lajefadelnorte escribió:Hola Victor buenos dias.... tengo unos parientes en Tucuman y son buena gente. si la verdad lo del envio no es tanto tema, yo vivo comprando cosas para mi Torino, llantas de BS As, aceesorios de todotoro.com Sta Fe... que se yo..
bueno mirá El cigueñal esta con cojinetes en medida de bancada 1.00 mm y de biela en 0,75 mm no necesita rectificar nada, esta excelente si queres le saco un par de fotos para que veas que no miento... tanto el cigueñal y sus cojinetes estan 10 puntos... Yo pretendo $1.800 por todo completo, sin vueltas. Todo está en excelente estado ademas tenes la Garantia que soy de Torino, soy el presidente del Club Torino Las Breñas. Chaco y que va en contra de mis principios hacer mal a un colega... Victor, lo que necesites saber, lo que sea no dudes en preguntar llename a preguntas no me molesta, sacate todas las dudas hoy en dia es dificil confiar, lo sé... quedate tranquilo encontraste un buen amigo...El Producto es bueno, no dudes en consultarme lo que sea... si necesitas otras cosas no dudes en preguntar tengo muchos repuestos, mucha suerte saludos
Hola amigo, muchas gracias pero acabo de conseguir un estándar acá en tucuman esta para dejarlo en 0,10 así que de todos formas te agradezco la buena onda!!! te pido mil disculpas por la molestia, por cualquier cosa también hay algo por aca de repuestos si necesitas alguna cosa me dices estoy a tus ordenes!!!