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 Asunto: bobina accel
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 10:40 pm 
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Se pueden reparar estas bobinas?, en la parte de arriba tiene 4 tornillos...


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MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:47 am 
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La verdad que ni idea, pero no creo que se pueda reparar.

Que problema tuviste??

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MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 12:47 pm 
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el problema q tube es q cuando doblaba a la izquierda el auto tironeaba, y si doblaba fuerte se paraba, y despues de de buscar y buscar sin encontrar nada hice la prueba de cambiar la bobina por otra q tenia guardada en desuso, una dze, chau problema, pero no es lo mismo q una accel


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MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:35 pm 
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Capaz que tiene bjo el nivel de aceite. Como la tenes puesta? con el borne hacia abajo?

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MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:37 pm 
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yo tengo entendido que las bobinas no se reparan a la basura y una nueva

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MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:47 pm 
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estaba puesta con el borne para arriba pero un poco inclinada, capas sea eso del aceite, q cuando doblaba se va para el costado y fallaba, yo recien desarme la bobina y tiene hasta la mitad de aceite, pero no se q aceite es, seria lindo cambiar la bobina accel cada vez q falla como las baratitas


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MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 2:12 pm 
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La bobina accel es de las baratitas, pero para los yankees jajajaja


Averigua que aceite lleva, recargalo y fijate si mejora. Y sino es eso, no sabria que decirte

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MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 8:04 am 
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ESE ERA EL PROBLEMA??? NO ERA LA BOMBA DE NAFTA ENTONCES Q YO DECIA'???

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MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 2:25 pm 
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fijate que tiene que ser un aceite dielectrico, kansaco que que hace, fijate que tampoco tenga pcb.

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saludos diego


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MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 7:09 pm 
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Emitoo22 escribió:ESE ERA EL PROBLEMA??? NO ERA LA BOMBA DE NAFTA ENTONCES Q YO DECIA'???

Si Emi, el problema era la bobina, la bomba ya esta puesta a la salida del tanque de nafta y ni se siente,le puse gnc y con la misma tecla del gas prende la bomba al seleccionar nafta, quedo de diez


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MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 7:12 pm 
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toro78 escribió:fijate que tiene que ser un aceite dielectrico, kansaco que que hace, fijate que tampoco tenga pcb.

Gracias Diego, voy a ver si lo consigo y pruevo, hasta ahora la bobina DZE anda de diez pero estoy pensando tambien en probar con una bosh roja 099 para ver si es mejor


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MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 7:15 pm 
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LOKO_DEL_TORO escribió:La bobina accel es de las baratitas, pero para los yankees jajajaja


Averigua que aceite lleva, recargalo y fijate si mejora. Y sino es eso, no sabria que decirte

En eso estamos loko, cualquier cosa les chifo....


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MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 1:48 pm 
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PALIN escribió:
toro78 escribió:fijate que tiene que ser un aceite dielectrico, kansaco que que hace, fijate que tampoco tenga pcb.

Gracias Diego, voy a ver si lo consigo y pruevo, hasta ahora la bobina DZE anda de diez pero estoy pensando tambien en probar con una bosh roja 099 para ver si es mejor
No te va a funcionar con la Bosch.

Porque el ELE ESE funciona con una bobina que tiene una resistencia interna de 0.8 ohm si mal no recuerdo o algo parecido. Y esa resistencia interna solo la trae la DZE, y la accel.

Si le pones cualquier otra cuando vayas andando y empiece a tomar temperatura la bobina te deja a pata

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MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 4:40 pm 
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No se le puede poner la resistencia aparte a la Bosch? son esas que vienen de ceramica...

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MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 7:27 pm 
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anselmolo escribió:No se le puede poner la resistencia aparte a la Bosch? son esas que vienen de ceramica...
Nop, la accel aparte de traer la resistencia de ceramica, trae esa resistencia interna que te digo, que cumple una funcion distinta a la de ceramica externa, por eso digo que funciona solo con esas dos bobina porque ya esta mas que comprobado. Tal vez funcione con alguna otra tambien, pero es cuestion de ver alguien que haga la prueba.

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MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 7:30 pm 
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LOKO_DEL_TORO escribió:No te va a funcionar con la Bosch.

Porque el ELE ESE funciona con una bobina que tiene una resistencia interna de 0.8 ohm si mal no recuerdo o algo parecido. Y esa resistencia interna solo la trae la DZE, y la accel.

Si le pones cualquier otra cuando vayas andando y empiece a tomar temperatura la bobina te deja a pata

NOOOOOO!!!!!! Acabo de gastar 270 mangos al pedo entonces.....LPM!!!!


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MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 7:38 pm 
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Probala.

En una de esas estoy equivocado. Lo que yo se es eso. Pero con colocarla y darte una vuelta no perdes nada.

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MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 1:20 am 
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FOTOS DE LA VERDE ACTUAL POR FAVORRRRRR TE PIDOOOOOOOOO ME KIERO REUNIR CON MI EX BEBOTA NUEVAMENTE

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MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 2:42 pm 
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Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
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Palin, te recomiendo que cambies la bobina, no se cual es tu modelo de Toro, en el mio (GR 78), lleva una bobina con resistencia interna de primario de 1,6 ohms a 1,8 ohms y el preresistor de 0,8 ohms que esta integrado en el cable de alimentacion de la bobina, eso le baja la tension a la bobina de 12V a 8V, la bobina entonces, tiene que ser para usar con preresistor, la ideal es la Bosch roja que trabaja en esos valores, en mi caso el modulo nosso que tengo colocado esta homologado para esos valores de resistencia.

La bobina del Toro trabaja a 8V y recibe 12V solo en el arranque para mejorar la chispa, fijate que el terminal del cable que va a la bobina tiene 2 cables, uno es el preresistor y el otro viene directo del burro y le da 12V cuado le das arranque, despues pasa a los 8V al soltar la llave.

Espero haberte ayudado.

Saludos a la gran comunidad torinera!!


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MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 2:45 pm 
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Lo que vos decis Fede esta perfecto. Pero hay una diferencia.

Vos tenes encendido con un modulo NOSSO

Y Palin tiene encendido electronico ELE ESE con modulo de fiat uno.


Trabajan de forma completamente distintas ambos encendidos

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