difícil utilizar a menudo el auto. Esto verás vos cuál es tu idea, o tu necesidad, de utilización del coche, si baja o alta.
Por otro lado nada se consigue sin sacrificio y el que quiera tener algo, en algo va a tener que sacrificarse. Hay muchas personas jóvenes como vos que viven de un sueldo y a pulmón van, en la medida de sus posibilidades, poniéndole pesos mes a mes a sus coches para ir teniéndolo como todos queremos tenerlo, sacrificando salidas con la novia, privandose de algunos gustos, etc., esto lo he visto y lo veo a menudo con la gente joven torinera. Este último tema obviamente debes resolverlo solo vos. Te deseo de corazón que tu decisión sea la mejor y si finalmente lo compras aquí en este Foro encontrarás un grupo de amigos siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que sea posible para poner bien a punto tu Toro.-

Desde ya muchas gracias a todos los q se molestaron en dar su opinion.
Les comento q hoy lo vi de nuevo eL auto y saque fotos con el cel, pero no puedo cargarlas porque exeden el limite en tamaño creo, alguien sabe como solucionar esto asi pongo las fotos? encima son como 10 fotos estaria bueno q lo vean asi me dicen mejor.

°GRACIAS°


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:09 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Si yo tuviera esa plata y 18 años no renegaria con fierros ni papeles, me compro una moto nueva, saco un buen seguro, compro dos cascos y salgo de joda todos los dias con una minita distinta :mrgreen:
PD, ah, y tambien iria a laburar de vez en cuando en la moto o a la facultad, siempre hay alguna compañerita que sube :wink:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 2:10 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:02 pm
Mensajes: 140
Ubicación: Buenos Aires
si le sabes hablar tambien se suben al torino.....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 9:27 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:44 am
Mensajes: 5
el ale escribió:si le sabes hablar tambien se suben al torino.....

Tal cual :mrgreen:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:23 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
mi voto es por el NO
una por el estado de los papeles y su costo para ponerlos al dia
dos pk es 4 puertas(pk no me gustan ejejjeje)
tres es costoso de mantener y con tu sueldo vas a estar medio corto capsa con lo caro que esta toro lo que es para torino
mi consejo junta mas dinero y compra uno que lo puedas disfrutar sin gastar tanto en acomodarlo

es solo mi opinion llegado al caso cada uno elije que hacer con su dinero.......

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:29 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:44 am
Mensajes: 5
bernatsx escribió:mi voto es por el NO
una por el estado de los papeles y su costo para ponerlos al dia
dos pk es 4 puertas(pk no me gustan ejejjeje)
tres es costoso de mantener y con tu sueldo vas a estar medio corto capsa con lo caro que esta toro lo que es para torino
mi consejo junta mas dinero y compra uno que lo puedas disfrutar sin gastar tanto en acomodarlo

es solo mi opinion llegado al caso cada uno elije que hacer con su dinero.......
Si el tema es q me mata haberle visto cosas tan buenas como el motor exelente y el interior exelente, sacando la chapa y pintura q fue hecha hace 2 años y sin embargo se le hicieron algunos detalles.
PARA TODOS COMENTO Q LOS PAPELES SI SE PUEDEN HACER CONFIRMADO, SALE LO Q PUSE ANTES , PERO SI SE PUEDEN HACER.

Me olvide de comentar q si llego a decidir comprarlo cuento con 6 lucas mas o menos para arrancar y despues ir laburando y pagando.. GENTE ME RE GUSTA EL TORO! 8) ME DUELE PENSAR Q CAPAZ TENDRIA Q DEJARLO IR Y COMPRARMELO ALGUN DIA MAS ADELANTE CUENDO TENGA UN MEJOR TRABAJO YA Q AHORA SOLO ME TRAERIA PROBLEMAS CAPAZ.. :triste:

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER :mrgreen:



Si alguien sabe como disminuir el peso de las fotos q me diga y posteo asi ven el auto. (no me premite bajarlas porque son muy pesadas o muy grandes)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:33 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
achicalas con el paint, o mandamelas a loko_del_toro@hotmail.com y cuando pueda te las subo.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 10:40 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:44 am
Mensajes: 5
Gracias, ya te agregue, cuando te conectes te las paso y hablamos. Saludos, gracias por la ayuda y la buena onda :mrgreen:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 8:36 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 10:20 pm
Mensajes: 375
Ubicación: cordoba
quiero ver las fotos!!! A ver si las suben.
Jejeje


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 6:41 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Maestro,por que tan caro los papeles?Que te falta?
Con respecto a tu inquietud,si los papeles te aseguraste que se pueden hacer:COMPRALO,de ultima siempre te podes arrepentir,pero el gusto te lo vas a dar!
Exitos
Lisandro

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:13 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Mar 05, 2012 8:26 pm
Mensajes: 10
Ubicación: corrientes.chaco
[si muy caro los papeles, por otro lado seria mejor que compres un cupe es mas deportivo ya que a tu edad lo vas a pretender, no te preocupes para nada que vas a conseguir otros sin menos problemas, recorre un poco los barrios antiguos siempre hay uno lindo que algun abuelo ya no lo puede manejar, en sintesis busca que el que busca encuentra. y mientras abrite un plazo fijo a 6 meses en el banco y ahorra un poco mas no mucho conun 12 lucas y buscando sos gardel. fuerza que vale la pena los toros. saludos

_________________
daniel gs4


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:07 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
hola ToromatT yo voto pensalo!!! .... ya q compartimos casi la misma edad yo 20 recien cumplidos y la misma pasión....

Te cuento el ejemplo mio... desde laburo, plata y de mas... :mrgreen: :mrgreen:
yo compre mi primera torino una ts a puro pulmón a los 17 años "en la semana de a verla comprado cumpli 18" ya q plata tenia ahorrada ya que laburaba en un ciber y estaba de 12 de la noche hasta las 8 de la mañana cuidando pendejos y ganando 50 pesos...todos los sábados y estaba caliente en comprarla y la compre a espalda de mi viejo asiq yo solito llege a un acuerdo con el dueño y le entregue 2500 y un entregue un bajo... y pero nunca me fije los papels y estado estaba destruida...desp era enfrentar a mi viejo..!! por suerte lo tomo bien..!!
como vimos q habia q hacerle mucho de chapa se me apareció otra ts que la domine patuda que la tenia mi amigo y estaba bastante jodido del corazón y plata se la compre por 2 mangos q hoy en dia la tengo junto a mi.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y bueno salio en vender la primera ts y algunos repuestos y juntar para comprar algo entero y de mas... y justo me apareció esta 380 y le comente a mi viejo y me acuerdo q me dijo "esta es la ultima asiq olvidate de joda, amigos, novias, templano al taller a laburar en la torino" etc.... pero no llegaba a lo q pedia el tipo! ya q pedia 10 lucas y hablando con el tipo y de mas... me la termine llevando en 5 y entregue 2500 y 5 cuotas de 500 que ahora el 1 de abril termino de pagarla!! :mrgreen: :mrgreen: .... "sin plata de mi viejo" !!!

y actualmente no estoy laburando y sin ningún sueldo... ya que estoy esperando en llamado de una empresa mientra tanto laburo en la 380 y se esta restaurando de apoco....!!

Pensalo..!!! consulta con tu viejos... escucha los consejos q te den y no hagas como yo..!! y si podes pelear el precio mas abajo ya q es gente conocida mejor..!! yo pagaria como mucho 6 o 5... pero esta en decisión tuya...!! espero que te alla servido... desde ya gustavo de Tandil..!!

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:39 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
chicos lassssssssss fechasssssssss miren las fechassssssss

se que no lo compro !!!


post cerrado

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España