ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:44 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:10 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
hola chicos, la instalacion de mi toro realmente es un desastre, la idea es hacer todo de nuevo completa, mi consulta es la siguiente, si alguien compró alguna vez la instalacion que ofrecen ej. mercadolibre dan resultado? la otra yo tengo una 380, pero quiero colocar el frente de la ts, ya que esta muy reformada la trompa y por gusto me decidi por esa, y la bateria la tengo adelante, la joda es que si pido la instalacion para la 380, del vamos con lo de la bateria se me ocurre que seria un problema, los faros y opticas de ultima se modifica un poco los terminales me imagino y listo, que me aconsejan?
ah otra duda, la vez pasada cambien el chanchito de arranque porque arrancaba y quedaba pegado el burro, anoche empezo a hacer lo mismo, arranco... empiezo a hacer marcha atras y queria dar mas arranque y se quedaba pegado el burro, lo hizo como 3 veces y lo deje ahi de bronca para verlo hoy

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:35 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Hola amigo mira yo no la cambie pero Lisandro la habia cambiado, el talvez te sepa decir bien el tema de la calidad. De igual modo no se si vienen distintos modelos es la misma para todos menos el ZX o GR por lo que tengo entendido. El tema de la bateria si la tenes adelante mejor mas que seguro que la instalacion viene para este porque la que vi decia 70 a '79...Abrazooo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:37 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
mira yo la compre y la estoy instalando
la instalacion es marca oro y es para todos los madelos hasta el 76 (la mia es 77)
pero si haces calculo solo en materiales se te va a mas de 1000 y esta sale 400 (muchaaaaa diferencia)
por supuesto no es la misma calidad perooo
"es lo que hay" dijo:el que la tenia corta!! jajaj

hay un par de cosas que no encajan pero debe ser por el cambio de modelo!
pero puede ser que se las hayan cambiado!! (a mi cupe)

saludos desde misiones!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 8:02 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Gracias chicos... el unico miedo es por el tema de la bateria, pero kpaz me juegue y si hay que modificar modificaremos.... linda provincia Misiones chamigo!!! no?? saludos desde el centro del chaco

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 9:46 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Por referencias que tengo las instalaciones que se ofrecen no tienen todas las necesidades del coche y debes hacerle agregados para cubrir esos faltantes. Por otro lado los cables son finos.-


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 10:07 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 13, 2008 7:45 pm
Mensajes: 100
Ubicación: Lugano, Capital Federal
La instalacion que venden te sirve como base, pero hay que hacerle algunos agregados....


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 11:33 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
diegote199 escribió:La instalacion que venden te sirve como base, pero hay que hacerle algunos agregados....
tal cual
la luz interior
las luces de los relojes
y algunas cositas mas
no es complicado si te das mañana con la electricidad
yo ya coloque 3 y 0 drama

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 7:29 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Buena onda entoces yo lo tengo a Peloncho mi amigo que se re da maña con la electricidad y te la hace en un toque de noche a la luz del celu en la boca jajjaja, va como trompada entomces esa instalacion, cual me recomiendan por mi modelo? no cambiara mucho la historia en el vanomotor no?

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 6:09 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Hola gente,yo en realidad tengo una nueva en caja que no la use aun,el auto que compre tiene toda la instalacion hecha nueva,no sabria decir que marca es,en lineas generales anda bien,y ojala no cambie! :mrgreen:

_________________
Imagen
" In hoc signo vinces "

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
Mensajes: 90
Ubicación: Vicente Lopez
En mi experiencia no es conveniente tocar la instalacion electrica original, las nuevas son "standard" y hay circuitos que no inlcuyen dependiendo del modelo, a veces es mejor tratar de arreglar la original en vez de cambiarla, la instalacion electrica del Toro es relativamente sencilla, son todos positivos protegidos por fusibles y los neutros van directo a masa, yo me doy maña con la electricidad, me ofrezco a responder preguntas, tengo un GR 78 y conozco la instalacion de memoria, la parte electrica se la hago yo y por supuesto con mucho mas cariño y dedicacion que un electricista y asi esta, le anda TODO!!, el que tenga dudas no dude en consultarme!!

Saludos!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:23 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
fedegol03 escribió:En mi experiencia no es conveniente tocar la instalacion electrica original, las nuevas son "standard" y hay circuitos que no inlcuyen dependiendo del modelo, a veces es mejor tratar de arreglar la original en vez de cambiarla, la instalacion electrica del Toro es relativamente sencilla, son todos positivos protegidos por fusibles y los neutros van directo a masa, yo me doy maña con la electricidad, me ofrezco a responder preguntas, tengo un GR 78 y conozco la instalacion de memoria, la parte electrica se la hago yo y por supuesto con mucho mas cariño y dedicacion que un electricista y asi esta, le anda TODO!!, el que tenga dudas no dude en consultarme!!

Saludos!!
Aquí hay una gran duda a ver si me salvas, debe ser una pavada de seguro pero estoy girando en circulos con el tema :mrgreen: . la instalación es la original con un pequeño percance que desconozco porque cuando la adquirí ya estaba asi.

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 29&t=15137

Gracias de antemano y Abrazoooo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España