ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 21, 2012 3:44 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Nov 12, 2009 7:54 am
Mensajes: 6
Hola muchachos! como estan?, bueno vendo el gol!. Y espero por fin poder comprarme la toro con esta platita!! ajja!!..
Bueno les cuento q mi vieja es segunda mano del auto!, esta muy cuidado siempre fue el auto de la flia!, esta completamente original, solo se el le cambiaron las butacas delanteras por q las orginales se habian quebrado, en cuanto a chapa esta 9 puntos!, ya q tuvo un toke de atras y el chapista me regulo mal el porton trasero!, pero solo hay q llevar el auto y lo arregla sin cargo! en cuanto a motor tiene conjunto nuevo hace 2 años mas o menos, y la tapa echa a nueva el año pasado!, embrague nuevo, tiene un golpe abajo, pero fui a averiguar a la recti y me cobran 1050 pesos para hacerle toda la parte de abajo y un cambios de aros, tambien tiene tren delantero nuevo, tren trasero nuevo, 2 cubiertas nuevas y las otras 3 en mujy buenas condiciones, los frenos anda espectacular, bateria nueva, le funciona todo al auto y tmb cuenta con alarma.
Yo estoy pidiendo 17.000.
Si alguien esta interesado comuniqueses conmigo (leito_elrenguero@hotmail.com) y les contestare a la brevedad y tmb mando fotos!


Muchas gracias por el espacio muchachos!. abraso a todos!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 21, 2012 8:36 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
TorinoTS_ escribió:Hola muchachos! como estan?, bueno vendo el gol!. Y espero por fin poder comprarme la toro con esta platita!! ajja!!..
Bueno les cuento q mi vieja es segunda mano del auto!, esta muy cuidado siempre fue el auto de la flia!, esta completamente original, solo se el le cambiaron las butacas delanteras por q las orginales se habian quebrado, en cuanto a chapa esta 9 puntos!, ya q tuvo un toke de atras y el chapista me regulo mal el porton trasero!, pero solo hay q llevar el auto y lo arregla sin cargo! en cuanto a motor tiene conjunto nuevo hace 2 años mas o menos, y la tapa echa a nueva el año pasado!, embrague nuevo, tiene un golpe abajo, pero fui a averiguar a la recti y me cobran 1050 pesos para hacerle toda la parte de abajo y un cambios de aros, tambien tiene tren delantero nuevo, tren trasero nuevo, 2 cubiertas nuevas y las otras 3 en mujy buenas condiciones, los frenos anda espectacular, bateria nueva, le funciona todo al auto y tmb cuenta con alarma.
Yo estoy pidiendo 17.000.
Si alguien esta interesado comuniqueses conmigo (leito_elrenguero@hotmail.com) y les contestare a la brevedad y tmb mando fotos!


Muchas gracias por el espacio muchachos!. abraso a todos!

una foto ayudaria mucho a la venta junto con tu cel ;)

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 22, 2012 1:35 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Nov 12, 2009 7:54 am
Mensajes: 6
No se como subirlas!, por eso dije q por mail las mando sin problemas!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España