ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:18 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:25 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:45 pm
Mensajes: 32
hola...soy brian...el 25 de mayo la trajimos a casa...desde entones esta guardadita porque la persona que la tenia anteriormente la tubo 1 año tirada a la intemperie,,,no la puedo sacar xq no tiene seguro,,,y principalmente no tiene frenos(le falta poco..ya compre todo nuevo....),,,jejej..desde entones perdí la cuenta cuantas veces la pulí...Era un cuentita pendiente con mis viejos xq había cambiado el viaje a bariloche por una coupe..y por problemas económicos no se nos dava...luego de la espera mi viejo(culpable de que me gusten tanto los torinos) y yo nos dimos el gustito...es una ts 71 con todos los papeles al dia..tiene algunas modificaciones que ya veran en las fotos...espero sacarme las dudas..y despejar algunas...(pocas)jejje
bueno aka las fotos..
Una aclaración en color nada que ver..es mas oscuro y mas rojo...conclucion un color mas lindo que el que salio en la foto...
Imagen
Esa es una de las modificaciones que digo..tiene capot de zx y la parrilla no es la original.
Imagen
Atrás los mismo es una aclaración obvia para ust pero lleva los faros redonditos..ya tengo el paragolpe..esta un poco chocado en la parte del medio..pero esta bueno..despues pongo alguna foto
Imagen
El interior esta entero... exceptuando la cochinada que hicieron queriendo poner un sterio,...pero bue..me anda la precion de aceite nada mas..lo otro no anda pero ya lo solucionaremos...
Imagen
Ahi se ven las butacas de zx nuevas...las di vuelta xq la habían puesto al mal....los paneles de las puertas los hise nuevos,,,estaban pegados con poxi,,,
Imagen
Ahí el asiento trasero entero..lo único que esta desprendido el apoya brazos..ya lo solucionaremos...
Imagen
Y lo mas importante..el motor..esta andando...media vuelta a la 2 am y arranca...lo unico humea..color negro..me dijieron cambio de aros seguro..y el mecanico me dijo"esta gorda"ajjaj dice que esta comiendo mucha nafta..que coincido con el...despues..como todo auto viejo..la bomba de agua tenia juego...ya la cambie nueva,,,y otras cosas...pero nada grave..
Imagen

bueno...esa es mi nueva novia...espero opiniones y consejos...gracias...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:41 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
Bienvenido a torosite!! la vi tambien en tutorino..!! saludos! gustavo de tandil

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:56 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
que linda chee!!! tiene parrilla de tsx jajaj ni la mía tiene esa parrilla...algo asi fue mi historia por el viaje a bariloche y otras huevadas mas jajaj que humee negro es que tiene mucha nafta y si arranca de esa forma no necesitas cambio de aro afinale el burca nada mas


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 3:14 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
mas que nada felicitaciones por la compra y bienvenido al foto como veras aca hay mucha info y no dudes en preguntar nada hasta lo mas boluda que sea la pregunta


otra de las cosas no importa que es lo que tiene de original o no lo que importa es que cayo en manos de una persona que quiere dedicarle amor y cariño a una coupe asi que los detalles se cambian en el trascurso del tiempo

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 3:32 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:55 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Cañada de Gomez - SF
Bienvenido capo! tiene buena pinta, los detalles se pueden ir haciendo con paciencia y ganas, yo soy medio nuevo tambien, y recien meti mi cupe ts hace 15 dias al chapista. Por el tablero no te preocupes, estamos laburando con otros chicos del foro para fabricar replicas y venderlas a los pibes del foro q necesiten a un precio accesible, apenas tenga novedades lo postearemos.
saludos
gusty


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:33 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
BIENVENIDO BRIAN!!!

Felicitaciones por esa TS se la ve muy linda, ahora a darle amor nomas....

Como te dijeron los chicos, para lo que necesites solo pregunta, siempre alguno de los locos que anda dando vueltas por acá seguro la tiene clara jeje

Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:35 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:45 pm
Mensajes: 32
gustty14 escribió:Bienvenido capo! tiene buena pinta, los detalles se pueden ir haciendo con paciencia y ganas, yo soy medio nuevo tambien, y recien meti mi cupe ts hace 15 dias al chapista. Por el tablero no te preocupes, estamos laburando con otros chicos del foro para fabricar replicas y venderlas a los pibes del foro q necesiten a un precio accesible, apenas tenga novedades lo postearemos.
saludos
gusty
estaria bueno...vi un par de tutoriales pero no me animo...el mio esta un poco quebrado...no mucho,,pero...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:44 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:45 pm
Mensajes: 32
rodri_toro7b escribió:que linda chee!!! tiene parrilla de tsx jajaj ni la mía tiene esa parrilla...algo asi fue mi historia por el viaje a bariloche y otras huevadas mas jajaj que humee negro es que tiene mucha nafta y si arranca de esa forma no necesitas cambio de aro afinale el burca nada mas
jaja con lo del bariloche...mejor tener algo que lo pueda difrutar años..y no algo q dure 7 dias....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 6:00 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
b_molla93 escribió:
rodri_toro7b escribió:que linda chee!!! tiene parrilla de tsx jajaj ni la mía tiene esa parrilla...algo asi fue mi historia por el viaje a bariloche y otras huevadas mas jajaj que humee negro es que tiene mucha nafta y si arranca de esa forma no necesitas cambio de aro afinale el burca nada mas
jaja con lo del bariloche...mejor tener algo que lo pueda difrutar años..y no algo q dure 7 dias....
si señooorr otro de los míos me decían vamos de viaje esto no se va a repetir... míralos ahora no se acuerdan ni un 50% del viaje y el mio todavía esta ai jajaja

aaaaa otra cosa lo del tablero mi cupe tenia lo mismo la destriparon para ponerle un equipo por yo compre formica (la misma que viene para los pizarras) y con una válvula afilada y un taladro se lo hice quedo bueno pero no tanto como la original...algo que da laburo pero no creas que es mucho

saludos desde misiones


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:46 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Bienvenido Brian a esta enorme familia!!!!!

La verdad que te felicito por tu iniciativa, cambiar el viaje de egresados por un Toro es lo mejor que podias haber hecho me parece.

Asi que dale para adelante con la nave y lo que necesites aca estamos. Y no te preocupes de los detalles, lo importante es que ya tenes el auto, el resto son retoques nomas.


Abrazooooooooo

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:53 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:45 pm
Mensajes: 32
LOKO_DEL_TORO escribió:Bienvenido Brian a esta enorme familia!!!!!

La verdad que te felicito por tu iniciativa, cambiar el viaje de egresados por un Toro es lo mejor que podias haber hecho me parece.

Asi que dale para adelante con la nave y lo que necesites aca estamos. Y no te preocupes de los detalles, lo importante es que ya tenes el auto, el resto son retoques nomas.


Abrazooooooooo
gracias ...muy linda la zx de la foto...si es tuya..felicitaciones...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 9:42 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Bienvenido al mejor foro de torinos! y felicidades señor! A ponerle mucho amor a esa toro que despues vas a poder hacer tantos viajes como combustible te deje comprar moyano! Muy muy linda! Me encanta la TS.

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:04 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Bienvenido al mejor foro de torinos, a darle amor a esa cupe que va a quedar como vos queres abrazos lo mejor

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 1:40 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
b_molla93 escribió:
LOKO_DEL_TORO escribió:Bienvenido Brian a esta enorme familia!!!!!

La verdad que te felicito por tu iniciativa, cambiar el viaje de egresados por un Toro es lo mejor que podias haber hecho me parece.

Asi que dale para adelante con la nave y lo que necesites aca estamos. Y no te preocupes de los detalles, lo importante es que ya tenes el auto, el resto son retoques nomas.


Abrazooooooooo
gracias ...muy linda la zx de la foto...si es tuya..felicitaciones...
Efectivamente es mia. Muchas gracias querido y que disfrutes el foro!!!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España