TOROLOBO escribió:
Donde notas la diferencia en el motor?
Sera cierto que logra esos hp?
Tecnicamente como es el efecto que hace la leva, que modificacion se le hace?
Te alarga los cambios?
No puede ser perjudicar en algo al motor despues de varios kms
-la diferencia del motor no la vas a notar salvo que te subas a un toro standar y lo recagues a palos
-lo de los hp banqueandolo es la manera de saberlo... si tiene esos hp tirados a la rueda te has comprado un misil...
-lo de la leva la unica manera de saber es viendo los numeros de alzada, permanencia y cruce que le han dado comparando con una original... busca en internet cual es la diferencia modificando esos parametros... y vas a saber lo que se gana y se pierde
-lo de los cambios es totalmente negativo... la relacion de la caja y el diferencial no se cambia con la leva... lo que puede cambiar son la cantidad de rpm que si original tira 4 4.5 que tire 5 o 6 lucas es muchisimo mas de todas maneras si esta original abajo lo que es cigueñal y vielas no conviene mas de 5 hacerle tirar...
- lo del desgaste es relativo a tu pie derecho y a cuanto la andes si tener una leva de lo mas cojonuda y la usas una vez por mes no creo que se desgaste mucho... si la usas para todos los dias y le das matraca siempre es mas que obvio que se va a gastar mas...
habia un archivo en internet para ver lo que hacia cada cosa... no lo puedo encontrar pero la alzada es lo que habre la valvula en profundidad es decir la altura que tiene el camon... la permanencia es lo grueso de la punta del camon que va a mantener abierta mas tiempo la valvula... y el cruce es la distancia que tienen entre el camon de escape y el de admicion si ese angulo es mas grande se retarda el tiempo de apertura de las valvulas entre si con lo cual a mas vueltas este tiempo se normaliza con lo que la fuerza del motor se va a las vueltas de mas arriba es decir que si tiene original el torque max a las 2500 rpm con el cruse abierto tiene el tope de fuerza a los 3000 y viceversa si el cruse es mas chico la fuerza se va a rpm mas vajas... por ej 2500 y 2000 achicando el angulo... espero que se entienda