ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:01 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 5:56 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:24 pm
Mensajes: 16
Algunas fotos más de cuando hice los retenes y de la pedalera.
El aluminio donde asienta la soga atras por la parte de abajo (continental 6) estaba todo deformado asi que no quedo como a mi me gustaria, encima en eso solo me gaste unos buenos mangos, junta de carter $60, de bomba de agua $20, de tapa de válvulas $30, papel por que las otras no se conseguian, los 4 litros de aceite, filtro, anticongelante, estarragos por que los bulones de adelante de la tapa de distribución tenian las roscas safadas en el aluminio del reten de adelante, asi que repase la medida que le sigue y puso esparragos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues subo alguna de cuando le puse los discos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:37 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
hola nahuel! bievenido..
esta hermoso el baqueano y comote comente en el post -se viene la estanciera- ya nos estaremos conosiedo en algún viajsito que me de por alla....

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 6:57 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:24 pm
Mensajes: 16
me quiero poner de a poco a armar el tornado se aceptan consejos esta desarmado integro y voy a llevar el block y el cigueñal a ver en que medida esta y si hay que repasarlos, el cigueñal no tiene rayas pero el block tiene un piston agarrado que se lo tengo que sacar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:42 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Ago 18, 2010 7:24 pm
Mensajes: 16
Encontre al titular del Rambler que le va a dar el motor al baqueano, pueden creer que trabaja en el galpon de al lado mio, lo que si esta casi jubilado y no va casi nunca pero se que lo voy a cruzar asi me firma un 04, una vez que tenga eso voy a ir juntando repuestos para armar el tornado, ese baqueano va a volarrrrrrr.


Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 12:57 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:39 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Bariloche
Como les va, estuve mucho tiempo perdido, el proyecto se fue diluyendo, la caja zf la vendi desarmada, el tornado lo mismo con los papeles y completo en $1500 y encare otra parte, tengo los 2 diferenciales, trasero dana 44 de gladiator con palier flotante y track-lock de ranger puse frenos nuevos con cilindros de torino para no regular cintas y el delantero un dana 25, ahora tengo puesta una caja 303 de ford con la reductora dana 18 de ika.
Como siempre ahora viene la pregunta, el corazon de toro siempre estuvo presente, hay un 7b hecho a nuevo completo con 04, carburado yanqui y leva mejorada, piden 9 lucas, esta en precio???? son casi 200 burros, me muero con eso en el baqueano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 11:55 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
El precio es totalmente relativo al estado del motor, si supieras de que ha sido bien armado, y bien cuidado...creo que está bien.
Pero claro, por otro lado si no tenes garantía, es una lotería realmente. Si tuvieras que armarlo en caso de rotura ya sabés lo que podría llegar a costar...monetariamente digo.
No se que dirán los muchachos que saben un poco mas...un saludo

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 11:22 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:39 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Bariloche
Cuando no es uno el que lo arma nunca se sabe, me dijo que esta con la tapa sin poner para poder ver que esta todo nuevo, valvulas malhe, despues si la rectificadora no hizo bien el laburo ya es como vos decis una loteria, creo que hacer un motor vale más que esa guita, me habian ofrecido uno en 5 y como siempre "no consume ni aceite ni agua" faltaba que me diga ni nafta, cuando veo las fotos era una un masacote de aceite y mugre. El carburador solo con el que me entregan este 7b vale como 3 lucas, no se mucho del 7b y es por eso que consulto, tambien hay por ahi un 250 para armar pero no es "ika" me gustaria dejar en el baqueano todo hermanado y despues cambiar la 3.03 por una ZF 3.54.
Les doy las gracias a todos los que me puedan dar mano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 1:47 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Yo creo que si tiene papeles y todo y se ve que esta nuevo, es un buen precio como dice el amigo bocha.

Hoy en dia armar ese motor, teniendo el motor sale 15 k. Y vos por un poco mas de la mitad pasas de no tener nada a un motor nuevo.


Sera cuestion de tirarse a la pileta y despues el tiempo y el uso te diran si tenia o no agua jajajaa

Abrazo!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 6:54 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:39 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Bariloche
gracias muchachos, hasta que cerremos el trato voy ir juntando todo lo posible, porque despues igual siempre hay que gastar, hacer las patas, comprar los tacos, mover la posición del punte, ver el largo del cardan. Yo no puedo ser imparcial, me imagino el sonido de motor y pierdo toda objetividad.
Piensen en el salto de un contiental 6 a un 7b, el día y la noche.
A medida que tenga novedades les voy contando.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España