ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:08 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 9:28 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno Gente!!! el domingo pasado fui a competir en 1/4 de milla con la 380... en realidad solo fueron 250 metros :cry: hice un monton de tiradas, entre que probabamos los motores, despues nos tomaban los tiempos para hacer las categorias, y despues la hora de la verdad me canse de tirar... estuvo buenisimo!!!! me re diverti.... bueno, mi auto como dije es una coupe 380, caja zf 3,54 diferencial 43.14 llantas 15, cubiertas 205.60.15 atras. y adelante 195. 65. 15. distribuidor electronico ele ese. Holley 40-40
la venia llevando bien!! pero como es de tierra, costaba salir rapido... el piso en realidad estaba bastante bueno... hasta que todos los mogolicos querian calentar cubiertas en la zona de largada y quedo tanto caucho calcado al piso que despues para salir era un jabon, y mas para mi que tengo esa caja que tiene mucha fuerza... un amigo me dijo que esa caja la tengo que cambiar, que coloque una 2.83 asi la 1º es mas larga, me parece que tiene razon asi no me quedo en el lugar...
Mi mecanico se reia cuando lo cague a palo a un gol trend y a una hilux saliendo en 2º jajaj pero no me alcanzo contra un max econo ni un sprint ni el megane que me eliminó...
me ganaron por 8, 13, y 5 decimas abajo me sacaban porque salia en segunda y despues se hacercaba el bicho, pero no me daba por los metros, y salir en 1º era imposible se cruzaba el auto ni bien lo apuraba un poquito culpa del piso... bueno la idea es que el que pueda me de una mano, se prendan con algun comentario y preparemos el auto entre todos..... ya estoy loco por vengarme!!!! :twisted: :twisted: :twisted: jejjej lo bueno es que los convenci a los otros chicos del club para que se animen y posiblemente seamos màs la proxima... yo creo que estamos cerca, nos esta faltando relacionarlo porque el motor es un infierno lo que anda.... listo chicos me voy a morfar... espero se prendan todos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 11:06 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Por Dios, quiero videos de esas hazañas hermano todas esas cosas tienen que quedar documentadas y bien guardadas jaja

Abrazoooo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 11:23 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
dale vieja ya armo un post, en la parte de nuestro club y subo algunos videos que tengo, aprovecho que me senté y tengo algo de material a disposicion

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 11:59 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
que bueno locura por la experiencia de correr yo el dato que te voy a tirar no es gran cosa pero si inportante para lograr mas agarre en la traccion vas a tener que cambiar las cubiertas o armarte un juego de llantas con unas cubiertas con un talon mas alto para tierra para mejor agarre


eso opino yo

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:12 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
si pablin creo que es acertadfa tu opinion, yo estaba pensando en lo mismo, o buscar una caja 2.83 que tambien me dijeron va a sumar, en fin busquemos entre todos la solucion todas las ayudas son mas que bienvenidas, preparemoslo entre todos!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:21 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
anda por lo mas barato cambia cubiertas que cambiar la caja es mas dolor de huevos si total tiempo para provar hay de sobra porque despues la caja no tracciona bien y que el diferencial que si tiene peso que si el cargurador no da lo que tiene que dar


son un monton de cosas asi que proba por lo que menos duele la traccion que son las cubiertas

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:23 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
sabias palabras amigo :ok: :ok: :ok: :ok: por ahi arrancaremos entonces

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 1:29 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Primero y principal tenes que ser conciente de que el torino es un auto que anda mas de arriba que de abajo, y prepararlo siempre cuesta 3 veces mas que un falcon por ejemplo.

Teniendo bien claro eso. Te recomiendo lo siguiente.


-Colocar diferencial autoblocante si es tipo Track Lock mejor.
-Lo del cambio de caja tambien es valido.

Empeza con eso, en ese orden y a medida que vayas mejorando, vamos a ir sumando cosas, pero con eso tenes que mejorar mucho

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 11:22 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Para las picadas, el diferencial autoblocante es fundamental como bien lo dice el Loko del Toro.-


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 10:42 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Empezar de 0 !!!!!! bueno gente les cuento que llegué a un acuerdo co el dueño de un torino en el peor estado del mundo!!! pero en fin lo voy a comprar porque estoy re loco de la cabeza y tengo ganas asi que me chupa un huev el que me quiera cagar a pedo jejje la idea es armarlo para el 1/4 de milla que se está empezando a correr por acá. quiero pelarlo entero y ...... que ande nosé como pero que ande. antes que se haga polvo prefiero rescatarlo aunque sea algo y darle vida, esta podrido el falso chasis n varios lugares pero si la suerte me acompaña va a ser una masa!!!! todo, ademas, en mi pueblo estamos luchandola con el dueño de un campo para hacer una pista larga jajjaja si todo va bien pista local con competidor local, ya voy a subir y se van a dar cuenta que la cabeza me re patina, pero no importa, me gusta estar un poco más loco que el resto, asi que como dice este post!!!! lo que sea será muy bienvenido mientras sume!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:21 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
estas locoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero dale para adelante :ok: :ok: :ok:

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 1:42 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
si es para jugar dale mecha nomas eso si dejala lo mas pelada posible para que en el falso chasis no tenga peso eso si soldalo por donde purdas y si podes reforsalo


dale para delante !!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 10:06 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
sisi, estás del moño! pero te banco! Dale genio! metele pata!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 2:08 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
jajajja ATENCION!!!!!! A LA SIGUIENTE HISTORIA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno como saben estaba a punto de comprar la ts 7 bancadas destruida...
La negociacion: viajamos hasta el pueblo siguiente, empezamos a tomar unos vinos con el dueño (muyyyy borracho, debilidad por el vicio) y le dijimos con mi compañero que los unicos en el mundo que se pueden llevar ese cacharro somos nosotros, que a nadie mas le va a vender. que nosotros plata no teniamos, NADAAAA pero que nos permita llevarla que nos comprometiamos a pagarla en cuotas de 200 de vez en cuanto hasta completar los 1.500 que pide... tanto insistir dijo maaaa si llevensela, corriendo la empezamos a travesear, pero teniamos solo un gatito que andaba mal encima y no pudimos cambiar la unica rueda que estaba pinchada, mas los vinos que teniamos encima y el cansancio de todo el dia, nos vencio y volvimos con las manos vacias a buscar gato y mas mecanicos que nos ayudaran, eran como las diez de la noche y ya estabamos listos para volver a la carga, pero el muchacho nos dijo que vayamos al otro dia para ver mejor porque esta en el fondo de un patio donde no hay luz (ortiva mal) al otro dia me llamó y me informo que la madre no quiere saber nada de venderla de esa manera (vieja de mierda se esta pudriendo entero el auto)... en fin chau la coupé...... a los pocos dias viaje con mi hermano a nuestro pueblo de origen, pampa del infierno... donde que encontrè???????? una 380 como la mia, la misma!!!! sin motor ni caja.... en realidad el motor estaba colgado para colocarle a una dodgue ya que sabia que el dueño anterior rectifico todo a nuevo (el empleado de la repuestera que le vendio es mi amigo y tiene un gr, asi que sabemos que fuè asi).... le dije al hombre si me la vendia, me dijo cuanto me das (una patada me moria por decirle jeje :twisted: :twisted: ) me dice dame $600... la queria ya!!!, tiene la consola del centro original, tablero completo, instrumental... sin llantas eso si... entonces viaje a las breñas, busque mi 380 y las ruedas de auxilio de todos los chicos jajja y volvi a pampa del infierno. unos 100km de las breñas.... bueno el caso es que pelié el precio y me la dejó en 400 mangos :D :D :D y........ porsupuesto me la llevè!!!!! jaajj ya la van a conocer jajjaja esta preciosa en potencia jajajaj naaa esta destruida pero se la va a bancar con el 7 bancadas que tengo desarmado en casa... ayer termine de sacarle todos los vidrios, butacas cables absolutamente todo tablero.... esta pelada pelada. con 2 rotulas nuevas por lo menos jajjaaj... y bueno ya la voy a ir armando algo va a salir de todo este circo jajajja, prometo fotos pronto, hoy vuelvo a las breñas pero solo en la 380, para el dia de la madre volvere con mucho protex jajajaj

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 2:34 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
jajjajaa ustedes estan locos! igual los re banco quiero ver fotos y quiero q enfierren el toro q compraron!!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 2:35 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
jajajaja, que loco estás! no me canso de decirlo! jajajaja >Felicidades papá! sos un genio!
abrazooooo y a no dejar de colgar fotos! abrazoooo

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 8:05 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
uuu las fotos las tienen en pampa del infierno un amigo, si me las puede pasar al mail las subo.... otra cosa si alguien quiere algo de la 380 y yo tengo solo pidanmelo que un buen precio seguro vamos a llegar, para colaborar y armar el 380ZX Edicion limitada jajjaj gracias por el apoyo, hace falta despues de tantas criticas jajaj
"pero el amor es mas fuerte" decia una vieja cancion jeje

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 9:27 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Muchachoteeeeeeesssss, tengo los doble lomo para poner en el (380zx) mi pregunta es la siguiente, viendo que con una pequeña bruñidita, el block quedo un sueño y no tiene desgaste, me dijeron que coloque aros cromados, que con una lijadita queda muy bueno se asienta rapido y va a aguantar para lo que quiero, el tema es que no esta rectificado... otros me dijeron que no, que solo coloque los aros negros, o de recambio..., que hago gente, a esta en 0.40 por si sirve de algo el dato, espero los comentarios, gracias a los que ayudan loco

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España