ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:25 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 5:36 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
Estimados:
como mido la presion de aceite?, compro un reloj? donde se coloca ( en el motor ). pregunta es confiable la luz de aceite del tamblero? es decir si se apaga en el arranque es por que esta con la presion adecuada?

gracias

javier


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 6:12 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Compra un reloj y conectalo al motor. Abajo del multiple de escape esta el bulbo original que es en donde debes tener conectada la luz del tablero, ahi conectas el reloj con una T.

La luz solo marca si tiene o no tiene presion, pero eso no quiere decir que sea la correcta. Ojo con eso!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
Gracias LNM por el dato, ahora pregunta... cuando le pongo el reloj cual seria la presion ideal? y si esta baja que tendria que hacer para aumentarla? o si es alta para bajarla , tenes idea?

gracias

JF


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
Hola!!! yo tengo un 4B con reloj y con la luz, y como está desinflado cada dos por tres baja tanto el nivel de aceite que al doblar sobre todo a la izquierda, el reloj cae a cero...y la luz ni se entera!!!!!...parece que el bulbo tarda un poco mas en dar el chiflido...y hago como 20 metros sin presión ( y por supuesto sin acelerarlo)...
Si no fuera por el reloj, haría esos metros acelerando y haciendo sufrir los metales....
Mi reloj, que no recuerdo la marca, en frío y acelerando marca hasta 75 lbs, en uso normal unos 50 maso, no es exacto....y cuando está muy caliente en verano,con gah y aire, en semáforos y regulando baja hasta 25-30 Lbs...
Creo que 75 es mucho, pero llevo 80000kms así y nunca jamás lo aprieto estando frío...para no forzar la reducción de la bomba.
Tampoco lo pico porque es un Rambler Cross Country a gas y es al cuete, voy y vengo a lo viejo dominguero....la sobre presión también puede ser mala.
Cuando lo hice rectificar me pusieron metales de aluminio, para que tengas en cuenta lo que tiene mi motor y lo compares con el tuyo.No tiene ruidos.
Luego contá así nos enteramos que hace el tuyo, yo te recomiendo la aguja y no la luz sola.
slds....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 5:33 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
OK , gracias FOX750I, este mes voy a comprar los relojes y te digo como me fue. Yo tambien tengo un Rambler Cross Country, ya que tu lo mencionas te voy hacer una pregunta que nada que ver, me podes decir que va en el aro del volante a parte del resorte ( no sabes donde se consigue ) , por que tengo todo, el aro , el conector con el carbon y el resortito, el aro de plastico que ya detras del aro, ( es el mismoq eu utiliza el ford 62 ) pero me parece que va algo mas y no se ni siquiera como se llama , si me podes aunque sea mandar una foto te lo voy a gradecer, a jgfranco@duxsystems.com.ar, mil gracias
kayser34


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 8:42 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
No sé como explicarlo, creo que el mío es diferente, aclaro es del año 70 y cuando lo abro es así el orden con el que reinstalo todo:
Primero un resorte parecido en tamaño a uno de válvula, mas corto.
Luego va el volante que tiene fijado por atrás una especie de pista donde vá conectado el interruptor de luces-bocina. No hay carbón, a cambio tiene pero en la columna de dirección un brazo con un remache de cobre que es el que hace contacto con la pista que te mencioné.
Luego viene una arandela y su tuerca de 19mm.
Por último y tapando el triperío, el aro....que en el mío es igual al del ambassador, tres patas.El original no sé cómo se fija ya....no me dejaba ver nada y me regalaron ese que tengo ahora....igual el anterior no tenía carbón ni aro plástico, eso seguro.
Espero te sirva....
slds...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 9:50 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
FOX750I
Desde ya mil gracias , el mio es un modelo 66 , en realidad tiene pinta de carbon te paso un link para que lo veas es de mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ambler-_JM parece creo que a mi me falta al si en algun momento lo podes sacar una foto al conjunto te lo voy agradecer porque es un tema que me tiene un poco loco, jajajajaja

mil gracias

kayser34


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 1:45 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:33 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Marbella...
Ya había visto eso, el mío no tiene ni comparación con eso...apenas tengo una foto te la subo.
pena que la semana pasada lo desarmé porque siempre me sale el tema que deja de funcionar uno de los stop y es porque el swich de guiños dá problema de falso contacto y no saqué fotos....
Parece que los modelos del 70 en adelante ya traen otra cosa.
slds...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 3:53 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
ok, entonces ni te preocupes no lo saques yo se que a todos nos trae problemas y grcias nuevamente, kayser34


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España