ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 10:56 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno... los Torinos decidieron salir a la Ruta nuevamente!!!! preparense para reir, preocupar, llorar y amar... porque si la expresion me ayuda a detallar todo lo que tengo en la cabeza esto va a estar muy bueno de ver!!!! ahi vamos

Asi nos preparabamos el dia anterior con el tema lavar, pulir llantas, tapas, aspirar pppp... muchas cosas más
Imagen

Afuera de Casa listo Para salir!! (creiamos)
Imagen

LLegamos al punto de encuentro Una shell saliendo de la ciudad, si estan viendo algo borroso anaranjadito, si es lo que parece... es la torta!!!! del archiamigo Carlitos que se prende en todas nuestras juntadas y es muy buena persona y le gusta y ama tanto al torino como nosotros pero lastima que nos conoció tarde o a tiempo? para cambiar su auto? jajja ya le comimos la cabeza!!!!

cuando llegué acá se descarrilaron los bombines de embrague!!! ( lo que habiamos colocado nuevos toda la semana!!!!!!!!!!!) weeeee se imaginan, llegaron todos, listos para salir daleeee arrancamos!!!! y el embrague? nooooooooo la puuuu que lo paaaaa jajjajja esa fue la sensacion.
arrancamos con el buroo en primera, puse 4ta y salimos al caño!!!! por respeto de ruta la 380 primero, cuando nos damos cuenta a mitad de camino no habia nadie atrás.... decidimos parar y de paso ver el embrague hasta que lleguen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Pobre Betania que agarró un martillo y se queria tirar abajo a ayudar, jajjaj nos cagamos de risa, ella no entendio que no podia ayudar, soltó el martillo, le dio verguenza y se sento poniendo esa carita!!! mi vida!! es la hija de Emma del Toro Negro
Imagen

La Mejor Novia que tuve jaja Mi vida Esta Es La Mina más fierrera y Buena onda que existe Algunos recordarán la historia cuando me presenté en la seccion de "mi torino"
Imagen

Los encarrilamos a los bombines con la crapodina y salimos, embragaba magnificamente, el problema estaba en que se movian por no tener los bulones que sostenian los cilindros a la carcaza...

a todo esto nos llego un dato de los chicos que sigieron adelante que tiene tecnica, seguro y todo lo necesario jajaj en el cual nos informaban que estaba gendarmeria, que tomaramos un desvio, lo hicimos, pero como yo estaba debajo del auto no vi que uno de los chicos salió y no lo informamos, lo agarraron sin seguro ni tecnica, lo tuvieron una hora y le hicieron la multita!!!

Nosotros tomamos el camino alternativo (de tierra) En el chaco cuande decimos tierra es tierraaaaaa ya van a ver de que hablo jajaj

Imagen
Imagen

Pero todo era Felicidad y risas.. y Amor jaja
Imagen

Presten atencion la tieeeeerrraaaa de mi cabello y el maquillaje de mis ojos jajjaj y ni hablar de mi remerita jajja, pero no importaba seguiamos para adelante
Imagen
Bueno al fin llegamos... que paso una rueda pinchada.... oooo noooo!!!! a buscar el domingo una gomeria, para todo esto les dije a todos los toros que venian por detrás que vayan a la expo que yo solucionaba esto y entraba.... de paso entraba tarde (como me gusta llegar a los encuentros)
Para hacer sonasr esas dos bocas!!!! Gritonas!!!!!...
Bueno entrsamos como ya detalle obviamente y lo estacionamos, me cambie la remerita saque un sillon y a disfrutar y descanzar un rato jajja
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno NO Hicimos tantas fotos en realidad... si hay más los chicos deben tener algunas se las voy a pedir y voy a subir otrás, si Puedo voy a subir algunos videos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 1:28 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
que linda envidia sana a ver como se juntan

aca hace mucho que mi grupo no se junta


a ver cuando sale juntadaaaa

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 3:54 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jojo muy buena juntada, lindas maquinas... Sigan asi, que no decaiga :hevy: Abrazooo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 8:55 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Muchas Gracias por la onda!!! y si las verdad que nos gusta demasiado juntarnos a comer un asadito, una parrillada, a mirar el TC AGUANTE EL BEBUUUUUUUU FELICITACIONES DE PASO JAJAJ, nosotros somos bastante unidos, yo me encargo de visitarlos a todos los chicos minimo una vez a la semana para ver como van, o sencillamente a tomar una coca, un una bien fresquita, para no perder el contacto, ahhhh y los pollos al disco que hace el viejo!!!! les prometo fotos para la proxima, para el que no sepa de que hablo el pollo al disco se cocina en un disco que se utiliza para arar la tierra antes de sembrar, bueno a eso se le pone 3 patitas se lo engrasa bien y bbbuuuualaaaa tenemos una especie de olla gigante no muy profunda donde cocinamos verdaderos manjares, mmmmmmmmmmmmmmmmm ya me dio ganas jajaj saludos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 10:27 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Muy buenas fotos que buena salida se ve que la disfrutan mucho y hermosos toros felicitaciones gracias por compartirla abrazooooo

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:13 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
supongo que no soy el unico gordo pero quiero ver foto del famoso disco es la primera vez que lo escucho

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:22 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jojo eso es infernal Pablin...Vas a salir corriendo a buscar un tractor para afanarle los discos al arado cuando veas las fotos.... :twisted:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 3:55 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:46 pm
Mensajes: 454
Ubicación: Cap. Fed.
La verdad se ven muy buenas las juntadas que organizan y como las disfrutan! Felicitaciones!

_________________
-Facundo- Toribio! TORINO TS 1976


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:52 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Terrible !!!!!

Felicitaciones !!!!!

Cuando no una toro haciendo renegar camino o volviendo de un encuentro...

Sigan asi y no dejen de subir fotos !!!

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 08, 2012 5:52 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Lo bueno es que siempre llegan a destino, y caminando no arriba de un auxilio... por ahora jajjaja
vamos toro vamos carajo!!! viejo, despintado, pero bien macho!!! "Sean eternos tus Laureles" Torino!!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España