ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 8:30 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:01 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola gente les cuento que hace poco cada vez que tenia que salir a dar una vuelta en el toro, le tenia que agregar agua al radiador, se veia una pequeña perdida por la junta de la bomba, compré la junta se la cambie y no perdio más la bomba.... pero continua tomandosela el radiador, cuando saco l varilla del aceite ahi estaba el tema, la varilla gris...., me queria matar, porque hace poco hice motor y cambie la junta de cilindros y no fui a reapretar al toque pense que soplo la junta, pero me decian que el auto si se sopla la junta calienta a dos manos, y este es un loco y trabaja recontra frio, osea que ahi no esta el tema.... me dijeron que puede ser el frente de distribucion, detras de la bomba o el multiple de admision... que sujieren? que p'puede ser? la marcha es medio rara abajo, pero lo apreto y reacciona como un animal igual que siempre, ayuda por fa!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 3:41 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Si hay baba o espuma blanquita hay agua en el aceite, corta...

Puede ser la junta de la tapa o que le falte torkear esos bulones...

No se me ocurre otra cosa ahora...

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:38 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
haberrr cuando se te mescla el agua con el aceite, casi siempre se le echa la culpa a la junta de la tapa pero si la junta se sopla el auto falla, puede ser q arranque y todo pero algo deberia fallar, aparte de la junta de tapa puede ser como te dijeron el frente picado atras de la bomba o algun otro lado, pero si cambiaste la junta de la bomba ya deberias haber visto si estaba picado ahi.
el multiple de admision podria ser pero me tiro mas a junta de tapa, el frente picado
HOO!! atras del frente en el block tenes un tapon q es para limpiar el exterior de las camisas osea las camaras de agua del block cuando haces un motor a nuevo y lo meten en potasa solo para eso esta ese tapon y suele picarse tambien xq es de chapa el tapon
te digo xq a un amigo con una ZX le paso eso y estabamos en cañada de gomez como a 370km de bs as y la solucion momentanea fue ponerle un huevo al radiador jajajajaja si si aunque no lo crean asi volvio el hdp!! jajaja
la junta del frente de distribucion es mas barata q la de tapa creo q seria mejor empezar x ahi que sacar la tapa

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 11:22 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Si el coche no te falla puede ser el tapón que está en el Block que lo tapa el Frente de Distribución que se puede haber picado o bien también puede ser que se haya pinchado el múltiple de admisión. Deberás ir revisando cosa por cosa. Lo del huevo en el radiador que cuenta Sebastián yo estaba presente cuando Guillermo lo hechó dentro del radiador. Yo dije, èste coche así no hace ni 10 kilómetros y se vino de Cañada a Buenos Aires que son unos 400 Kms. sin problema y con la pata bastante pesada ya que se mandó al frente de la caravana a mucha velocidad y no lo alcanzamos más. Increible pero cierto.-


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 12:58 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
:shock: Jojo como fue bien lo del huevo? cuenten cuenten....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:50 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
QUE SE CAGUE LARGO TODO A LA MIERDA ME QUEDO SENTADO ESPERANDO A QUE CUENTEN LA HISTORIA DEL HUEVO? NO ENTENDI CUAL FUE EL PROBLEMA QUE TENIAS PARA HECHARLE EL HUEVO?
LES CUENTO QUE DECIDI EMPEZAR POR EL MULTIPLE (MAS FACIL) OLVIDE MENCIONAR QUE LO HABIAMOS TRAVESIADO EL AÑO PASADO Y SE NOS PUDO HABER IDO LA MANO Y AHORA LAS CONSECUENCIAS JE, ME FALTA LA ULTIMA TUERCA QUE ES LA DIFICIL CONTRA LA CHAPA, YA LES CUENTO COMO AVANZA EL TEMA AHHHH ME OLVIDABA CUANDO SAQUÉ EL BURCA HABIA UN TOQUE DE AGUA EN EL MULTIPLE

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 5:01 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
NO HAY CASO NO ENTRA MI LLAVE 13 MARCA PIRULIN JEJE, YA MANDE A BUSCAR DE MI AMIGO CACHO EL MECANICO SU LLAVE 13, BAHCO, ESAS NO FALLAN, BUENO LES CUENTO QUE LOGRE SEPARAR EL MULTIPLE DE ADMISION DEL BLOCK Y COMENZO A CAER AGUA, ESTO INDICARIA QUE MI PROBLEMA ESTARIA AQUI?

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 11, 2012 9:05 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Al sacar el multiple siempre te va a caer agua que estaba ahi.
Pero si al sacar el burca tenias agua entoces el problema es multiple de adm o tapa de cilindros o junta de alguna de ellas, lleva multiple a hacer frente y prueba hidraulica y ahi salta si era el multiple


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 12:15 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar Sep 27, 2011 11:54 am
Mensajes: 50
Ubicación: La Pampa
Disculpen, muchachos, pero poner un huevo dentro del radiador ¿No le provocará problemas de esterilidad a este hombre?
Quiera dios que no le pase de nuevo...

_________________
¿Cuál es la parte de adelante de una pelota?
La experiencia es el peine que te regalan cuando te quedaste pelado...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 12:25 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
cuando dije un huevo me referia a un huevo de gallina no un testiculo..... si no lo creen no me importa yo lo vi, oski tambien q es una persona mayor y todos los q estabamos en ese encuentro

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 8:34 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Jjasdjajdjsa Cuente como fue el tema del huevo porfa jajaja

Perdon "lajefadelnorte" pero me muero por saver la historia del huevo jaja
con el tema del agua si tenes agua en el mustiple de admision no es problema de la tapa ya ?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 12:55 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
eeeeeeeeee me lo difaman al oski como persona mayor; MUCHACHO CON EXPERIENCIA


y lo del huevo es posta mi tio radiadorista tambien la hiso unas cuantas veces en la ruta porque se rompia el radiador con la temperatura del agua el huevo se cocina , con el siculamiento del motor la clara y la yema se van a pasar por el lugar donde esta la perdida la magia es nose porque todo lo que queda del huevo queda justo en el lugar de la rotura y podes usar el auto tranquilo porque solidifica y resiste la presion del agua despues limpieza del radiador ,del sircuito del agua y ya esta tema solucionado pero la del huevo es verdad

y se unas cuantas mas pero esas me las voy a guardar para mi como secreto de radiadorista

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 1:36 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
pablin_gr escribió:eeeeeeeeee me lo difaman al oski como persona mayor; MUCHACHO CON EXPERIENCIA


y lo del huevo es posta mi tio radiadorista tambien la hiso unas cuantas veces en la ruta porque se rompia el radiador con la temperatura del agua el huevo se cocina , con el siculamiento del motor la clara y la yema se van a pasar por el lugar donde esta la perdida la magia es nose porque todo lo que queda del huevo queda justo en el lugar de la rotura y podes usar el auto tranquilo porque solidifica y resiste la presion del agua despues limpieza del radiador ,del sircuito del agua y ya esta tema solucionado pero la del huevo es verdad

y se unas cuantas mas pero esas me las voy a guardar para mi como secreto de radiadorista

Jajaja buenísimo...yo creo lo del huevo pero quería saber bien que hacia, esto te salva es como la del pimentón pero bien profesional mas perfeccionada, contá las otras pablin si no vas a poder vender la técnica después jajaja :mrgreen: Abrazooo...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 5:30 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
muchachos, saque el multiple de admision, lo llene con agua a los conductos de agua y lo deje como 3 hs pata con los huecos hacia arriba, es decir bien cargaditos, no paso ni una sola gota hacia donde va nafta, osea, multiple descartado, estos sacando el frete de distribucion la parte donde va la bomba de agua esta media fea pero no aparenta que pase por ahi, de igual manera lo voy a sacar y aprovecho para suplementar la bomba de aceite. si no es esto ya clavado que es la junta de cilindros, ooooooo la del multiple de admision puede ser?

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:22 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Yo tambien estuve en ese momento del huevo como dijo seba con un huevo de gallina llego a bs as encima a fondooo jajajjja abrazos

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:05 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
estuvo buena y muy util la historia del huevo, pero bueno voy a tratar de ir retomando con mi post, ya que me gustaria que a alguien mas que le pase lo mismo que a mi tenga una respuesta mas por lo menos, ya que muchas veces lo primero como dijeron antes es hecharle la culpa a la junta de tapa, pero tambien puede ser bomba de agua, multiple de admision y en este caso en particular, se sopló la junta de admision, en la tuerca que esta mas atras aparentemente no se sapretó bien o algo asi, fui metiendo el dedo en cada uno de los orificios de la tapa y este, el ultimo tenia agua, es aqui que le hecho la culpa a la junta.
algo que me llamo la atencion es que esta junta, la de admision en la pasada de agua tiene un circulo pequeño con respecto al cuadrado de la pasada de agua del multiple esto segun me imagino no permitiria una buena circulacion del agua, despues subo una foto para que se entienda mejor lo que digo...
conclucion, cambiando la junta de admision mi problema estaria resuelto

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 1:25 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
lajefadelnorte escribió:estuvo buena y muy util la historia del huevo, pero bueno voy a tratar de ir retomando con mi post, ya que me gustaria que a alguien mas que le pase lo mismo que a mi tenga una respuesta mas por lo menos, ya que muchas veces lo primero como dijeron antes es hecharle la culpa a la junta de tapa, pero tambien puede ser bomba de agua, multiple de admision y en este caso en particular, se sopló la junta de admision, en la tuerca que esta mas atras aparentemente no se sapretó bien o algo asi, fui metiendo el dedo en cada uno de los orificios de la tapa y este, el ultimo tenia agua, es aqui que le hecho la culpa a la junta.
algo que me llamo la atencion es que esta junta, la de admision en la pasada de agua tiene un circulo pequeño con respecto al cuadrado de la pasada de agua del multiple esto segun me imagino no permitiria una buena circulacion del agua, despues subo una foto para que se entienda mejor lo que digo...
conclucion, cambiando la junta de admision mi problema estaria resuelto
Subite la foto cuando puedas asi la vemos...

Y contanos como te fue con el cambio...

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 17, 2012 12:06 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Mas datos para la comuniad, la pasada de agua del multiple es cuadrada son 3, la junta donde teoricamente deberia ser cuadrada, es redonda y mas chica que ese cuadrado, mi idea era recortar cuadrada la junta.... per menos mal que bajé 3.000 vueltas y fui a ver como es la entrada de la tapa... (es redonda como la junta) ahora porque el multiple trae cuadrado y mas grande? misterio por el momento....
ya que estaba tan facil, me saqué la tapa para chusmear la junta de cilindros y tenia una pequeña sopladita por donde le pasaba del conducto del agua al de aceite, y en otro lado del agua al cilindro n° 3, asi que como estaba pelado, llamé a la casa de repuestos le conté mi situacion economica y le dije si le podia pagar los primeros dias del mes y me dijo veni busca lo que necesites... agarre la bici rajando me fui, ya que me dio via libre me traje 3 tapones de agua del block, que es un bajon sacarlo por cierto jeje asi que mañana manos a la obra, y el viernes a regularle las valvulas a los muchachos de los 7 bancadas

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España